• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Por qué no? :ear:
El uso que le daré es respaldo de libros y archivos. Igual los ssd de 250 están relativamente bbaratos.

porque le chantaras otro disco duro normal al note que te consumira mas bateria y no cambiara en nada el rendimiento del compu mas que aumentar la capacidad de GB.

el caddy es pa un disco solido, la idea es poner windows en el disco solido pa que el compu vuele, y en el caddy poner el disco duro original que trae el note. asi dejas el disco solido de arranque 1 y en el caddy el disco duro normal para almacenar todas las weas, el cambio es a otro nivel.

ya encargue un caddy, el disco solido lo comprare aca, no me dan confiansa las weas chinas piratas..
 
porque le chantaras otro disco duro normal al note que te consumira mas bateria y no cambiara en nada el rendimiento del compu mas que aumentar la capacidad de GB.

el caddy es pa un disco solido, la idea es poner windows en el disco solido pa que el compu vuele, y en el caddy poner el disco duro original que trae el note. asi dejas el disco solido de arranque 1 y en el caddy el disco duro normal para almacenar todas las weas, el cambio es a otro nivel.

ya encargue un caddy, el disco solido lo comprare aca, no me dan confiansa las weas chinas piratas..

eso quiero. tengo ahora un ssd en donde tengo el SO y todo, pero quedé con 250 de disco duro. Y el que traía originalmente el note (1 tera) lo tengo tirao por ahí, quería darle uso.
 
recién ví, el mio des 12.7
xuxa, era 12,7 :lol2:
porque le chantaras otro disco duro normal al note que te consumira mas bateria y no cambiara en nada el rendimiento del compu mas que aumentar la capacidad de GB.

el caddy es pa un disco solido, la idea es poner windows en el disco solido pa que el compu vuele, y en el caddy poner el disco duro original que trae el note. asi dejas el disco solido de arranque 1 y en el caddy el disco duro normal para almacenar todas las weas, el cambio es a otro nivel.

ya encargue un caddy, el disco solido lo comprare aca, no me dan confiansa las weas chinas piratas..
en pc factory hay uno marca crucial de 120gb a 30k, yo compre ese y un cofre para mi disco antiguo mientras tanto llega el caddy.
lo que si, no se si una vez conectado el hdd mediante el caddy al note se podra "apagar", por que la wea con disco ssd es super silencionsa, y se agradece bastante
 
eso quiero. tengo ahora un ssd en donde tengo el SO y todo, pero quedé con 250 de disco duro. Y el que traía originalmente el note (1 tera) lo tengo tirao por ahí, quería darle uso.

esa es la idea, SSD en arranque y el disco duro normal en el caddy :vale:

xuxa, era 12,7 :lol2:
en pc factory hay uno marca crucial de 120gb a 30k, yo compre ese y un cofre para mi disco antiguo mientras tanto llega el caddy.
lo que si, no se si una vez conectado el hdd mediante el caddy al note se podra "apagar", por que la wea con disco ssd es super silencionsa, y se agradece bastante

algo como esto?

https://www.pcfactory.cl/producto/22393-Unidad.SSD.128GB.2.5.Z400
 
claro que si, solamente tienes que añadir la compra de vaselina, para que te metas el caddy en el culo, en vez del espacio del DVD, tonto weon.
Chucha, ahora hay que saber todas las weas por eso pregunto porque no cacho :nonono:
 
Yo me compré este caddy, que salió $2300 aprox., estaba cachando que son los mismos que venden acá entre 12 y 17 lucas.
http://www.aliexpress.com/item/9-5m...y-for-CD-DVD-ROM-Optical-Bay/32321355102.html

El disco SSD lo compro en peta. A propósito de accesorios tecnológicos ¿alguien ha comprado memorias RAM o discos ssd?

Yo he comprado en Ebay a un vendedor chino (que ya a estas alturas es mi casero) memorias Ram, SSD, Fuentes de poder y tarjetas de video, y nunca he tenido problemas, es super barato y responsable.
 
Hermanables, estaba viendo la posibilidad de traerme una parka desde china (la ultima vez que me traje ropa me mandaron una wea que nah que ver). En especifico, busque por mammut, y me salio ese modelo

http://es.aliexpress.com/store/prod..._6&btsid=dd13037f-3562-4dea-a711-cebeb5fa7d9a

La compare con fotos de parkas originales de esa marca, y son iguales (supongo)
Por lo que pregunto, alguien se ha traido alguna vez alguna parka? me arriesgo o no?
 
Hermanables, estaba viendo la posibilidad de traerme una parka desde china (la ultima vez que me traje ropa me mandaron una wea que nah que ver). En especifico, busque por mammut, y me salio ese modelo

http://es.aliexpress.com/store/prod..._6&btsid=dd13037f-3562-4dea-a711-cebeb5fa7d9a

La compare con fotos de parkas originales de esa marca, y son iguales (supongo)
Por lo que pregunto, alguien se ha traido alguna vez alguna parka? me arriesgo o no?


Hermanito no es en mala pero no debe haber nada mas flaite que andar c9n réplicas :ohno:

Ademas piense una softshell como la del link sale alrededor de 60-80 luks la replica sale 15 lucas.... ni cagando son buenas, abrigara como una wea normal de cuneta, pero se te pasará el agua, te hara sudar, etc etc..
 
yo agarre la oferta de samsung y compre una microsd EVO de 32 a 7 dolares y el SSD de 240 a 70 dolares. Ahi lo tengo en el netbook, con mint la wea vuela, la cago...
 
que es un caddy? :lol2:

el juego de Facebook, caddy crush :buenaonda:

ssd-caddy.jpg


0-HP-caddy-6735b-6736s-6820s-6930p2.jpg
 
Volver
Arriba