• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ira por la PS4 antes que termine el año?

Por videos como este, me convenci que es mejor esperar por lo menos un Año, hasta que baje de precio, se solucionen los problemas y comience la produccion en serio de juegos de la nueva generacion.


 
No se lo q es eso porq no juego weas online.

Pero me quedo con consola lejos, por una sencila razon: Comodidad.


esto. El computador para alguien que no está muy acostumbrado a ellos o que no le gustan mucho es un verdadero cacho. Incluso para jugar es medio complicado... toda una vida jugando desparramadosentado en un sillón, con control y sin el hueveo de las configuraciones. Para mi ya fue un tema aceptar el on-line en consolas
 
esto. El computador para alguien que no está muy acostumbrado a ellos o que no le gustan mucho es un verdadero cacho. Incluso para jugar es medio complicado... toda una vida jugando desparramadosentado en un sillón, con control y sin el hueveo de las configuraciones. Para mi ya fue un tema aceptar el on-line en consolas


Teniendo un PC decente no necesitas preocuparte por configuraciones.

en PC tambien puedes jugar sentado en el sillon con un control.

ya que usas steam, prueba el modo "big picture".

EDIT: si tienes una tarjeta nvidia, esta el programa "geforce experience" que te baja las configuraciones ideales para los juegos segun tu sistema.
 
Teniendo un PC decente no necesitas preocuparte por configuraciones.

en PC tambien puedes jugar sentado en el sillon con un control.

ya que usas steam, prueba el modo "big picture".

EDIT: si tienes una tarjeta nvidia, esta el programa "geforce experience" que te baja las configuraciones ideales para los juegos segun tu sistema.


Si se que se puede, pero no es lo mismo. Puede que sea una tontera, pero no es lo mismo llegar a la casa y prender la consola que llegar y prender un computador.

vale por el dato, voy a buscar el programa :up:

ahora estoy viendo como cresta se crackea un juego :retard: tengo el Batman y no se que cresta tengo que hacer con tanto archivo

soy un huaso de mierda :huaso:
 
Si se que se puede, pero no es lo mismo. Puede que sea una tontera, pero no es lo mismo llegar a la casa y prender la consola que llegar y prender un computador.

vale por el dato, voy a buscar el programa :up:

ahora estoy viendo como cresta se crackea un juego :retard: tengo el Batman y no se que cresta tengo que hacer con tanto archivo

soy un huaso de mierda :huaso:


De hecho con un PC podi hacerlo más rapido, tenerlo suspendido --> prenderlo es más rapido que esperar que se inicie una de las consolas nuevas pero igual se entiende por la costumbre.

si es uno de los 2 primeros batman, estuvieron esos 2 junto con varios otros juegos de PC (F.E.A.R., Scribblenauts) como por 3 lucas :omg: hace unas semanas.

en esta pagina http://www.tf2outpost.com/ podi cambiar llaves de team fortress (cada una vale como 2 dolares) por juegos.
el batman AC esta a 1.5 llaves (como 1200 pesos) pero igual es una paja buscar.

sorry por el offtopic :uy: :avion:
 
en pc esta hace años wn
aparte la única diferencia esta en el modo conquista donde hay 64 jugadores, el resto se baja a 16, 12 y 10
puro humo no mas wn :lol2: como siempre


Oye, pero esa reducción de jugadores se da porque los modos de juego son con pocos jugadores o porque derechamente es en consola? en pc en esos modos hay mas jugadores?
 
Si se que se puede, pero no es lo mismo. Puede que sea una tontera, pero no es lo mismo llegar a la casa y prender la consola que llegar y prender un computador.

vale por el dato, voy a buscar el programa :up:

ahora estoy viendo como cresta se crackea un juego :retard: tengo el Batman y no se que cresta tengo que hacer con tanto archivo

soy un huaso de mierda :huaso:


Es una real flojera tener q hacer eso.
Yo tengo un buen note pa jugar, pero juego q bajo siempre tengo q hacer algo mas. No solo crackear, acutlizar visual studio, net framework, etc etc etc, despues al iniciar arrojan problemas de q faltan dll, etc etc, al final se puede arreglar, pero es una paja luego de bajar un juego de 10gb, esperar como media hora su instalacion, para recien ver q errores te arroja porq hay mierditas q siempre pero siempre faltan. Mega paja y mas encima cuando esta listo, pararse a conectar el notebook a la tele y despues ir a sacarlo de la tele porq no vas a usar pa otras cosas y despues ir a conectarlo porq quieres seguir jugado, etc etc Cachos tras cachos.
Si no tienes ataos de plata y no estas ni ahi con hacer algo mas, hay q jugar consola. Yo al menos "trabajo" todo el dia y lo q menos quiero llegar es a ponerme parchar algo al llegar a tirarme a mi cama.
 
