• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe por qué Coca Cola quiere convencernos de que Coca Light/Zero = Tradicional?

Ese atado no es respuesta de la Cocacola a que la gente vaya al nutricionista, ni que Chile tenga que ver en algún margen de mercado.
Es una medida global de que el exceso de azúcar hace guatones, y la Cocacola pretende mantenerse para siempre vendiendo el brebaje.
Mucha gente reemplaza el agua con bebidas de éstas, y la Cocacola no tiene solo esa marca, sino que tiene varias otras que también tienen demasiada azúcar.

Hace como 50 años que se sabe que el tabaco produce cancer de pulmón. La gente siguió fumando y las tabacaleras siguieron/siguen vendiendo.
El hecho de que el exceso de azucar nos haga guatones tampoco es novedad. Por qué coca cola tomaria medidas globales al respecto? Por miedo a que la gente se pegue la cachada de que el exceso de azucar es perjudicial y deje abruptamente las bebidas azucaradas? o Por que a coca cola le interesa nuestro bienestar y nos esta protegiendo de la enfermedad a la vez que se cuadra con las "directrices internacionales de la OMS"?

Sorry pero los argumentos de que "Coca Cola lo hace para disminuir morbilidad" o que "la gente ahora sabe que el azucar es mala" no me convencen.
 
en los ultimos años, la venta de bebidas azucaradas se han visto disminuidas en favor de aguas saborizadas y aguas minerales, no mucho pero es asi, asi que coca cola vio esa tendencia y te trata de vender algo "mas saludable", algo parecido al mcdonalds vendiendo ensaldas, o frutas en la cajita feliz
 
en los ultimos años, la venta de bebidas azucaradas se han visto disminuidas en favor de aguas saborizadas y aguas minerales, no mucho pero es asi, asi que coca cola vio esa tendencia y te trata de vender algo "mas saludable", algo parecido al mcdonalds vendiendo ensaldas, o frutas en la cajita feliz

No seria mas inteligente sacar una linea de bebida mineral con sabor aparte ?
 
Hace como 50 años que se sabe que el tabaco produce cancer de pulmón. La gente siguió fumando y las tabacaleras siguieron/siguen vendiendo.
El hecho de que el exceso de azucar nos haga guatones tampoco es novedad. Por qué coca cola tomaria medidas globales al respecto? Por miedo a que la gente se pegue la cachada de que el exceso de azucar es perjudicial y deje abruptamente las bebidas azucaradas? o Por que a coca cola le interesa nuestro bienestar y nos esta protegiendo de la enfermedad a la vez que se cuadra con las "directrices internacionales de la OMS"?

Sorry pero los argumentos de que "Coca Cola lo hace para disminuir morbilidad" o que "la gente ahora sabe que el azucar es mala" no me convencen.
:hands: Da lo mismo si te convencen o no.
Los de la Cocacola hicieron todas esas versiones con otros endulzantes porque la gente presentaba tendencia de reemplazar el producto por otro.
Si la gente no compra, caga la empresa. Por lo tanto se hicieron variaciones desde la tendencia. Es como obvio.
 
:hands: Da lo mismo si te convencen o no.
Los de la Cocacola hicieron todas esas versiones con otros endulzantes porque la gente presentaba tendencia de reemplazar el producto por otro.
Si la gente no compra, caga la empresa. Por lo tanto se hicieron variaciones desde la tendencia. Es como obvio.

Si wn parece logico lo que me dices pero esa es la wea que a ti te TINCA que pasó y no necesariamente la realidad.
 
Si wn parece logico lo que me dices pero esa es la wea que a ti te TINCA que pasó y no necesariamente la realidad.
:hands: Supongo que los clientes de marketing mienten, y que eras el jefe real de ellos, y que todo es una conspiración.
 
lo hacen para abaratar costos de produccion.... usar azucar es muchisimo mas caro que usar endulzante
 
Has salido varios comerciales como el de la maquina troll que buscan vendernos esa mierda de que son lo mismo.
Para cualquier adicto a la Coca Cola este tipo de publicidad no puede ser mas irritante. Acá todos sabemos que NO SON LO MISMO y que la Light/Zero son pura mierda.
Ahora la pregunta es ¿Cual es el afán de hacernos creer que la mierda es oro?. Es fácil especular de que hay motivos comerciales (ej, salvar las ventas de las otras dos mierdas) pero quiero razones explicitas y ojalá justificadas con fuentes de primera categoría.
Ahorrense las especulaciónes obvias de todologo como "para subir las ventas de las otras variantes porque les ha ido mal" porque esa wea se le ocurre hasta a mi gato.
Tomando en consideracion que la Coca Cola regular tambien es mierda, podemos concluir que las 3 weas son iguales.


Cerrar esta mierda.
 
JAJAJA QUE ESTUPIDEZ. ¿Por que harían eso? Desde cuando las empresas estan tan solidarias con la salud pública? Me imagino a la gerencia del McDonalds y ejecuticos reunidos... "Caballeros. Hay demasiada mortalidad por enfermedad cardiovascular. Necesitamos reducir la incidencia. Desde hoy no mas tocino en las hamburguesas. Somos muy solidarios".
El wn wea 2:
Se estan adelantando a los hechos, aweonao. Se esta legislando para subirle el impuesto a los alimentos con mucha azucar/sodio/grasas trans.

En el fondo quieren migrar al consumidor de un producto a otro. Por otro lado, las mierdas con aspartamo son mas baratas de producir que las mismas mierdas con azucar.

No tiene nada que ver con una preocupacion real por la salud de lps consumidores.
 
Se estan adelantando a los hechos, aweonao. Se esta legislando para subirle el impuesto a los alimentos con mucha azucar/sodio/grasas trans.

En el fondo quieren migrar al consumidor de un producto a otro. Por otro lado, las mierdas con aspartamo son mas baratas de producir que las mismas mierdas con azucar.

No tiene nada que ver con una preocupacion real por la salud de lps consumidores.

Y que wea estoy diciendo yo acaso? Responde a quien corresponde culiao
 
Y que wea estoy diciendo yo acaso? Responde a quien corresponde culiao
Fuiste incapaz de sumar 2 mas 2 po basura culia insapiente. Solo te preste un abaco para que hicieras la suma, malagradecido hijo de perra.
 
Fuiste incapaz de sumar 2 mas 2 po basura culia insapiente. Solo te preste un abaco para que hicieras la suma, malagradecido hijo de perra.

Oooh el weon aweonao por la chucha.
 
Volver
Arriba