• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe por qué Coca Cola quiere convencernos de que Coca Light/Zero = Tradicional?

Estudios quería el ql...

Simple, para no crear tantos gordos tetones ni diabéticos en el mundo, por el tema del azúcar

No perder de entre sus clientes a los diabéticos o mórbidos a quienes les bajó el amor propio y quieren seguir bebiendo esa wea :hands:

No puedo creer que haya gente tan weona y que ADEMÁS se crean tan vivarachos al nivel de responder estupideces añadiendole un "Simple", o ":hands:"

Porque se venden al mismo precio que la original y el azúcar como materia prima es mas cara que los edulcorantes químicos. ¿O acaso creían que era por un asunto de compromiso por la salud de la gente?

:lol2:

Esta respuesta de Darkest parace ser la mas aterrizada.
Aprendan tonton weones.
 
Porque se venden al mismo precio que la original y el azúcar como materia prima es mas cara que los edulcorantes químicos. ¿O acaso creían que era por un asunto de compromiso por la salud de la gente?

:lol2:

el aspartamo ,sucralosa producen tumores cerebrales :yes:
 
No puedo creer que haya gente tan weona y que ADEMÁS se crean tan vivarachos al nivel de responder estupideces añadiendole un "Simple", o ":hands:"



Esta respuesta de Darkest parace ser la mas aterrizada.
Aprendan tonton weones.

De hecho eso es lo que hizo SOPROLE con sus productos lácteos, bajaron los costos de producción al eliminar el azucar y además pueden argumentar que sus productos "son mas sanos".

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna
 
Has salido varios comerciales como el de la maquina troll que buscan vendernos esa mierda de que son lo mismo.
Para cualquier adicto a la Coca Cola este tipo de publicidad no puede ser mas irritante. Acá todos sabemos que NO SON LO MISMO y que la Light/Zero son pura mierda.
Ahora la pregunta es ¿Cual es el afán de hacernos creer que la mierda es oro?. Es fácil especular de que hay motivos comerciales (ej, salvar las ventas de las otras dos mierdas) pero quiero razones explicitas y ojalá justificadas con fuentes de primera categoría.
Ahorrense las especulaciónes obvias de todologo como "para subir las ventas de las otras variantes porque les ha ido mal" porque esa wea se le ocurre hasta a mi gato.
1° Por que el azúcar les sale más caro.
2° Problemas de imagen relacionados con la diabetes y sobrepeso de la población.
 
pero piense en el perfil de un consumidor de coca zero/light hermanito

he ahi la respuesta

bendiciones
 
La otra vez en el Nat Geo o un canal de ese tipo, dieron un documental de los 80 (en verdad es como una serie pq ya he visto los 60 y los 2000) y explican los grandes sucesos de la década (sucesos gringos obviamente), y estaba el surgir de madonna, el fin de la guerra fría, y una de las cosas que explicaban es que por esa fecha Coca Cola para renovarse onda cambió el sabor y todo el mundo la basureó y pepsi por primera y única vez en la historia se posicionó por delante de coca cola. Coca cola cachó el cagazo y volvieron a su sabor original... y era tanto lo que la gente exigia el sabor original de vuelta que cuando volvió como que se volvieron adictos y les fue mejor que nunca.
A lo mejor no quieren caer de nuevo en eso.
 
pa seguir matando al weonaje con el aspartame y esas mierdas ... creo que esa seria la razon .. onda destruir al mundo dulcemente y cancerigenamente y asdf
 
No puedo creer que haya gente tan weona y que ADEMÁS se crean tan vivarachos al nivel de responder estupideces añadiendole un "Simple", o ":hands:"



Esta respuesta de Darkest parace ser la mas aterrizada.
Aprendan tonton weones.

:idolo: Tener aires de grandeza, ser un pobre weon
 
me auspicia Pepsi, así que no cacho de qué hablas

:protesta: que vuelva la pepsi twist
 
Es imposible eso. La coca cola tradicional tiene un sabor a caramelo. que para algunos le gusta helada o sin calor o frio.
La Light y Zero la bebes y sientes el sabor a sacarina en el vaso.
 
ELLOS ESTÁN MUY PREOCUPADOS POR EL ALARMANTE AUMENTO DE OBSESO...

SENCILLO, EL AZÚCAR ES MAS CARO QUE EL ENDULZANTE...Y ASÍ GANARÍAN MAS DINERO
 
Volver
Arriba