Es una real flojera tener q hacer eso.
Yo tengo un buen note pa jugar, pero juego q bajo siempre tengo q hacer algo mas. No solo crackear, acutlizar visual studio, net framework, etc etc etc, despues al iniciar arrojan problemas de q faltan dll, etc etc, al final se puede arreglar, pero es una paja luego de bajar un juego de 10gb, esperar como media hora su instalacion, para recien ver q errores te arroja porq hay mierditas q siempre pero siempre faltan. Mega paja y mas encima cuando esta listo, pararse a conectar el notebook a la tele y despues ir a sacarlo de la tele porq no vas a usar pa otras cosas y despues ir a conectarlo porq quieres seguir jugado, etc etc Cachos tras cachos.
Si no tienes ataos de plata y no estas ni ahi con hacer algo mas, hay q jugar consola. Yo al menos "trabajo" todo el dia y lo q menos quiero llegar es a ponerme parchar algo al llegar a tirarme a mi cama.


steam parcha todo solo y mientras se baja se instala
:zippy:
 
De hecho con un PC podi hacerlo más rapido, tenerlo en suspendido --> prenderlo es más rapido que esperar que se inicie una de las consolas nuevas pero igual se entiende por la costumbre.

si es uno de los 2 primeros batman, estuvieron esos 2 junto con varios otros juegos de PC (F.E.A.R., Scribblenauts) como por 3 lucas :omg: hace unas semanas.

en esta pagina http://www.tf2outpost.com/ podi cambiar llaves de team fortress (cada una vale como 2 dolares) por juegos.
el batman AC esta a 1.5 llaves (como 1200 pesos) pero igual es una paja buscar.

sorry por el offtopic :uy: :avion:


oye guacho, tu cachai cual puede ser un buen notebook gamer? una wea igual power, onda que pueda correr un bf4 por decir alguna wea.
 
Eterna pelea qla.
Yo siempre he sido de consolas, pero también juego en pc, depende del juego. No sé para que complicarse hueviando cual es mejor. Al final es cosa de gustos o comodidad o simple costumbre.
 
oye guacho, tu cachai cual puede ser un buen notebook gamer? una wea igual power, onda que pueda correr un bf4 por decir alguna wea.


Ese que te dejaron esta decente igual pero por el mismo precio puedes encontrar algunos que traen la nvidia 650m o 750m que son mejores que esa AMD.
hay otros mucho mejores pero ya te iriai muy a la cresta con el precio y ahi te convendria mas armarte un PC XD (pero eso ya es menos atractivo que un notebook supongo)
 
No cacho nada de caracteristicas de pc, soy super weon en ese sentido :lol2:

En todo caso ese note encuentro que esta a un buen precio por lo potente que es supuestamente :zippymmm;


No es para nada el mejor, pero después las weas suben mucho de precio. Creo que podrías corres casi todo pero no a max.
 
No cacho nada de caracteristicas de pc, soy super weon en ese sentido :lol2:

En todo caso ese note encuentro que esta a un buen precio por lo potente que es supuestamente :zippymmm;

yo vendo el mio. Está nuevecito de paquete

HP ENVY DV7T
Intel Core i7 3ra generación 2.6/3.2 Ghz c
16 GB Memoria Ram
1 TB Disco Duro (5400 Rpm)
Pantalla de 17.3" HD LED (1366*768)
Tarjeta NVIDIA GT635Mcon 2 GB de video dedicados
DVD SuperMulti drive y BLURAY
HP TrueVision HD Webcam con micrófono
Beats Audio con subwoofer
:monomeon: Windows 8
 
Oye, pero esa reducción de jugadores se da porque los modos de juego son con pocos jugadores o porque derechamente es en consola? en pc en esos modos hay mas jugadores?


no se como estara en pc bf4, por lo menos en el 3 si se podia
en consola ps4 (la unica wea que he jugado) va asi:

conquista: 64
rush: 32
obliteracion: 24
tct equipo: 24
tct patrulla : 24

los modos que me faltan no me acuerdo
y ahora con el dlc vendra superioridad aerea, la wea de las banderas y no recuerdo cual mas, pero quizas xq en consola no quieran subir tan rapido, si demas que lo soporta :sisi:
 
trabajo todo el día frente a un PC, y cuando llego a mi casa, lo último que quiero es sentarme frente a un PC.

:idolo: Consolas
 
yo vendo el mio. Está nuevecito de paquete

HP ENVY DV7T
Intel Core i7 3ra generación 2.6/3.2 Ghz c
16 GB Memoria Ram
1 TB Disco Duro (5400 Rpm)
Pantalla de 17.3" HD LED (1366*768)
Tarjeta NVIDIA GT635Mcon 2 GB de video dedicados
DVD SuperMulti drive y BLURAY
HP TrueVision HD Webcam con micrófono
Beats Audio con subwoofer
:monomeon: Windows 8


Actualizaste a 8.1?
si lo estay meando ahora y no has actualizado, no actualices porque va a ser peor :lol2:
 
Volver
Arriba