• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliens 5, por Neill Blomkamp

WAXIUW

mitomano
Registrado
2009/01/21
Mensajes
15.164
Sexo
Macho
editado 25-02-2015
¡¡¡ PELÍCULA CONFIRMADA !!!
Será la continuación de Alien. Osea, esta pasara a ser Alien 2 y dará final decente a la historia original :up:

noticia original 04-01-2015
ALIENS 5

1hp7wx.jpg

OK, paso a desilusionarlos inmediatamente. No se trata de un proyecto ni nada. Simplemente que el director Neill Blomkamp (director de District 9, Elysium y Chappie), ha declarado que le encantaría crear, continuar y dirigir una película de la serie Aliens. He incluso ha lanzado en su Instagran, unos bocetos de esta.

Por otra parte, Sigourney Weaver, ha confirmado de estar encantada de volver a encarnar a Ripley de darse la oportunidad. Mientras tanto Ridley Scoot, rechazo toda posibilidad de volver a lucir estas criaturas en pantalla, por lo que no hay que hacerse muchas ilusiones con Phometheus 2...

¿Que dicen los fans?

http://instagram.com/neillblomkamp/

e7gk89.jpg

2preffb.jpg

10riqzl.jpg

33mq2c2.jpg

ayvtk9.jpg

xegcn4.jpg
 
Última edición:
Seria interesante ver una nueva vision y actualizada de estos bichos.

Y pienso lo mismo sobre prometheus, creo que se esperaba mucho de esta pelicula y guateo la wea, me llego a aburrir la verdad, raro ya que el genero siempre me deja inyectado para continuar y seguir viendola.

PD: no se ve ninguna foto qla en tu tema.
 
Pero si no estaba confirmada Prometheus 2?. La 1 no fue la graaan cosa, pero igual me gustó y espero la segunda parte.
 
yo cacho que para arreglarla tendrían que careraja hacer borron y cuenta nueva desde la 2 y olvidarse de toda la mierda que hicieron despues, asi podrían traer a Ripley y Michael Biehn

onteresante artwork en too caso, pa mi que lo soltó para tirar el palo a ver si lo pescan y Fox prende con revivir la saga
 
Lo que lleva puesto Ripley es como una bioarmadura de los space jockey pero con forma de alíen... interesante.
 
Lo que lleva puesto Ripley es como una bioarmadura de los space jockey pero con forma de alíen... interesante.

Fantaseando, podría pasar piola entre los demás aliens, que se manejan a nivel bioquímico para identificarse, más que en forma visual.
 
Blomkamp de q tiene pasta, la tiene.
Vaya uno a saber. Todas las entregas han sido tan distintas unas de otras.
 
Prometheus sacaron un director cut o algo?

No me explico como esta tan mal editada esa película :ohno:
 
Alien 4 termina con la clon llegando a la tierra, asi que la quinta debería ser sobre la invasion alienigena en el planeta
 
Prometheus sacaron un director cut o algo?

No me explico como esta tan mal editada esa película :ohno:
Hay escenas eliminadas pero Ridley ya aclaro que lo que se vio en el cine, se quedara así y punto.

Prometheus tiene una serie de incoherencias y no se si la segunda parte lo arregle o tendremos que masticarla.

Lo que si, es que al parecer, todos quieren ver a Aliens más que una historia a parte y sin ellos.

Como dato, si, Prometheus esta relacionada con Blade Runner :sisi:
 
Prometheus sacaron un director cut o algo?

No me explico como esta tan mal editada esa película :ohno:
Hay escenas eliminadas pero Ridley ya aclaro que lo que se vio en el cine, se quedara así y punto.

Prometheus tiene una serie de incoherencias y no se si la segunda parte lo arregle o tendremos que masticarla.

Lo que si, es que al parecer, todos quieren ver a Aliens más que una historia a parte y sin ellos.

Como dato, si, Prometheus esta relacionada con Blade Runner :sisi:
y las únicas escenas de esas que valen la pena son la versión extendida del encuentro con el ingeniero cuando despierta y el androide Fassbender conversa con él, y el final, la versión extendida de la conversa del mismo androide con la Noomi en la cual se dejan mas claras las intensiones de esta para una eventual secuela
 
La historia sale a flote de nuevo

http://uproxx.com/movies/2015/02/neill-blomkamp-alien/

básicamente Bloomkamp dice que empezó a hacer diseños mientras filmaba Chappie y metió a Ripley porq Sigourney Weaver sale en Chappie y pensó que sería la zorra tenerla de vuelta porq a nadie le gusta lo que pasó con ella en Alien Resurrection (yo ni me acuerdo :yaoming: ) y ademas que hacer la película NO depende de Fox, sino de él mismo :zippy:

Yo soy el problema, Fox la haría mañana. Ellos la harían

Y al final todo radicaría en llegar a un acuerdo sobre el control creativo, ya que al parece don Neil no se quiere amarrar a las parás de raja de algún productor saco wea

http://salondelmal.com/2015/02/11/n...-hay-espacio-para-hacer-su-pelicula-de-alien/


Por supuesto se le pregunto a la mismísima Ripley que pensaba de esto y dijo: "Tendremos que ver que pasa, veremos que pasa, no imagino que haya nadie que pueda hacer un mejor trabajo que él"

http://www.cinemablend.com/new/Sigo...-Movie-Could-Still-Happen-Here-How-69706.html

:zippymmm:
 
Es idea mia o esta wea ya estaba? Estoy seguro que eí acá en el foro esta noticia.
 
No me tinca, en algun punto la wea va a tocar un tema social q los ricos están oprimiendo a los aliens, q ellos tienen derechos, muerte al capitalismo.
 
Neill Blomkamp ha anunciado hace pocos minutos atrás que esta será su próxima película. :ohmy:

Actualización: Variety confirma la información y agrega que este será un proyecto aparte de Prometheus 2, que sigue siendo desarrollado por FOX con Ridley Scott como director.

4354534.jpg


Fuente: Instagram
 
Última edición:
venía a lo mismo, simplemente CONCHETUMADRE :clapclap:

:rezo: Ripley regresa
 
Ha esta pelicula le tengo fe
No como esa mierda de prometheus
 
Volver
Arriba