• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Altísimo Impacto: Libro del cabeza de chancho va a dejar la cagá

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya que es turbio ese guaton ql de Correa.

Rostro maximo del lobbysmo post dictadura, amigo de "los precisos" y facilitador de suculentos negocios y cargos.

Sent from my XT1021 using Tapatalk

Yo afortunada o desafortunadamente asistí a una de las reuniones en donde el hijo entregaba lo que vendía Acciona, es una arista en las investigaciones que aún ni asoman por descubrir las fiscalías, pero cuando ocurra (tarde o temprano) va a haber un desfile de académicos y próceres universitarios pasando por capacha.
 
siempre tuve la duda de si don francisco se comia alguna menorcita de edad
 
Si wn, escuche la entrevista en la radio a la periodista...sin duda que el gran poder que tiene el guaton, nadie queria encararlo y los que se atrevian hablar mal, eran desterrados de los medios de comunicación.
La papita de que vestia a la CNI no me la sabia...por eso cuando veia el programa :viejo: habian weones en el publico estrategicamente, de pelo corto, de bigotes, lentes oscuros y "paleto" :xd:
 
Recien comprado!!!! Hoy empiezo a leerlo. :wink-11:
foto de lo que le llame la atención...
Si wn, escuche la entrevista en la radio a la periodista...sin duda que el gran poder que tiene el guaton, nadie queria encararlo y los que se atrevian hablar mal, eran desterrados de los medios de comunicación.
La papita de que vestia a la CNI no me la sabia...por eso cuando veia el programa :viejo: habian weones en el publico estrategicamente, de pelo corto, de bigotes, lentes oscuros y "paleto" :xd:
a mi me llamó la atención eso de que la familia krutzberger NUNCA estuvo en un campo de concentración, siempre me dijeron que sus padres habían sobrevivido apenas a los horrores de auschwitcz y apenas ternimó la guerra, se vinieron a chile.
 
Mi viejo cuando era joven trabajo como guardia en el set del cara de chancho juden. Me cuenta que siempre la q ganaba era la q se metía en el camarín con el cerdo horas antes del show.
Si que por lo menos en mi casa nunca se sintonizó ese programa, a mi viejo le caía mal por las cosas que vio en el set :cafe3:

P.d: demás q el cerdo este se haya comido cabrachicas, uno que sabe, con el poder q tiene este cerdo, si fue hasta capas de modificar una muestra de sangre :hands:
 
foto de lo que le llame la atención...

a mi me llamó la atención eso de que la familia krutzberger NUNCA estuvo en un campo de concentración, siempre me dijeron que sus padres habían sobrevivido apenas a los horrores de auschwitcz y apenas ternimó la guerra, se vinieron a chile.
Publicidad sionista, es como los weones que se fueron afuera de Chile (supuestamente) por el golpe y nunca fueron perseguidos politicos...y los weones reciben pensión :nonono:
 
interesante lectura, aunque a pesar de todas las papitas, a la unica wea que le ponen atencion y en la que le dan vuelta es que sea juden... me pregunto como seria la imagen del cabeza de chancho si fuera ateo o cristiano, porque el weon tiene weas turbias, pero siempre le dan vueltas a la misma wea, siendo que es lo menos interesante del loco
 
El hijo de mi General Contreras ha escrito algunas anécdotas sobre la relación del Gral. con don Mario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba