• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Yo les escribi a correos por la demora de mi paquete y me dijeron que en su sistema no estaba mi nombre, x lo que segun ellos o no a llegado al pais(cosa que no creo) o que aduana lo tenga o no se que wea, tu cachai si se puede contactar a aduana?
Intenta mandando un correo a [email protected], indicando el número de envío quizás te puedan ayudar :buenaoda:
Y fuiste a alguna sucursal con el número de envío? :eek:
 
Compadritos, ahora si o si me encargo mi flash, el dolar bajo mas que la chucha ($680.- CONCHETUMAREEEE!!!), y voy a pagar el envio por fedex, pico con los impuestos y hueas (hay plata para eso, las minas compran fotos como locas).
Pero..
CUANTO SE DEMORA EN LLEGARME A ANTOFAGASTA??, EL CHINO ME DIJO QUE DE 6 A 8 DIAS HABILES, PERO VIENDO QUE :monomeon: ACA EN CHILE SON MAS LENTOS QUE RICO DE CACA CON EL TEMA DE LOS ENVIOS, CUANTO ES LO POSIBLE QUE SE DEMORARIA EN LLEGARME??, yo necesito ese flash antes del 16 de octubre (viajo a coquimbo con un club de cheerleading a trabajar).
Se agradece cualquier respuesta de la elite :)
 
Compadritos, ahora si o si me encargo mi flash, el dolar bajo mas que la chucha ($680.- CONCHETUMAREEEE!!!), y voy a pagar el envio por fedex, pico con los impuestos y hueas (hay plata para eso, las minas compran fotos como locas).
Pero..
CUANTO SE DEMORA EN LLEGARME A ANTOFAGASTA??, EL CHINO ME DIJO QUE DE 6 A 8 DIAS HABILES, PERO VIENDO QUE :monomeon: ACA EN CHILE SON MAS LENTOS QUE RICO DE CACA CON EL TEMA DE LOS ENVIOS, CUANTO ES LO POSIBLE QUE SE DEMORARIA EN LLEGARME??, yo necesito ese flash antes del 16 de octubre (viajo a coquimbo con un club de cheerleading a trabajar).
Se agradece cualquier respuesta de la elite :)

Compadre, el dolar que sale en las noticias no es el de los bancos (obviamente el de los banco es mas caro)
Aprovechas el dolar solo si lo transformas hoy a pesos y lo pagas (lo que significa que pagas algo al contado para "tenerlo" en 2 semanas minimo)

No cacho de flashes, pero no te conviene pagarlo mas caro y traerlo de usa con una casilla o envio directo a Chile desde USA. Te aseguras que sea original y el envio es mas rapido (y con fedex UPS te aseguras numero de seguimiento), etc.
 
Compadre, el dolar que sale en las noticias no es el de los bancos (obviamente el de los banco es mas caro)
Aprovechas el dolar solo si lo transformas hoy a pesos y lo pagas (lo que significa que pagas algo al contado para "tenerlo" en 2 semanas minimo)

No cacho de flashes, pero no te conviene pagarlo mas caro y traerlo de usa con una casilla o envio directo a Chile desde USA. Te aseguras que sea original y el envio es mas rapido (y con fedex UPS te aseguras numero de seguimiento), etc.
El drama con los gringos es ese, en varias tiendas no importan a chile, solamente a casilla, y la casilla es un cobro extra aparte de todo el tema del envío, es por eso que quiero comprar en aliexpress y que me lo manden por FedEx o algún carrier que no me robe el aparato, ahora bien, no se si a FedEx hay que pagarle un porcentaje adicional a los impuestos pagados y el envío en si, porque si hay que pagar una tasa aparte a los costos CIF e impuestos, obligadamente voy a tener que ir juntando mas Lucas de las que tenía presupuestadas para pagar por el aduanazo...
De cualquier forma pagando todo lo que es aduanazo y envío, porcentaje extra y hueas, me sale mas barato que acá en Chile :)
 
Como casillas tienes aeropost (q cobra por peso) y delex.cl como las mas baratas para que uses sus cotizadores, pero lo tendrias máximo en 15 dias.

Y si, fedex cobra extra (no se cuanto) x el trámite con aduana.
Aeropost también y delex entiendo q no.

Y los impuestos son un 25%, IVA más adhonorem

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Como casillas tienes aeropost (q cobra por peso) y delex.cl como las mas baratas para que uses sus cotizadores, pero lo tendrias máximo en 15 dias.

Y si, fedex cobra extra (no se cuanto) x el trámite con aduana.
Aeropost también y delex entiendo q no.

Y los impuestos son un 25%, IVA más adhonorem

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Cotizando por los dos medios me sale igual que comprar en mercadoestafa :/
Mejor pago a FedEx y punto
 
Siendo así ml te convendria solo por la cuotas.
Y fedex cobra un % o quizás un cargo fijo x el servicio de aduana.

X lo que veo el único contra de china seria la distancia (en tiempo de entrega) pero con fedex cubres eso

Saludos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
por fedex
fecha envio 2-8-2015
fecha recibido 14-08-205
VALOR 59.89 dolar
aduana valor pesos 92.607
derechos aduana 6% 5.557
iva 18.655
almacenaje 439
iva 87
Total derecho aduana 24.737

total fedex 19.007

total a pagar por envio 43.744
 
Cotizando por los dos medios me sale igual que comprar en mercadoestafa :/
Mejor pago a FedEx y punto

hermanito, tenga en cuenta que al momento de hacer la compra, pagará por el envío, pero eso no será todo, cuando lleguen a su casa llegarán con una factura, cobrándole miles de weas y tendrá que pagar nuevamente... téngalo en cuenta :buenaonda:
 
para ganar algo de tiempo, compren casilla en choreos, desde que llega a la sucursal son 2 o 3 dias a que llegue a la casilla, no un mes como la estan haciendo ahora.
 
hermanito, tenga en cuenta que al momento de hacer la compra, pagará por el envío, pero eso no será todo, cuando lleguen a su casa llegarán con una factura, cobrándole miles de weas y tendrá que pagar nuevamente... téngalo en cuenta :buenaonda:
Y de cuanto seria ese monto mas o menos cipadrito?, tenía presupuestado para pagar el aduanazo de $35,000.- aprox, ahora a FedEx no se cuanto hay que pagar extra :/, si es mas plata que el impuesto aduanero en si, mejor contrato una huea que se llama special line Yan wen y era
 
Y de cuanto seria ese monto mas o menos cipadrito?, tenía presupuestado para pagar el aduanazo de $35,000.- aprox, ahora a FedEx no se cuanto hay que pagar extra :/, si es mas plata que el impuesto aduanero en si, mejor contrato una huea que se llama special line Yan wen y era


Tienes que sumar todos los gasto que te imagines por muy absurdos que sean. Los csm te cobran hasta por los cafes que se toman los culiaos mientras andan con tu paquete tramitandolo.

Mi experiencia es por UPS. Un paquete que me costo 93 lucas , termine pagando 85 lucas por costos de aduana y mulas varias :hands: ( Y eso obviando el gasto que se le agregaba por el derecho a envio expedito que eran como 15 lucas extras)
Y eso que ni siquiera son los mas usureros. Esos son los de DHL. esos csm si que no tienen ni un asco en cobrarte lo mismo que pagaste por el paquete o mas despues.
 
con el terremoto capaz que se demoren una semana mas entregar la correspondencia los de chorreos
 
Como casillas tienes aeropost (q cobra por peso) y delex.cl como las mas baratas para que uses sus cotizadores, pero lo tendrias máximo en 15 dias.

Y si, fedex cobra extra (no se cuanto) x el trámite con aduana.
Aeropost también y delex entiendo q no.

Y los impuestos son un 25%, IVA más adhonorem

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Retiro lo dicho, por delex.cl sale más barato, se demora dos semanas en llegar, y ellos hacen toda la mano con aduanas y hueas, leí en Facebook y tienen buen feedback/ opiniones, además de aceptar el pago en cuotas con cmr Visa, pasadas las fiestas hago encargo del flash, cobran un recargo extra los cipadritos de delex, pero no es tanto como los de fedex, de los que leí que si pedía que me llegara por ahí, iba a tener que pagar sobre 50 Lucas extras por sobre el costo del producto (me iba a salir más caro que en mercadoestafa).
Saludines cipadrito y gracias por la recomendación :)
 
Alguien ha probado con buscalibre.cl?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado con buscalibre.cl?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La página más cara que hay después de tráetelo.cl, inventan el valor de los impuestos y te hacen mierda con el valor de los envíos, hace tiempo quise traerme un lente, pero me hacían mierda con los impuestos y el envío (45,000 de impuestos y 25,000 por envió por un lente que costaba menos de 80 Lucas)
 
La página más cara que hay después de tráetelo.cl, inventan el valor de los impuestos y te hacen mierda con el valor de los envíos, hace tiempo quise traerme un lente, pero me hacían mierda con los impuestos y el envío (45,000 de impuestos y 25,000 por envió por un lente que costaba menos de 80 Lucas)
La dura? Coticé un cargador de notebook y en el presupuesto me salía 10 lucas más baratas que Delex :mmm:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba