• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Almuerzos Pobres

Pan duro de varios dias, pasado por agua y luego tostado pa que quede crujiente.......eso con aceite y sal en vez de margarina y un te

yo al pan duro lo paso por agua, lo pongo en el tostador por ambos lados, luego lo abro y lo hago tostado, luego un poco de margarina y sin webeo es un manjar de dioses :baba:

por eso cuando me da paja ir a comprar pan no me hago mayores dramas :3
 
yo al pan duro lo paso por agua, lo pongo en el tostador por ambos lados, luego lo abro y lo hago tostado, luego un poco de margarina y sin webeo es un manjar de dioses :baba:

por eso cuando me da paja ir a comprar pan no me hago mayores dramas :3


pero tenis que engulliro altiro, porque o si no, te las tenis que dar de paleontólogo para poder comerte el fósil culiao duro que queda



:sm: recuerdos de estudiante
 
pero tenis que engulliro altiro, porque o si no, te las tenis que dar de paleontólogo para poder comerte el fósil culiao duro que queda



:sm: recuerdos de estudiante

pero por qué te tardarías en comerlo?
si se prepara para cuando se come po :c

la verdad es que creé este tema pa reírme pero hay algunos post que son realmente deprimentes :sm:
 
Fideos + Atún en lomitos + ensalada de lechuga + ensalada de tomates + Salsa que hago en la juguera (3 tomates, 1/2 cebolla, aceite, ajo, ají verde, pimienta, sal)
 
en el servicio.

nos fueron a botar a la csm por 5 dias a hacer sobrevivencia.

nos dieron a todos 1 papa, un trozo de carne, 1 zanahoria, aceite, sal y un tarro de duraznos vacio para cocinar.

nos separaron por escuadras de a 10 y tuvimos que hacer un campamento por 5 dias.

me recague de hambre esa vez y nunca se me va a olvidar esa sopa con gusto a tierra
A mi tb me pasó esa wea :lol2:

Ahí aprendí a armar "guaches" (o como se escriba) pa cazar conejos. Al final pasábamos en asados de conejo :lol2:

La otra wea típica son los maruchan de 3 x luca.
 
Un paquete de tritón con un jugo capo jajaja, la verdad era de enojao que no quise salir de la pega y terminar lo que estaba haciendo.
 
Almuerzo pobre: tallarines con salsa y si no hay salsa, tomate.
 
Pan con aceite!!!

La wea que hacia un amigo cuando no tenía ninguno..

La wea indigna
 
:zippymmm:

asi bien pobre? pesco el pan duro de la casa y lo tiro al horno unos minutos para que quede mas blando

otras veces aplico :idolo: tarro de jurel con puro limon y pan
 
Volver
Arriba