• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

cimpadritos... a alguien le han enviado productos por singapore 4x??? es rápido??..
Compre el router xiaomi y pagué 2 dolares mas por envío ahí, lo compré para el 11 y el 17 apareció ya en Correos Chile como enviado desde China...
Cumpa..los envios de Singapur post se demoran 10 dias en llegar. Super rapido.
 
Compadritos, una consulta, ésta es la info de unos audífonos que compre en Gearbest hace como 1 mes casi. Me sale que llegó al pais de destino, pero en correos de chile me sale que no existe, qué significa eso?

2015-11-23 05:46

The item has arrived in the country of destination

2015-11-16 23:37
The item is on transport to the country of destination

2015-11-12 12:50
The item is at the PostNL sorting center

2015-11-02 07:41
The item is pre-advised
Te llegaron? Yo igual los compré, el mismo día, aprovechando la recomendación y me sale desde el 23 en reparto :ohno:
 
Te llegaron? Yo igual los compré, el mismo día, aprovechando la recomendación y me sale desde el 23 en reparto :ohno:
Llegaron a chile y ya los registró CorreosdeChile, según la info esta en "centro tec postal", pero aun no llegan a mi ciudad, y eso creo que puede tardar varios días, lo bueno es que ya está registrado:


ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 30/11/2015 10:37 AEROPUERTO
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 30/11/2015 10:37 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

Busca en Track17
pd: qué fonos compraste? yo compré éstos http://www.gearbest.com/headsets/pp_235350.html
 
Llegaron a chile y ya los registró CorreosdeChile, según la info esta en "centro tec postal", pero aun no llegan a mi ciudad, y eso creo que puede tardar varios días, lo bueno es que ya está registrado:


ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 30/11/2015 10:37 AEROPUERTO
RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 30/11/2015 10:37 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

Busca en Track17
pd: qué fonos compraste? yo compré éstos http://www.gearbest.com/headsets/pp_235350.html
Yo compré los que recomendaron esa veZ http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html
 
Chicos, voy a hacer una compra de app 100 lucas para hacer negocios acá, pero soy novato en Ebay. Quiero comprarle varios productos a un vendedor, pero por cada producto me sale un precio de envío distinto, y en el total, se suman todos los precios de envio y queda una cantidad grande de plata de envio. Yo supongo que el vendedor, que es el mismo, mete todas las weás en 1 solo paquete (que es chico porque son productos chicos) y me debería cobrar 1 solo costo de envío poh. Se puede? Tengo que preguntarle? cómo es la cosa? Saludos!
AHH y lo otro importante. Cómo sé si me van a cobrar por la internación a Chile? Eso depende de la facturación? le puedo pedir al vendedor que ponga una factura por menos plata, a modo de paleteada?
 
Chicos, voy a hacer una compra de app 100 lucas para hacer negocios acá, pero soy novato en Ebay. Quiero comprarle varios productos a un vendedor, pero por cada producto me sale un precio de envío distinto, y en el total, se suman todos los precios de envio y queda una cantidad grande de plata de envio. Yo supongo que el vendedor, que es el mismo, mete todas las weás en 1 solo paquete (que es chico porque son productos chicos) y me debería cobrar 1 solo costo de envío poh. Se puede? Tengo que preguntarle? cómo es la cosa? Saludos!
AHH y lo otro importante. Cómo sé si me van a cobrar por la internación a Chile? Eso depende de la facturación? le puedo pedir al vendedor que ponga una factura por menos plata, a modo de paleteada?
pero :s si vas a pedir varios productos por mas chicos que sean aumenta espacio y volumen es normal que aumente el precio, ahora ten cuidado de comprar en "cantidades" o aduanas le pondra ojo a tu paquete y con los impuestos ya no sera rentable tu negocio, quizas podrias pedirle al vendedor que haga paquetes de 5 y enviar a dos direcciones, ejemplo tu casa y a la de tu polola. saludos
 
no hay problema con entel, pero no soporta la red aws de wom
La unica version compatible con wom es la de USA y es la que se vende en el sitio oficial de oneplus, yo ya lo compre y viene en camino a la casilla en Miami y de ahi a Chile :)
 
Dolar culiao, que no baje de los 700 csm...
No puedo ni comprar gundams ahora por que sale muy caro :sm:
Le tengo caleta de ganas al SDF-1 (http://www.1999.co.jp/eng/10343492 ) :omg:

Bueh por un lado mejor por que ya casi ni me queda espacio tampoco :lol2:

12299280_10153220799458144_6042832624547610958_n.jpg
 
Llegó mi ultima adquisición..
0qmJdd8.jpg


desde el 11 de nov al 16 de Dic... 1 mes y 5 días... y está en Chile desde el 02 Diciembre. :ohno:
 
toy viendo comprarme un celu por aliexpress, me interesa el iphone 5s (tengo mas apps que la mierda registrada a mi cuenta), el htc 8 (algo asi) y el oneplus que han nombrado, pero de estos dos ultimos no cacho las ventajas o desventajas.
que tal es la wea ? por la app el 5s queda como en 150 lucas, pero no me da confianza la wea, aparte no se si me haran meirda a impuestos despues D:
 
toy viendo comprarme un celu por aliexpress, me interesa el iphone 5s (tengo mas apps que la mierda registrada a mi cuenta), el htc 8 (algo asi) y el oneplus que han nombrado, pero de estos dos ultimos no cacho las ventajas o desventajas.
que tal es la wea ? por la app el 5s queda como en 150 lucas, pero no me da confianza la wea, aparte no se si me haran meirda a impuestos despues D:
Ojo, porque algunos Iphone que venden en AE, especifican que no debes actualizarlos.... porque se van a la chucha.
 
Volver
Arriba