• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe por qué Coca Cola quiere convencernos de que Coca Light/Zero = Tradicional?

:idolo: cocacola en botella de vidrio
:idolo: entre mas chico el envase, mas rica la bebida
VERDAD ABSOLUTA...
primero la limpieza del vidrio es superior, que las de plástico.. además de enfriarse mas rápido
luego, la cantidad si afecta la sensación.
para no alargarme mucho, doy un ejemplo.

un dia caluroso y con sed
tomar una coca cola helada en vidrio y pequeña disfrutando cada gota.
 
Estai puro webiando, en USA al menos comprar comida chatarra (y que se incluyen gaseosas) es más barato que la comida realmente sana no procesada.
No estoy diciendo que la tónica sea cambiar de comida industrializada a comida de IV gama, estoy diciendo que la tendencia de la industria (procesados, chatarra, etc) es a disminuir la morbilidad de la población reduciendo el contenido de sodio y azúcar.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
No estoy diciendo que la tónica sea cambiar de comida industrializada a comida de IV gama, estoy diciendo que la tendencia de la industria (procesados, chatarra, etc) es a disminuir la morbilidad de la población reduciendo el contenido de sodio y azúcar.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

JAJAJA QUE ESTUPIDEZ. ¿Por que harían eso? Desde cuando las empresas estan tan solidarias con la salud pública? Me imagino a la gerencia del McDonalds y ejecuticos reunidos... "Caballeros. Hay demasiada mortalidad por enfermedad cardiovascular. Necesitamos reducir la incidencia. Desde hoy no mas tocino en las hamburguesas. Somos muy solidarios".
El wn wea :lol2:
 
JAJAJA QUE ESTUPIDEZ. ¿Por que harían eso? Desde cuando las empresas estan tan solidarias con la salud pública? Me imagino a la gerencia del McDonalds y ejecuticos reunidos... "Caballeros. Hay demasiada mortalidad por enfermedad cardiovascular. Necesitamos reducir la incidencia. Desde hoy no mas tocino en las hamburguesas. Somos muy solidarios".
El wn wea :lol2:
Los endulzantes son mas baratos que el azúcar, la gente que se enferma tiende a cambiar de hábitos alimenticios y pierdes un cliente y por directrices del codex alimentarius y la OMS

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
JAJAJA QUE ESTUPIDEZ. ¿Por que harían eso? Desde cuando las empresas estan tan solidarias con la salud pública? Me imagino a la gerencia del McDonalds y ejecuticos reunidos... "Caballeros. Hay demasiada mortalidad por enfermedad cardiovascular. Necesitamos reducir la incidencia. Desde hoy no mas tocino en las hamburguesas. Somos muy solidarios".
El wn wea :lol2:
Por cierto morbilidad es distinto de mortalidad

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Me importa un pico que wea tomen los demás, pero prefiero la DIET COKE ( :idolo: TAB)

Hablando en serio, me gusta el sabor de la Coca Light, me gusta el sabor a sacarina con cuática y no esa wea de pseudoazúcar que tiene la Zero. La Coca normal me gustaba pero me "desacostumbré" a su sabor, cuando la tomo siento el azúcar a cagar.
 
Los endulzantes son mas baratos que el azúcar, la gente que se enferma tiende a cambiar de hábitos alimenticios y pierdes un cliente y por directrices del codex alimentarius y la OMS

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

Jajajaja para de inventar weas culiao bueno pa engrupir.
 
posiblemente una bebida ligh o zero usa ingredientes mas baratos... dudo que la publicidad vaya enfocada a los que quieren hacer deporte o bajar de peso, esas personas estan dispuestas a tomar una bebida de peor sabor, no necesitan que les vendan la mula...
 
No se pero para mi, la Zero es mucho mas rica que la tradicional, wea de gustos
 
Deja la coca cola guaton culiao, mejor haz cafe con agua mineral y echale 50 cucharadas de azucar.
 
Que tu seas diabetico y no se te pare la pichula, y que pese a ello no hayas cambiados tus habitos alimenticios no implica que todos sean asi :hands:

Ahora soy diabetico.... Viste que eri bueno pa inventar weas qliao?

