• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Al final es un beneficio que tienen los que viven en zonas extremas o weones con beneficios como minusválidos o exonerados políticos.
Por zona franca meten los autos, al tener franquicia lo pueden usar en todo el país.
Los trámites no son tantos. Fui a una automotora en Iqq con el auto que había visto. El ql japo lo compro y su hermano me lo.mandó a iqq.
En este caso salió 3000 dólares. Me arriesgue y listeilor.
700 dólares el envío y 300 lucas de comisión. Me ahorre un millón.

Busquen sobre franquicia los que viven fuera de las zonas franca.
 
Es impresionante el nivel de accesorios y mejoras q tienen los autos koreanos hechos para su país nativo. Una vez vi una terracan retornada y tenía de todo...
 
cuánto te salió el caddy?
Lo mismo que dijo el broderito más arriba, $2000 y $2600 (ese es el precio en pesos calculado automáticamente por ebay). Me compré 2 porque no pensé que una wea tan barata fuese a funcionar, me llegó el primero y funcionó bien asi que vendí el otro a un compañero de pega en lo que me costó.
 
Lo mismo que dijo el broderito más arriba, $2000 y $2600 (ese es el precio en pesos calculado automáticamente por ebay). Me compré 2 porque no pensé que una wea tan barata fuese a funcionar, me llegó el primero y funcionó bien asi que vendí el otro a un compañero de pega en lo que me costó.

esas weas la iba a comprar a 17 lks

date el link, ojalá encuentre mi modelo de note, tengo un disco de 1 tera tirado por ahi.

:avion:
 
esas weas la iba a comprar a 17 lks

date el link, ojalá encuentre mi modelo de note, tengo un disco de 1 tera tirado por ahi.

:avion:
http://www.ebay.com/itm/Universal-1...864345?hash=item488ae45219:g:JAcAAOSwvgdW6MaG
http://www.ebay.com/itm/9-5mm-Unive...165260?hash=item4d32d2eacc:g:RDMAAOSwKrhVYzJ6

Está lleno de ofertas, yo pesqué 2 al azar y las pedí pero no pude pillar exactamente al mismo tipo.

edit: si, pillé al mismo. El vendedor es ese "Excelbay" o algo así
 
esas weas la iba a comprar a 17 lks

date el link, ojalá encuentre mi modelo de note, tengo un disco de 1 tera tirado por ahi.

:avion:

En ali estan de 8 dolares pa arriba, solo pon en el buscador "caddy + modelo note" y te aparecerán. Ahora el caddy es buena opcion solo si compras un disco solido si es pa un disco comun y corriente no vale la pena.
 
Es impresionante el nivel de accesorios y mejoras q tienen los autos koreanos hechos para su país nativo. Una vez vi una terracan retornada y tenía de todo...
Esa wea es verdad. Trae una radio gps y sistema entretenimiento, para los tacos creo y es de "yandai" la cago la wea. No cacho ni pico de coreano.
 
En ali estan de 8 dolares pa arriba, solo pon en el buscador "caddy + modelo note" y te aparecerán. Ahora el caddy es buena opcion solo si compras un disco solido si es pa un disco comun y corriente no vale la pena.

Por qué no? :ear:
El uso que le daré es respaldo de libros y archivos. Igual los ssd de 250 están relativamente bbaratos.
 
cómo se ve estéticamente con la parte de afuerda del pc?
Si tuviera espacio en el teléfono le sacaria foto pero es exactamente igual a como se ve la gravadora de dvd. De hecho en este video de youtube se ve que tienes que sacarle dicha parte a tu lector de dvd si el caddy no la incluye. Las dimensiones están hechas para que calce justo y no sobre nada. El caddy tiene una luz que indica cuando se está leyendo en el HDD asi que queda exactamente igual, lo único que cuando apretas el botón no sale el Hdd.
 
En ali estan de 8 dolares pa arriba, solo pon en el buscador "caddy + modelo note" y te aparecerán. Ahora el caddy es buena opcion solo si compras un disco solido si es pa un disco comun y corriente no vale la pena.
nein, compre hace poco un caddy y estan en 4 dolares aprox. armarse de paciencia a que llegue nomas
 
Volver
Arriba