• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alegria, alegria !! Un flayte menos !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
una lata por esa muerte... pero es la de un flaite, asi que la plaga de a poco se va extinguiendo
 
Ni ahi con los flaites, pero no me gusta celebrar la muerte de alguien.

Por ultimo metanlos a toos en una isla
 
Juajuajua Excelente Noticia Y Hojala Se Piteen A Mas De Esos Weones..
 
Jajajajaja
Me Imagino A La Vieja Culia De La Mama O La Familia, Llorando Por Que Le Mataron Al "niÑo"
Y Las Viejas Culias De Los Ddhh Pidiendo Justicia Y Acusando Represion Policial Y El Vago Culiao Del Abogado Jimenez Echandole La Culpa A Pinochet ??

Eso Es Chile Mierda !!!!
 
wena un flaite menos................... ya no hay forma de arreglar a esos pedazos de excrementos , regetoneros ....
 
QUEE BIIEEN!
UN FLAYTE MENOS!
siii!
te apoyo!
y no se hagan los heroes los qls ¬¬
chao
 
Rolo_Kamikaze dijo:
Jajajajaja
Me Imagino A La Vieja Culia De La Mama O La Familia, Llorando Por Que Le Mataron Al "niÑo"
Y Las Viejas Culias De Los Ddhh Pidiendo Justicia Y Acusando Represion Policial Y El Vago Culiao Del Abogado Jimenez Echandole La Culpa A Pinochet ??

Eso Es Chile Mierda !!!!

Jajajaja toda la razon amigo mio!
 
hassasin42 dijo:
que triste que tengamos que llegar a sentir alegría por la muerte de un flaite... deberíamos sentir alegría cuando un flaite se reforma...

esos engendros no tienen reforma, asi que si me disculpan, :clapclap: :clapclap: :clapclap: por la noticia...
 
siiii wn al pendejo kliao lo hicieron kagar a valasos jajajaja por wn le paso al wea
 
concuerdo contigo, lamentablemente hay que empezar a castrar gente weon, estas ratas de reproducen como tales y se transforman en una plaga...
 
Bien huevón el nombre de este tema, ¿como sabes si tu a mi juicio eres flyte..? ¿Deseria yo tu muerte?
 
Si lo encuentras huevón, entonces eres harto huevón al ratificarlo.

Ahora si deseas la muerte de alguien o no es cosa tuya, no tienes porque preguntarlo.

Saludos.
 
Como vay a tener alegria pobre weon esta bien que sea flaite pero es persona al igual que tu !!

Bn weon tu tema.
 
hassasin42 dijo:
que triste que tengamos que llegar a sentir alegría por la muerte de un flaite... deberíamos sentir alegría cuando un flaite se reforma...

Te copio.
 
que buena ahora quedan solo 999.999 flaites XD

en fin, uno menos una familia de delincuentes menos
y ya llegaron los wnes de derechos humanos a defender al "joven" porque lo mataron, como si su vida valiera algo, me alegro y bien echo, si esa es la única forma de eliminarlos definitivamente, si arreglo esas plastas ya no tienen, y resulta que después andan llorando porque ese mismo weon los asalto o les mato a alguien de su familia y ahí quieren recién que les den muerte cuando ya el daño esta echo
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba