• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ira por la PS4 antes que termine el año?

todo deja en verguenza al GTA V, pero se nota que no jugaste el sleeping dogs asi que no hay razon para responderte.

ibsStGo6I00fKh.gif


la historia del GTA V debe ser la peor historia de cualquier GTA, que wea más mala y aburrida.
:monomeon: GTA V decepcion del año
:monomeon: fanaticos que no se dan cuenta de lo malo que es.
hasta el online del IV es mejor que el online de esta wea.



jajajajaj ese es tu argumento decir que no jugue y no contestas nada? sleeping dogs estuvo en psn plus hace unos meses gratis, lo baje y lo intente jugar, una mierda de historia pero demas que tengo trofeos de la mierda de juego si quieres revisa mi perfil en psn

o quizas en wiiu salio una version 2.0 donde si es mejor :lol:
 
yo la compraria si tuviera compatibilidad con los de ps3, pero por lo q lei no lo tiene y algunos sacaran un parche q mas encima hay q pagar para q funcione y el unico juego q me interesa no va a sacar ese parche maricon, asi q ps3 :sisi:
 
No se, alomejor, estaba pensando en vender mi PS3 con todos mis juegos, o ver si comprar una de segunda mano , por ejemplo, con carcasa rota, no me afecta la apariencia, con tal de que funcione, todo OK.
 
Jugar BF4 multi a 1080P es otra wea.


en pc esta hace años wn
aparte la única diferencia esta en el modo conquista donde hay 64 jugadores, el resto se baja a 16, 12 y 10
puro humo no mas wn :lol2: como siempre
 
si, pero el punto a favor de las consolas... es q igual necesitai buenas moneas para tener un buen equipo y jugar todo a full y en 1080p.


y cuanto pagas por una ps4 + bf4 + plus, alrededor de 400 ~ 450
con eso te armas un computador lo bastante decente para aguantar mucho
 
y cuanto pagas por una ps4 + bf4 + plus, alrededor de 400 ~ 450
con eso te armas un computador lo bastante decente para aguantar mucho


sin mencionar que jugar un shooter en PC es millon de veces mejor que en una consola y que en un PC podí hacer infinitas weas más que en una consola.
 
sin mencionar que jugar un shooter en PC es millon de veces mejor que en una consola y que en un PC podí hacer infinitas weas más que en una consola.


demas, pero el unico plus que tiene una consola serian sus exclusivos (weno, es lo que hace que una consola salga a flote) y hasta el momento ps4 viene con mas ports que juegos nuevos de salida
 
demas, pero el unico plus que tiene una consola serian sus exclusivos (weno, es lo que hace que una consola salga a flote) y hasta el momento ps4 viene con mas ports que juegos nuevos de salida


oye .. quien es el pobre weon que en todos sus post te debe mencionar?
Siempre te lo quise preguntar :lol2:
 
oye .. quien es el pobre weon que en todos sus post te debe mencionar?
Siempre te lo quise preguntar :lol2:


un weon que posteaba en pelea de ñoños, hace tiempo que no pasaba por estos foros y no se si estara aun, pero por lo visto sigue un esquizofrenico :lol2:

pero eso.. no desvirtuemos que es sobre ps4 :sisi:
 
un weon que posteaba en pelea de ñoños, hace tiempo que no pasaba por estos foros y no se si estara aun, pero por lo visto sigue un esquizofrenico :lol2:

pero eso.. no desvirtuemos que es sobre ps4 :sisi:


yo nicagando gasto plata en una ps4. juego fifa14 de vez en cuando en la ps3, y juego mas a lo lejos cod ghosts con un amigo de la U. y era
compré el plantas vs zombies pa jugar con mi polola pero a ella no le gustan las consolas :ohno:
asi que pa lo poco que uso la wea, nicagando gasto plata en otra consola.
ademas, tengo la wii que la encuentro mas entrete que la mierda.
 
y agregale el premiun del bf4 que te saldra 30 lucas mas por mapas que no podras jugar a mas de 12 x lado :lol2:
next gen mis polainas :sisi:


No se lo q es eso porq no juego weas online.

Pero me quedo con consola lejos, por una sencila razon: Comodidad.
 
Volver
Arriba