Nutricionista maraca detected
 
Última edición:
Has salido varios comerciales como el de la maquina troll que buscan vendernos esa mierda de que son lo mismo.
Para cualquier adicto a la Coca Cola este tipo de publicidad no puede ser mas irritante. Acá todos sabemos que NO SON LO MISMO y que la Light/Zero son pura mierda.
Ahora la pregunta es ¿Cual es el afán de hacernos creer que la mierda es oro?. Es fácil especular de que hay motivos comerciales (ej, salvar las ventas de las otras dos mierdas) pero quiero razones explicitas y ojalá justificadas con fuentes de primera categoría.
Ahorrense las especulaciónes obvias de todologo como "para subir las ventas de las otras variantes porque les ha ido mal" porque esa wea se le ocurre hasta a mi gato.
Porque los de la Cocacola dependen de vender cocacolas, pero el problema que tienen es que tiene tanta azúcar que hace a la gente obesa (ya que los cumas reemplazan el agua de la llave con cocacola, además de ser la bebida oficial de la constru).

Entonces, cuando a la gente la mandan a dejar de ser obesa (pega, salud, etc) los nutricionistas les cortan el consumo de cocacola porque tiene demasiada azúcar. Para no perder market share idearon meterle endulzantes alternativos, desde el aspartamo (que creo que es de moléculas de cloro), hasta el stevia, pero no resulta porque la mezcla buena es azúcar más concentrado de té de coca, reguladores de dulce, grados de acidez más magia.

Es por eso que creen que gastando en publicidad y en campañas de marketing van a hacerle creer a los consumidores mencionados que cambien el hábito de comerse media botella de azúcar cada día y lo reemplacen por algo "muy parecido tanto así que es igual y es lo mismo", pero que no tiene buen sabor.
 
Pucha q son basura las otras cocas... Son súper insípidas.
Coca tradicional y chao
Aunq tb me gusta n la Nordic
 
Porque los de la Cocacola dependen de vender cocacolas, pero el problema que tienen es que tiene tanta azúcar que hace a la gente obesa (ya que los cumas reemplazan el agua de la llave con cocacola, además de ser la bebida oficial de la constru).

Entonces, cuando a la gente la mandan a dejar de ser obesa (pega, salud, etc) los nutricionistas les cortan el consumo de cocacola porque tiene demasiada azúcar. Para no perder market share idearon meterle endulzantes alternativos, desde el aspartamo (que creo que es de moléculas de cloro), hasta el stevia, pero no resulta porque la mezcla buena es azúcar más concentrado de té de coca, reguladores de dulce, grados de acidez más magia.

Es por eso que creen que gastando en publicidad y en campañas de marketing van a hacerle creer a los consumidores mencionados que cambien el hábito de comerse media botella de azúcar cada día y lo reemplacen por algo "muy parecido tanto así que es igual y es lo mismo", pero que no tiene buen sabor.

Puta perrito. Usted esta asumiendo que la gente obesa esta yendo a nutricionista y que esto estaría amenazando el mercado de las bebidas azucaradas. Es factible pero no podría ser mas fantasioso. La obesidad va en aumento en Chile y paises indistrializados, tanto en adultos como en niños. Por otro lado la obesidad es una wea multifactorial por lo que el rol de las bebidas azucaradas en la prevalencia de la obesidad no se compara al rol NSE y el sedentarismo. Por ultimo yo te diria que mas de la mitad de los obesos no esta tomando medidas serias. Es mas. La gente no lo considera una enfermedad. Las nutricionistas deben atender a una fraccion de los gordos culiaos a nivel nacional.
Creer que el comportamiento de los obesos chilenos pueda a llegar a modificar las estrategias de marketing de multinacionales como The Coca Cola Company es a mi parecer, toluenistico.
 
Ahora soy diabetico.... Viste que eri bueno pa inventar weas qliao?

Nutricionista maraca detected
https://www.google.cl/url?sa=t&so...VZgP-YBKPO4o-uXCA&sig2=l-msBB2SJ9HkdoBlffpKNQ

Ya que soy mentiroso te dejo un reporte con las directrices de la oms para que verifiques que la industria alimentaria está enfocada en reducir azúcares y sodio por un tema de morbilidad, ya sea por las directrices de la oms, ya sea por el codex alimentarius, o ya sea por políticas de salud pública de los gobiernos.

Sin ir más lejos sólo en Chile tenemos la ley del súper 8, la reducción de comida chatarra de los kioscos de los colegios, el plan elige vivir sano, esos son los más relevantes. Si bien no todos funcionan a cabalidad pero está la política pública implementada.

También empresas como parte de la RSE hacen actividades deportivas e intentan fomentar el consumo de otros productos de su cartera, coca cola sin ir más lejos tiene actividades deportivas como caminatas y corridas, la publicidad que toda su cartera de productos tienen el mismo sabor y ahora último con el cambio de etiqueta.

Pero así no más con los todologos del antro :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
prefiero el agua... que realmente quita la sed y no engorda...asi como la grasa de carreta sirve para todo....y en relacion a la pregunta en cuestion ...no me quita el sueño esa pregunta.
 
https://www.google.cl/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.who.int/dietphysicalactivity/strategy/eb11344/strategy_english_web.pdf&ved=0ahUKEwi5mIPKyd7KAhUKIpAKHVW1CkUQFggvMAQ&usg=AFQjCNEOrWUoN93mwVZgP-YBKPO4o-uXCA&sig2=l-msBB2SJ9HkdoBlffpKNQ

Ya que soy mentiroso te dejo un reporte con las directrices de la oms para que verifiques que la industria alimentaria está enfocada en reducir azúcares y sodio por un tema de morbilidad, ya sea por las directrices de la oms, ya sea por el codex alimentarius, o ya sea por políticas de salud pública de los gobiernos.

Sin ir más lejos sólo en Chile tenemos la ley del súper 8, la reducción de comida chatarra de los kioscos de los colegios, el plan elige vivir sano, esos son los más relevantes. Si bien no todos funcionan a cabalidad pero está la política pública implementada.

También empresas como parte de la RSE hacen actividades deportivas e intentan fomentar el consumo de otros productos de su cartera, coca cola sin ir más lejos tiene actividades deportivas como caminatas y corridas, la publicidad que toda su cartera de productos tienen el mismo sabor y ahora último con el cambio de etiqueta.

Pero así no más con los todologos del antro :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

Si culiao si te compro toda esa mierda de directrices OMS y conferencia de alma ata pero si te poni a ver los comerciales de Coca Cola estos NO BUSCAN promover alimentacion saludable y asdf sino que convencer de que Ligtht = Zero = Tradicional. Si se tratara de una preocupación a nivel de empresa PARA REDUCIR MORBILIDAD el enfoque de los comerciales seria distinto y se parecería mas a los afiches deportivos que ponen dentro del McDonald.
En resumen tu respuesta culia no aplica a mi pregunta. Si the Coca Cola Company nos quiere proteger no tiene sentido que lo haga tratando de vender una mentira. Es posible que promuevan weas saludables pero esta claro que esa no es la razon del porque nos mienten con su mierda.
 
Última edición:
Puta perrito. Usted esta asumiendo que la gente obesa esta yendo a nutricionista y que esto estaría amenazando el mercado de las bebidas azucaradas. Es factible pero no podría ser mas fantasioso. La obesidad va en aumento en Chile y paises indistrializados, tanto en adultos como en niños. Por otro lado la obesidad es una wea multifactorial por lo que el rol de las bebidas azucaradas en la prevalencia de la obesidad no se compara al rol NSE y el sedentarismo. Por ultimo yo te diria que mas de la mitad de los obesos no esta tomando medidas serias. Es mas. La gente no lo considera una enfermedad. Las nutricionistas deben atender a una fraccion de los gordos culiaos a nivel nacional.
Creer que el comportamiento de los obesos chilenos pueda a llegar a modificar las estrategias de marketing de multinacionales como The Coca Cola Company es a mi parecer, toluenistico.

Ese atado no es respuesta de la Cocacola a que la gente vaya al nutricionista, ni que Chile tenga que ver en algún margen de mercado.
Es una medida global de que el exceso de azúcar hace guatones, y la Cocacola pretende mantenerse para siempre vendiendo el brebaje.
Mucha gente reemplaza el agua con bebidas de éstas, y la Cocacola no tiene solo esa marca, sino que tiene varias otras que también tienen demasiada azúcar.
 
Volver
Arriba