• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Altísimo Impacto: Libro del cabeza de chancho va a dejar la cagá

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con esto va a arder Troya, están todos los ojos expectantes hacia la presión o lobby para detener la publicación del libro, recordemos que el inmundo cabeza de puerco no es de los trigos muy limpios, ha estado en situaciones incómodas donde mágicamente ha salido impune. La escritora es polémica, pero hay hartas cosas que reseña, que son bien polémicas.

Hartas personas que han tenido la dicha de conocer a este judío porcino, atenderlo como mozo en un restaurant, han dicho que es desagradable, que trata a toda la gente que está bajo de él con el zapato, su calidad de persona es bastante cuestionable.

Espero que salga, para que las Bertitas lo piensen dos veces antes de ser tan condescendientes con esta marrana culiada, que ha lavado constantemente su imagen con algo tan noble, como lo es la ayuda de mongólos y discapacitados.

:meomeon: Judíos.
:meomeon: Chancho Francisco.
:meomeon: Sábado Judío.

:meomeon: Bachelé de los carentes.
 
Me gustaría saber si esta tipa consultó fuentes reales o las inventó para vender su cuento.
 
Si el libro no aborda la adiccion a la cocaina que tiene el caeza e´ shansho, no vale la pena la wuea

:hands:
 
que me carga la autora del libro, la tipica feminazi pará a chora....y puta que es facil dilapidar la trayectoria de don francisco. me tratarán de shupamedias, pero ya es tipico que salgan los yerubas, los mandolinos y los chacales diciendo que don francisco no los saluda, no los ayudó.....mala clases todos los weones.
 



------------------------------------------------------------

Que pensará de todo esto nuestro extinto amiguito @Darksoccer?

Q3eT.jpg


:orejon:
 
Tengo en mi Facebook al hijo del General Contreras. El ha publicado algunos entretelones sobre el vinculo de don Mario con el General.
 
el weon va a comprar todos los libros y al pobre weon q lo escribio lo va a tapar a demandas y va a tener q dormir debajo de un puente, cero impacto la noticia, nadie va a poder comprar la cagada de libro, acuerdense
No es mala idea para hacer millones contra compra segura :pozo:
 
Tengo en mi Facebook al hijo del General Contreras. El ha publicado algunos entretelones sobre el vinculo de don Mario con el General.
puedes compartir algùn pantallazo (para los que no tenemos féibuh)
 
No creo que se sepa mucho más de los que ya se sabe. Las copuchas realmente graves ni siquiera las van a considerar :hands:
 
Me gustaría saber si esta tipa consultó fuentes reales o las inventó para vender su cuento.

Por lo que tengo entendido. La gente que aporto información a ese libro firmo una declaración jurada y tambien en video. En caso de que demanden por el libro. Vayan a declarar como defensa. Ademas ya notificaron a la autora que Don Francisco pidio asesoria a Enrique Correa.
 
Por lo que tengo entendido. La gente que aporto información a ese libro firmo una declaración jurada y tambien en video. En caso de que demanden por el libro. Vayan a declarar como defensa. Ademas ya notificaron a la autora que Don Francisco pidio asesoria a Enrique Correa.
Si es así, pueden haber varios mentirosos que con tal de figurar cuenten cualquier cosa. Si hasta en la tele he escuchado cuando salen mintiendo sobre eso, no van a hacerlo para un libro.
Es muy molesto que escriban cualquier cosa y porque sale en un libro (o blog) la gente crea que es cierto.
 
don Mario ha comandado una tremenda obra llamada Teletón que ha ayudado a miles de niños en Chile, un libro no podrá enlodar ese legado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba