• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Altísimo Impacto: Libro del cabeza de chancho va a dejar la cagá

Estado
No está abierto para más respuestas.
chancho-pinera.jpg
 
Y al final el broderito que se compró el libro, nunca publico las imágenes de lo llamativo del libro?
:ear:
 
EDIT PARA LOS QUE LEEN EL PURO TITULAR:
ES UNA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA

Ca4aIz1WEAAzGFB.jpg

¿Fue o no amigo de Manuel Contreras?, ¿hubo algún tipo de manipulación en el juicio de paternidad en su contra?, ¿es la Teletón un negocio?, ¿cómo fue su relación con Pinochet, Bachelet y Piñera?, ¿qué pasó con la modelo mexicana que lo acusó de acoso sexual?, ¿por qué terminó su programa Sábado Gigante realmente?

Son algunas de las preguntas que la periodista Laura Landaeta pretende responder en su libro “Don Francisco, Biografía no autorizada de un gigante“, revelando secretos desconocidos de la vida del animador de televisión más importante de Chile y Latinoamérica.

La autora, en diálogo con Radio Bío Bío, comentó que “elegí a Don Francisco porque no solo es un comunicador, sino que es un tremendo estratega, un personaje muy importante de la transición a la democracia y de los últimos años, más allá del tiempo que lleve en televisión, es un gran artífice de cosas que trascienden al mero espectáculo. Fue muy difícil porque es un personaje que vemos mucho, pero sabemos muy poco”.

“Como muchos chilenos crecí viendo ‘Sábados Gigantes’, entonces tenía la imagen de un Mario Kreutzberger que tenemos, o teníamos, todos los espectadores. Enfrentarme a este personaje que, en cierta forma, te amedrenta (cuando intentó entrevistarlo por la demanda de acoso sexual en Estados Unidos), por todo lo que implica su figura. (…) He tenido encuentros y desencuentros a lo largo de mi carrera con Don Francisco y lo relato, porque no solo lo viví yo, sino que siempre hay un testigo que puede dar fe de que ocurrieron”, añadió.

En el libro, además, Landaeta entrega detalles poco conocidos sobre cómo funcionaba la Teletón. “Es una obra que merece transparencia, que se hagan balances completos, que se transparenten los gastos, los costos, etcétera. Aquí lo que uno critica no es la causa, sino el cómo se maneja. En cierta forma, las personas que terminan conversando conmigo y entregándome información están un poco apegados a esa idea, como de limpiar la imagen de la Teletón, de permitir que siga funcionando sin tanto cuestionamiento y sin tanta sombra entre medio”.

teleton.jpg


Otro de los ítem destacados es la relación que tuvo Kreutzberger con el dictador Augusto Pinochet y con Manuel Contreras, en cuyo capítulo expone una entrevista a una persona que trabajó en la DINA, que relata este ‘mito urbano’. “Cuento detalles de la relación que tuvo, particularmente, con Contreras y hay datos muy reveladores, como que la DINA usaba ropa de Johnson’s, se vestían con el auspicio de Johnson’s. De toda la investigación fue lo más difícil de constatar”, relató.

La empresa, fundada por la familia Calderón y que hasta el 2011 fue propiedad de Empresas Ripley cuando fue vendida a Cencosud, era constantemente promocionada por Don Francisco. Además, fue auspiciador de la Teletón desde 1978 hasta el 2010.

Incluso, la periodista señaló que días antes de publicar el libro, recibió una llamada de la oficina deEnrique Correa, “porque iba a asesorar a Mario Kreutzberger en este tema”.

“Televisivamente, Don Francisco sigue siendo una figura de primer nivel, la más importante que tenemos, independiente que no esté al aire. (…) En temas empresariales y políticos, siempre ha estado ligado a figuras de mucho poder, es un articulador importantísimo de la actualidad del país“, sentenció.

hay pasajes en el libro que parecieran ser sacados de una novela escrita por Mario Puzo, pero no.
ojo, el guatón correa está asesorando al cabeza de chancho para responder mediáticamente al lanzamiento del libro.

Fuente http://rbb.cl/dnqd

:idolo: amigo de pin8 y mamo contreras
:idolo: manejar lucas entre el banco de luksic y el banco del choclo délano
:idolo: manipular la muestra de ADN
:idolo: comerse a las modelos del programa
(si escuchan el audio que está en el link, al final habla de la familia kreutzberger en un campo de concentración, lo cual es... mentira).
PS: vuelvo a hacer hincapié en este dato... don cabeza de chancho tiene asesoría del lobista :monomeon:guatón correa.


Ya. Y seguro también viene con su gran hit, el PACHI PACHI.

:lol2:
 
pense que alguien habia revivido este tema para poner el link del pdf..
 
Lo diré una y mil veces: donde se mueva mucha plata siempre va a existir cosas turbias y weones ladrones.
 
Obviamente no saldrá todo, porque son Pancho y si poder judío deben haber monitoreado todo.

:lol2: Bonvallet lo odiaba porque de cabro este tipo se quería comer a su primera esposa

en youtube habia un video de una sección de sabados gigantes
donde estaban en bonva y su esposa invitados, era bien bonita su señora. Y este viejo asqueroso mirandola con cara de depravado todo el rato...:babeando:
que asco. parece que bonvallet habia quedado como super traumado, que nunca se imagino que este viejo que era como un procer o algo asi iba a tratar de quitarle a su esposa (cosa que evidentemente nunca fue). que el tenia una imagen como super buena de el parece y con eso se le fue al piso la imagen del tipo...porq parece q el guaton le dijo en mala "adivina quien te va a quitar a tu mujer"....
el viejo malvado
 
Para los que lo habían pedido, aquí la opinión del hijo de mi General Contreras sobre el libro de don Francisco.

5d1mi0.jpg

Si no me equivoco, este gallo tenía un blog.
Ahí, entre otras muchas cosas...hace años atrás ya había contado de esta reunión, que al parecer fue una sola vez... y según lo que contó en ese posteo... lo que se entendía no era una amistad entre ambos sino que se juntaron a comer 1 vez no mas y que el chancho estaba super preocupado de saber qué sabía contreras de cierto servicio de inteligencia... en ninguna parte se daba a entender que hubieran sido amigos...
por otro lado, tal como dice @Quantitate Signata , lo de Johnson's es al mismo nivel que "hugo boss vistió a las ss" ...solo q aca es como re charcha el cahuin porque los de la dina no andaban de civil pa pasar piola:confused:??? y si alguien de la dina fue alguna vez a comprarse un pantalón o una casaca de esas setenteras ahí... eso no quiere decir nada mucho...
el chancho es una bosta, pero la periodista parece demasiado sensacionalista en algunas cosas...
edito: acá está la entrada al blog: http://manuelcontrerasv.blogspot.cl/2005/09/se-ha-llegado-la-playa-sur-de-la-isla.html

"3- Don Mario Kreutzberger, mas conocido como "Don Francisco": una noche de 1987 un gran amigo que trabajaba para Canal 13 me invitó a comer a un restaurante de la comuna de Providencia y me dice "invitemos a tu padre", lo que hice llamándolo. Al pasar una hora más menos aparece mi padre y nos sentamos los tres en una mesa, y luego mi amigo se levanta y vé a unas personas y vuelve con don Mario y su señora quienes se sentaron y compartieron con nosotros esa cena.
Fue divertido ver como mi padre le preguntaba detalles de "Sábados Gigantes" a don Mario (por cuanto le decía que el programa no era en directo y él se fijaba si se equivocaban con la ropa, ante lo cual don Mario le explicaba que había una mujer que le colocaba un número a cada "terno" por programa y de esa forma no se equivocaban); mientras que Don Francisco le preguntaba "que sabía de el "Mossad" (Servicio de Inteligencia de Israel) en Chile.Mientras, yo conversaba con su agradable señora y le decía que era compañero de su hija "Vivi" en la Universidad Gabriela Mistral, ella me explicaba lo preocupada que se encontraba por los secuestros y que para eso les había habilitado unos "Beepers" a sus hijos.Mi padre les dió unas explicaciones de seguridad ya que los "Beepers" no la daban.Pasó la noche y don Mario se levantó, fue al baño (supongo) y luego volvió y se despidió muy atento con la cena que habíamos compartido, que está de más decir que fue excelente tanto por la comida como por los vinos.Luego de los buenos bajativos, pedimos la cuenta de lo cenado y para nuestra sorpresa Don Mario había cancelado TODO. Y NADA NOS DIJO ANTES DE PARTIR. Todo un caballero.¿Eso es cooperar con el Gobierno Militar sr. Lagos, hombre vengativo y sin escrúpulos?"
 
Última edición:
que me carga la autora del libro, la tipica feminazi pará a chora....y puta que es facil dilapidar la trayectoria de don francisco. me tratarán de shupamedias, pero ya es tipico que salgan los yerubas, los mandolinos y los chacales diciendo que don francisco no los saluda, no los ayudó.....mala clases todos los weones.

Es una inútil que apenas le alcanzó para ser periodista. Con sólo eso, se halla fuera de la esfera de persona humana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si bien creo que el cabeza de puerco es un ente turbio, un ser poco digno de total confianza, el libro no es objetivo. Creo que es un libro que trata de generar sensación, por un obvio hecho económico.

Pero de que el cerdo judío es turbio, lo es, y con creces.

:hands:

PD: el asunto de los petes por premios es algo que lo encuentro rocambolesco.

:lol2:
 
en youtube habia un video de una sección de sabados gigantes
donde estaban en bonva y su esposa invitados, era bien bonita su señora. Y este viejo asqueroso mirandola con cara de depravado todo el rato...:babeando:
que asco. parece que bonvallet habia quedado como super traumado, que nunca se imagino que este viejo que era como un procer o algo asi iba a tratar de quitarle a su esposa (cosa que evidentemente nunca fue). que el tenia una imagen como super buena de el parece y con eso se le fue al piso la imagen del tipo...porq parece q el guaton le dijo en mala "adivina quien te va a quitar a tu mujer"....
el viejo malvado

De seguro se le insinuó también la maraca culiá
 
a veces llego a pensar que el arte está siendo una tendencia muy "libertadora" donde ya las palabras, oraciones, textos, etc. son simplemente cosas minusculas, y es que en el arte de la literatura ahora cualquier estupidez es admitida, los "libros" de los yutubers, biografías innecesarias, autoayuda inútil. ¿Donde han quedado esas obras como "la divina comedia", las obras de julio vernes, "la dama de las camelias", lovecraft, tolkien, emilio salgari, roberto bolaño, etc.... todo se ha perdido señores.
 
a veces llego a pensar que el arte está siendo una tendencia muy "libertadora" donde ya las palabras, oraciones, textos, etc. son simplemente cosas minusculas, y es que en el arte de la literatura ahora cualquier estupidez es admitida, los "libros" de los yutubers, biografías innecesarias, autoayuda inútil. ¿Donde han quedado esas obras como "la divina comedia", las obras de julio vernes, "la dama de las camelias", lovecraft, tolkien, emilio salgari, roberto bolaño, etc.... todo se ha perdido señores.

No hay futuro :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba