• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

como es sabido, las tallas L, XL, etc. no son del mismo tamaño en todos los países... en el anuncio debiesen aparecer los tamaños en centímetros, debes regirte por eso.

Lei todas las maedias me medi y todo eso, las tallas varian harto, no tidas las L o XL chinas son iguales, lo mas facil fue regirse por las medidas que ponen en centimetros y comparar con las medidas que tiene uno.

Vienen en camino 2 de 4 weas que compre, en 2 meses mas vuelvo con el review :lol2:
 
Lei todas las maedias me medi y todo eso, las tallas varian harto, no tidas las L o XL chinas son iguales, lo mas facil fue regirse por las medidas que ponen en centimetros y comparar con las medidas que tiene uno.

Vienen en camino 2 de 4 weas que compre, en 2 meses mas vuelvo con el review :lol2:
Con envio gratuito a la isla?
 
Con envio gratuito a la isla?

Los pido a la casa de mi familia y ellos me los mandan despues, es una semana extra, ademas estoy por ir al conti en una de esas me los traigo.

Lo otro seria pedirlo a rapa nui cargo, pero no me arriesgo, pedire una wea chica pa que llegue a rapa nui cargo y probare si funciona. Por eso no compro mucho el aliexpress por el tema del envio, es un webeo.
 
Los pido a la casa de mi familia y ellos me los mandan despues, es una semana extra, ademas estoy por ir al conti en una de esas me los traigo.

Lo otro seria pedirlo a rapa nui cargo, pero no me arriesgo, pedire una wea chica pa que llegue a rapa nui cargo y probare si funciona. Por eso no compro mucho el aliexpress por el tema del envio, es un webeo.
El envio a la isla de algo chico creo que son 2 lucas 500, es re barato.
 
El envio a la isla de algo chico creo que son 2 lucas 500, es re barato.

Voy a revisar, pero el servicio de correo de chile en la isla es una mierda, hasta las cartas se demoran como 1 mes, ademas aca no hay reparto a domicilio no existe numeracion, tendria q averiguar como dar direccion de correos aca.

Pa dar la direccuon de una casa se hace a la antigua, en la calle tanto, al lado del petero al frente de la gina etc etc :lol2:
 
Si compro imitaciones se las carteras button y las vendo en chile, es legal?me las retiene la aduana??
 
Si compro imitaciones se las carteras button y las vendo en chile, es legal?me las retiene la aduana??

si pides poco lo mas seguro es que la aduana ni revise ese paquete :gaia:

reciben tantas weas que va a pasar sin revision
 
¿Hay mano aún?, ¿vendes en ML?, ¿compras sin pagar impuestos?
Tirate alguna papita.

vendo por face, mercadolibre estoy debiendo comisiones :lol2: solo presencial en antofagasta. Le sumo luca pero hago despacho a domicilio, claro que reparto solo los sabados en la tarde, pero a la gente no le complica. Lo de comprar sin impuestos es porque pido de a poco y asi aduana no sospecha. Y lo de papitas, es solo usar el sentido comun, para el 14 de febrero ya no alcanzas, pero anda viendo weas que se pueden vender para el dia de la madre, weas mas exclusivas. Aunque esto es pura suerte, para navidad vendi mas de 20 alcancias de gato, pero compre una docena de peluches de BB-8 para vender creyendo que iba a haber harto interes por la pelicula de star wars y con cuea he vendido 3. Ahi tengo el resto que voy a terminar rematando. No siempre se gana.
 
esto no es yunis para hacerse millonario, pero igual son lucas que van sumando. hago entre 80 y 100 lucas al mes, la ganancia la tiro al banco y la idea es juntar hasta fin de este año para pegarse unas buenas vacas sin tener que estrujar el presupuesto.
 
Si compro imitaciones se las carteras button y las vendo en chile, es legal?me las retiene la aduana??

Si no te pasas cantidad no deberia. Los pajeros de aduana ni revisan los paquetes chicos y de bajo valor.
Los que revisan mas , son los grandes/pesados que el valor declarado no cuadra. Por ejemplo un paquete de 60x60 de 5kg que venga declarado en 1usd :lol2:
 
Ayer terminaron de llegar las cosas del 11-11, el 80% de las cosas se demoró entre 30 a 45 días.
En la última partida venía un reloj que me dejó gratamente sorprendido
25zksc0.jpg

Nunca está demás recordar que todos los expertos vaticinas que el dolar seguirá subiendo, pudiendo alcanzar los $750.
 
si pides poco lo mas seguro es que la aduana ni revise ese paquete :gaia:

reciben tantas weas que va a pasar sin revision

[i aduana no sospecha. Y lo de papitas, es solo usar el sen

Si no te pasas cantidad no deberia. Los pajeros de aduana ni revisan los paquetes chicos y de bajo valor.
Los que revisan mas , son los grandes/pesados que el valor declarado no cuadra. Por ejemplo un paquete de 60x60 de 5kg que venga declarado en 1usd :lol2:



Si las vendo por internet por unidad, es legal?? Me webean los pavos por vender imitaciones??
 
[i aduana no sospecha. Y lo de papitas, es solo usar el sen





Si las vendo por internet por unidad, es legal?? Me webean los pavos por vender imitaciones??

por años hay viejas vendiendo desde billeteras hasta chaquetas falsas de tacna que ofrecen como originales...no vas a reinventar el negocio y tampoco los tiras ni el SII se preocuparan de un par de matuteros de internet.
 
Si compro imitaciones se las carteras button y las vendo en chile, es legal?me las retiene la aduana??
Ojo con el pirateo o weas falsificadas: Si te traes dos, pasa piola, si traes sobre 10, pasa a cadena de inspección en aduana, te piden documentacion para ver si tu eres dealer de LV y si son verdaderas, cosa que dudo, despues si no das respuestas claras, citan a los representantes de la marca en Chile para verificar autenticidad, PDI y weas.. es una paja que te puede costar plata, y una eventual demanda... o pasa a cadena de inspeccion en aduana unos meses hasta que te llega una carta diciendo "cagaste" y tu te quedas sin las carteras, pero te liberas de dramas judiciales.. asi de heavy con las weas falsificadas.

Distinto el caso de algo que no tiene una marca falsificada y lo traes en hartas unidades, a lo mas pagaras aduanazo, y sale a tu casa...

Pero como te digo, asi de webeado es con las imitaciones o piratas.
 
Ayer terminaron de llegar las cosas del 11-11, el 80% de las cosas se demoró entre 30 a 45 días.
En la última partida venía un reloj que me dejó gratamente sorprendido
25zksc0.jpg

Nunca está demás recordar que todos los expertos vaticinas que el dolar seguirá subiendo, pudiendo alcanzar los $750.
Tuviste suerte... algunos aun no recibimos nuestras cosas del 11.11 :sm:
 
El envio a la isla de algo chico creo que son 2 lucas 500, es re barato.

Voy a revisar, pero el servicio de correo de chile en la isla es una mierda, hasta las cartas se demoran como 1 mes, ademas aca no hay reparto a domicilio no existe numeracion, tendria q averiguar como dar direccion de correos aca.

Pa dar la direccuon de una casa se hace a la antigua, en la calle tanto, al lado del petero al frente de la gina etc etc :lol2:
 
Voy a revisar, pero el servicio de correo de chile en la isla es una mierda, hasta las cartas se demoran como 1 mes, ademas aca no hay reparto a domicilio no existe numeracion, tendria q averiguar como dar direccion de correos aca.

Pa dar la direccuon de una casa se hace a la antigua, en la calle tanto, al lado del petero al frente de la gina etc etc :lol2:
Rapa Nui cargo, $2500 por encomienda tamaño pequeño. No se si en esta fecha estará a ese precio pero es súper barato.
 
Rapa Nui cargo, $2500 por encomienda tamaño pequeño. No se si en esta fecha estará a ese precio pero es súper barato.

2500 el primer kilo, 2150 aprox del segundo. Tienen rebaja estatal, por eso es barato.

Pero anda a traer una cama americana de 2 plazas y veladorees. 110 luks el flete :ohno: un refri chico 80 luks y asi...

Lo bueno es que si me voy de la isla puedo vender todas mis weas rapido y agregarle esa valor a la venta, es la regla.
 
Alguien ha comprado algun disco duro? Hay unis samsung de 2TB a 60 dolares, soy medio incredulo, lamoferra se ve buena, seran originales :)lol2:) y la capacidad sera la que dicen?
 
Alguien ha comprado algun disco duro? Hay unis samsung de 2TB a 60 dolares, soy medio incredulo, lamoferra se ve buena, seran originales :)lol2:) y la capacidad sera la que dicen?


no he comprado, pero todo me ha salido bueno...
la verdad es que los precios de los HDD son muy similares a los que venden acá en chile (específicamente en Santiago), así que no vale la pena esperar dos meses por ellos.
 
Volver
Arriba