• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

sisterito, compre una casilla en choreos o consiga con algun conocido. La mayoria de los choreos son en bodega, asi que si este pasa directo a la casilla te evitas "extravios", de hecho desde que tengo la casilla de hace mas de un año, ademas que llegan mucho mas rapido, ninguno se ha perdido.
o sea me dices que ya lo de por perdido? :sm:
Antes igual usaba choreos, pero los perros culiaos me terminaban cobrando (en total) más a que si solo pasara por aduana :sm:
 
o sea me dices que ya lo de por perdido? :sm:
Antes igual usaba choreos, pero los perros culiaos me terminaban cobrando (en total) más a que si solo pasara por aduana :sm:

no creo que se pierda pero con suerte van a llegar a fin de este mes. La otra vez con seguimiento en mano vi como fermentaba mi compra por mas de 6 semanas antes de que saliera asignada a reparto.
 
no creo que se pierda pero con suerte van a llegar a fin de este mes. La otra vez con seguimiento en mano vi como fermentaba mi compra por mas de 6 semanas antes de que saliera asignada a reparto.
y donde puedo hacer seguimiento? Igual me tiene cagao esa wea :sm:
No es la plata ni nada, es que pillar ese juego fue como csm!!! y lo quiero probar :sm:
 
y donde puedo hacer seguimiento? Igual me tiene cagao esa wea :sm:
No es la plata ni nada, es que pillar ese juego fue como csm!!! y lo quiero probar :sm:

Si al comprar no te dieron el tracking cagaste...a esperar no mas. Ademas sin tracking no puedes ir a choreos a preguntar directamente.
 
Sisteritos, otra pregunta, alguein ha comprado baterias para el notebook? Despues de 5 años de mi fiel rf411 es hora de cambiar la wea :dead:

Y de verdad necesito una, las bajas de voltaje o apagones son bien comunes aca, asi que sin bateria cualquier cambio hace que se apague la wea..

http://s.aliexpress.com/eQVjqqAR



Alguna experiencia? Son muy mulas?
 
Sisteritos, otra pregunta, alguein ha comprado baterias para el notebook? Despues de 5 años de mi fiel rf411 es hora de cambiar la wea :dead:

Y de verdad necesito una, las bajas de voltaje o apagones son bien comunes aca, asi que sin bateria cualquier cambio hace que se apague la wea..

http://s.aliexpress.com/eQVjqqAR



Alguna experiencia? Son muy mulas?
No perro, pero toma en consideración que los locales que venden los alternativos, en su mayoría, los traen de Ali u otra página de afuera como amazon. Pongale y pruebe sin miedo
Revisa tambien las valorizaciones y si justo hay un Shilenito que lo haya comprado
 
Última edición:
Me llegó un "lego" del X-Wing de Poe Dameron (Star Wars). Impecable.

Ahora esperando que lleguen semillas, relojes, unos cuchillos de cerámica que postearon acá y un caddy para ponerle otro disco ssd al portátil.
 
Me llegó un "lego" del X-Wing de Poe Dameron (Star Wars). Impecable.

Ahora esperando que lleguen semillas, relojes, unos cuchillos de cerámica que postearon acá y un caddy para ponerle otro disco ssd al portátil.
Foto :ear:
 
Me llegó un "lego" del X-Wing de Poe Dameron (Star Wars). Impecable.

Ahora esperando que lleguen semillas, relojes, unos cuchillos de cerámica que postearon acá y un caddy para ponerle otro disco ssd al portátil.
Yo compré el caddy y me funciona a toda raja. Buena compra
 
Que mal perro....pero sera problema por otra cosa? o el detalle de los LEDS era chanteli?
Calidad de los LEDS solamente cimpadrito... no son tan malos, pero tampoco son tan buenos.... igual me costaron baratellli...

Ayer me llegó un interface ELM 327 para escanear puertos OBD2-.- con el software " Torque " funciona la raja en la mayoria de los modelos... excepto en mi Subaru 2002 :sm:
 

Va
32zq1pw.jpg


14cfo9f.jpg
 
Sisteritos, otra pregunta, alguein ha comprado baterias para el notebook? Despues de 5 años de mi fiel rf411 es hora de cambiar la wea :dead:

Y de verdad necesito una, las bajas de voltaje o apagones son bien comunes aca, asi que sin bateria cualquier cambio hace que se apague la wea..

http://s.aliexpress.com/eQVjqqAR



Alguna experiencia? Son muy mulas?

he comprado solo baterias para el celular y cero problema :buenaonda:

lo que tendrias que comprar es un estabilizador de voltaje antes que las subidas de voltaje te quemen algo mas que el arroz.
 
mmm.. para mi compadrito que son mulas. se ve medio penqueli el material.
aunque si la calidad no es mala, igual podrías comprarlas.
Toda marca popular es mula XD. No duran mas del año y se descuecen o se hacen tira.
Asi que compre nomas, demas que salen igual o mejor que las "Nike" o "Adidas" originales.
Para una inversion de 50k haci adelante. compre marcas mucho mejores.
 
mmm.. para mi compadrito que son mulas. se ve medio penqueli el material.
aunque si la calidad no es mala, igual podrías comprarlas.

sisterito, yo he comprado 2 pares de las salomon speedcross 3 y nada, no se pelan ni se han roto. No conozco las originales pero las alternativas de 25 lucas han durado harto.
 
sisterito, yo he comprado 2 pares de las salomon speedcross 3 y nada, no se pelan ni se han roto. No conozco las originales pero las alternativas de 25 lucas han durado harto.

perdoneme sisterito, pero nada mas aspiracional y flaite que comprar replicas :ohno:
 
Este tema debería modificarse a "Compras por internet: recomendaciones y datos útiles".

Dejo una mochila anti-robos que a más de alguno le puede interesar :buenaonda::
 
Creo que evolucione. Me compré un auto por beforward y la wea llegó impeque.
Me ahorre un palito.
 
Volver
Arriba