• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Llegó mi ultima adquisición..
0qmJdd8.jpg


desde el 11 de nov al 16 de Dic... 1 mes y 5 días... y está en Chile desde el 02 Diciembre. :ohno:
Oye wn, te leo tmbn en chw :buenaonda:
Yo soy el infiltrado :lol2:
 
¿Hay mano aún?, ¿vendes en ML?, ¿compras sin pagar impuestos?
Tirate alguna papita.

si pero tienes que tener un nicho definido y comprar de a poco. Pague casilla y paso todos los viernes a retirar las weas de la semana, unos regalos a las minas del correo y hasta te hacen pasar por delante de la fila. Lo de que vender, depende, por ej. ahora vendi hartas weas de navidad y tengo en camino como 1000 dolares en puros pedidos de weas pa san valentin, vendo por esos grupos de venta de face donde tengo un perfil con cara de tienda con la ñora. Cotiza harto, porque hay tiendas que sin asco te cobran el doble que otras o son rebaratas pero apenas pones 2 articulos, se dispara el precio del envio.
Eso :buenaonda:
 
Oye el dolar CTM no puede estar más caro wn. Quería comprar unas piezas pa un pc y la weá me sale más barato armarlo acá :nonono:

:monomeon: dolar

Alguien cacha delex.cl ?, dicen que ellos gestionan la importación y hacen todos los trámites de ingreso del producto para luego despacharlo a tu casa. Que tal será el servicio? alguna experiencia al respecto? :orejon:
 
Última edición:
si pero tienes que tener un nicho definido y comprar de a poco. Pague casilla y paso todos los viernes a retirar las weas de la semana, unos regalos a las minas del correo y hasta te hacen pasar por delante de la fila. Lo de que vender, depende, por ej. ahora vendi hartas weas de navidad y tengo en camino como 1000 dolares en puros pedidos de weas pa san valentin, vendo por esos grupos de venta de face donde tengo un perfil con cara de tienda con la ñora. Cotiza harto, porque hay tiendas que sin asco te cobran el doble que otras o son rebaratas pero apenas pones 2 articulos, se dispara el precio del envio.
Eso :buenaonda:
Cipadrito tire un concejo para este noble principiante en estas lides.
Pensaba usar unas 100k o más en traer alguna weá pa revender.
 
Aun esperando dos pedidos del 11.11 ... sin tracking nacional ( :monomeon: seller's economy shipping ), a esperar una semana mas, o asumir que el "llevador" hizo de las suyas. Aunque según los tracking llegaron a Chile..
 
Es mas caro y lo mismo. Mejor comprar en aliexpress y cotizar de distintas tiendas.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
Aun esperando dos pedidos del 11.11 ... sin tracking nacional ( :monomeon: seller's economy shipping ), a esperar una semana mas, o asumir que el "llevador" hizo de las suyas. Aunque según los tracking llegaron a Chile..

A mi me empezaron a llegar esos pedidos al mes exacto. Mi mina se volvió loca pidiendo weas.
Solo falta que lleguen precisamente mis cosas pero tenían track y están en la ciudad.
 
Cagaron mis audifonos del celu asi que me puse a cotizar algunos y aca en chilombia venden puras weas a precio de oro csm.
Asi que me puse a buscar en aliexpres y pille varios interesantes.. pero mi sapiencia no es tanta asi que solicito ayuda :rezo:

Estos me tincaron
http://www.aliexpress.com/store/pro...497600045.html?spm=2114.12010108.0.118.MTg3vR

Si alguno sabe de otros mejores, todo es bienvenido. Igual tengo pensado hasta unos 25 o 30usd como mucho. Igual es comico por que que aca en chile con ese presupuesto, con cuea te alcanzan unos panasonic que suenan como el pico xD
De todas formas , serian para el celu y calle nomas. Para la casa tengo unos Sennheise

Estos igual segun leo son super buenos

http://www.aliexpress.com/item/Orig...90,searchweb201560_1,searchweb1451318400_6151
 
Última edición:
hoy fue mi primera compra de ropa, como has sido su experiencia? he comprado otras weas pero nunca me había atrevido a comprar ropa por el tema de las talla.

revise y lei bien para no equivocarme con el porte, por lo regular soy S o M asi que compre un par de camisas y un poleron xxl y xl, segun las medidas y todas esas challas deberia ser lo que me quede bien.

me decidi a comprar ropa porque vi a un amigo por estos lados que habia comprado varias weas y se veian bien decentes, aunque el material y las terminaciones no sean las mejores, al menos por el precio y pa que te duren una temporada esta mas que bien.

con lo que gasto en un poleron en Dafiti, compre 1 poleron, y 2 camisas, y un chaleco reflectante :lol2: aca no webean los pacos por eso aun.
 
Se viene el año nuevo chino, a si que a armarse de paciencia... eso sumado a la media zorra que está en Choreos de Chile con los paquetes internacionales.
 
hoy fue mi primera compra de ropa, como has sido su experiencia? he comprado otras weas pero nunca me había atrevido a comprar ropa por el tema de las talla.

revise y lei bien para no equivocarme con el porte, por lo regular soy S o M asi que compre un par de camisas y un poleron xxl y xl, segun las medidas y todas esas challas deberia ser lo que me quede bien.

me decidi a comprar ropa porque vi a un amigo por estos lados que habia comprado varias weas y se veian bien decentes, aunque el material y las terminaciones no sean las mejores, al menos por el precio y pa que te duren una temporada esta mas que bien.

con lo que gasto en un poleron en Dafiti, compre 1 poleron, y 2 camisas, y un chaleco reflectante :lol2: aca no webean los pacos por eso aun.

como es sabido, las tallas L, XL, etc. no son del mismo tamaño en todos los países... en el anuncio debiesen aparecer los tamaños en centímetros, debes regirte por eso.
 
Volver
Arriba