• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alegria, alegria !! Un flayte menos !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Excelente. los flaites NO son personas, así que no lloren.
 
un delincuente menos en este pais ... y bien muerto se lo tiene el muy hijo de puta. no faltan los qliaos que salen a defender a esta lacra social.


muerte a todos esos qliaos
 
hassasin42 dijo:
que triste que tengamos que llegar a sentir alegría por la muerte de un flaite... deberíamos sentir alegría cuando un flaite se reforma...

X2
No se debe desear la muerte a nadie, si perdemos la esperanza en el cambio de una persona, lo perdemos todo.
 
Oie man na q ver q celebres pq un fliate murio eso no se desea imagina como se debe sentir su familia, hubiera sido mejor q lo hubieran arrestado o algo por el estilo pro no q haya muerto. man piensa en la familia del flaite.
 
kakamans dijo:
Oie man na q ver q celebres pq un fliate murio eso no se desea imagina como se debe sentir su familia, hubiera sido mejor q lo hubieran arrestado o algo por el estilo pro no q haya muerto. man piensa en la familia del flaite.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!... los wns que me dan rabia tzzXD, piensa en la familia del flaite jajajajajajaja aonde la viste, la familia de un flaite que se pitea a tu hermano, quiere puro sacar al wn de la carcel y lo defienden con todo wn o vo crei que estan pensando en ir a darte el pesame y ayudar a tu familia con toda la plata de las drogas wn!!!

Me alegro que se haya muerto el ql y que se mueran muchos mas, asi nos hemos evitado las penas de muchas familias con perdidas de seres queridos a manos de este malnacido, quiza la proxima persona que este wn hubiese asaltado y matado pudo haber sido alguien de tu familia, de ellos preocupate no por estos wns y sus familias.
 
te alegras por que muere una persona ?? y un menor de edad ???


hazte ver enfermo mental
 
skativo dijo:
te alegras por que muere una persona ?? y un menor de edad ???


hazte ver enfermo mental

Pudo haber sido Portada de mañana

Muere familiar de skativo a manos de un delicuente que se fugo de carabineros en camioneta robada.


SIPOS WN! ME ALEGRO Y MUCHO MAS ME ALEGRARE CUANDO CAIGA OTRO

Se nota que no comprendes cuando lees, hazte ver tu, talvez tengas algun problema de comprension, genetico quiza quien sabe o simplemente eres estupido.
 
Y de cuando tanto defensor de flayte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La única wea que falta por la chucha weon.

Me alegro que se muera como digo Pagan_Doll esos weones NO son personas, no les alcanza para eso. Que se mueran todos los weones, todos y no quede ninguno. Si pasa eso weon puta no podría ser mas feliz.

Y mas encima piensan que se van a rehabilitar...weones ingenuos.
 
Bien uno menos!!

A estos tipos hay que hacerles eso....yo hace mucho sali persiguiendo a uno q entro a mi casa y este weon iba con el medio cuchillo...y el lindo tenia solo 15 añitos, osea si no eres tu son ellos y ten por seguro que a ellos no se les va hacer si tienen que matarte!!!

Maten a todos estos weones falites!!
 
No se si "alegrarme", pero de seguro no voy a llorar ni sentir su ausencia en este mundo.
 
kakamans dijo:
Oie man na q ver q celebres pq un fliate murio imagina como se debe sentir su familia, (...)man piensa en la familia del flaite.

Yo pienso en la familia de la sabandija esa, y creo que se deben sentir aliviados y ser los primeros en preparar el asado de celebración.

Recién ayer, un flaite similar acuchilló hasta la muerte a su padre, y dejó moribunda a su mamita.

Lo mejor para las familias de los flaites son los flaites muertos, y pensando en esas familias, es que hoy celebramos :clapclap::cooltext::yipi::japi:
 
ojala fuera como en USA , que la ley defienda a carabineros por disparar a un delincuente
 
yo igual me alegre cuando escuche la noticia....dije dos frases: "uno menos no mas" y "es la unica forma de que estos weones paren" porque la justicia no hace ni 1 wea, y entre tenerlos presos gastando nuestros impuestos mejor muertos...
 
Aunque suene fuerte.. no le deseo la muerte a nadie.. pero si se mueren.. no queda nah q hacer , al menos si lo hubiesen juzgado igual quedaría libre... mejor muerto que libre asaltando a alguna de sus familias o a uds mismos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba