• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alegria, alegria !! Un flayte menos !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
es triste sentir alegria por la muerte de una persona, pero como estos weones no tienen arreglo me alegro
 
no me gustan los flaites pero no por eso deseo muerte o me alegra po weon
 
No me alegro por la muerte de nadie, pero la unica forma de rehabilitar a estas escorias es con un pedazo de plomo en la nuca.

En fin. Todos tenemos derecho a la vida, pero tambien a defendernos.
 
kakamans dijo:
Oie man na q ver q celebres pq un fliate murio eso no se desea imagina como se debe sentir su familia, hubiera sido mejor q lo hubieran arrestado o algo por el estilo pro no q haya muerto. man piensa en la familia del flaite.


mmmmm....Pienso en la familia flayte y deben estar ahi pensando como sacarle plata al gobierno, ya que son mundiales en buscar de una u otra forma lucrar con la muerte de ese pendejo culiao (que de pasada sigo feliz por la muerte de el)

skativo dijo:
te alegras por que muere una persona ?? y un menor de edad ???


hazte ver enfermo mental

Tu comentario es uno de los cuantos PRO-AYUDA-AL-FLAITE-CULIADO, pero me imagino que si algun dia (ojala nunca te pase mongolico culiao) te hacen algo esos hueones VAS A CAMBIAR TU COMENTARIO HUMANITARIO HACIA ESAS MIERDAS!!!!

Enfermo mental??? los que nos alegramos de la muerte de un delincuente culiao??? hazte ver la cabeza tu que defiendes delincuentes PEDAZO DE WEAS!!!

Seiya17 dijo:
Una mierda de persona ;)
piensa wn, piensa

La misma weaita de arriba.....SI TE MATAN UN FAMILIAR PENSARIAS EN DEFENDERLOS??

"piensa wn, piensa"

Kafkiana dijo:
Todos tenemos derecho a la vida.


Groeten

Estan abundando los comentarios humanitarios......

UN PEQUEÑO DATO ANTI FLAYTE:

- LA MAYOR PROBABILIDAD DE MORIR A MANOS DE UN FLAITE DELINCUENTE CULIADO ES CUANDO TE ASALTA UN FLAITE CULIAO MENOR DE 18 AÑOS, YA QUE A ESA EDAD NO TIENEN LA MISMA CONCIENCIA DE UN WEON MENOS MANDRILO DE 20 Y TANTOS AÑOS, ES DECIR, SON ANIMALES COMO LOS MAS PEQUEÑOS PERO SABEN QUE SI MATAN A UN WEON PUEDEN CAGAR FEO, MIENTRAS QUE LOS MAS PENDEJITOS LES IMPORTA UN PICO MATAR O NO MATAR A LA GENTE, LO VEN COMO "HOBBY"

mas adelante posteo de nuevo en el mismo tema

saludos
 
alegria por un flaite menos... lastima por la pena de la familia ke pierde a un hijo



pero al menos ese wn era un potencial asaltante y me podia robar el celular

:cafe3:
 
muchos dicen que bueno seria si en vez de que muriera un flaite, este se rehabilitara.

pero piensen, creen que si uno les da educacion a ellos, van a dejar de robar, asaltar o lo que les venga en ganas??
ellos pueden tener toda la educacion del mundo, pero si desde su casa los valores que se les inculcan no son los correctos, nada se puede ser. la crianza que dan los padres determina mucho la actitud de las personas, y eso no se cambia con estudios ni nada por el estilo.
ademas, ya sintieron una vez el gusto de obtener las cosas de manera facil y sin esforzarse. creen que ellos van a renunciar a eso? si es asi, serian igual de ingenuos que los del gobierno.
 
no se si sea tan buena la muerte de un flayte.....debido a k se transforma en martir y los wnes son flaytes kon mas ganas...jajaja es pal dick esa wea muere un narco en una pobla...le llegan a prender velitas y weas...sus milagros xd
 
WEN TEMA DEBERIA HABER UNO HACI POR HORA. bien wn deberia haber por aqui un se agradece pero no hay, asi que SE AGRADECE LA BUENA NUEVA. detencion por sospecha? si por favor.
 
la boca da para mucho...

muerte a los pokemones y wea, y cuando ven a un ario culiao patiando a un pokemon, todos se lamentan, que son niños y wea...

lo mismo pasa con los flaites, no estoy contento con el hecho, pero es rescatable que esa persona ya no asaltará, robará, ni hará hechos ilícitos.
 
Puede ser que sea motivo de alegria para muchos, y la verdad cada uno tiene su forma de pensar a cerca de los ladrones. Puede que sea "un flaite menos", pero lamentablemente esto no acaba con el problema de raiz, donde la sociedad esta enferma, y en donde existen ladrones de camisa y corbata que no pagan nunca.
no me alegro porque muera un flaite, me voy a alegrar el dia que los vea rehabilitados.
 
ztjimmy dijo:
WEN TEMA DEBERIA HABER UNO HACI POR HORA. bien wn deberia haber por aqui un se agradece pero no hay, asi que SE AGRADECE LA BUENA NUEVA. detencion por sospecha? si por favor.


kieres detencion por sospecha? quieres que perdamos lo ultimo de libertad que nos va kedando?...osea, debes ser de los que piensa que con el D-BOX poder elegir tu programacion para ver es libertad...jajjajaa. Tonces aprovecha los ultimos momentos de "libertad" que nos kedan, si no, es cosa de mirar al pais del norte y ver como estan "viviendo"
 
Rocktomas dijo:
enfermo de mierda..

como dices eso??

o sea.. por estar catalogado de una forma, esa persona deja de ser persona???

yo no le deseo la muerte a nadie..

eso no se desea..



que eres mamón.......

yo estoy feliz.....SIEMPRE QUE MUERA un flayte.....ester feliz...

dejate de ser tan mamón wn,,,,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba