• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto: Sebastian Badilla international pictures presents "Damned Love"

34671.jpg
 
:monomeon: hermanos Ladilla que siguen haciendo las mimas películas una y otra vez.

:wtf: ¿Qué onda las actuaciones?, ni ellos se creen lo que estan diciendo.

tumblrzpz.gif
 
primera vez que me alegro que se pare la carga del video reculiao en youtube, me salvo 100.000 neuronas
 
Es idea mía o contaron toda la película en el trailer? Ya sabes quiénes van a morir LOL

Creo que debieron hacer un corto para youtube por último, tirarse al cine con esta wea?
 
Perro culiao detestable, lleno de figuritas detestables, todo detestable. Guaton patetico y virgen.

No se que mas decir, porque me da verguenza ajena.

Que es hipster xd

:monomeon: chilenos emulando gringos para entrar al mercado

De hecho, no puedo creer que :monomeon: Aftershock esté ya en el Hoyts.
 
Que es hipster xd

:monomeon: chilenos emulando gringos para entrar al mercado

De hecho, no puedo creer que :monomeon: Aftershock esté ya en el Hoyts.

Ni el gorro de hipster le cabe, si tiene super mal gusto. Es como si la unica pelicula q ha visto en su vida ha sido American Pie.
 
Este par de mierdas, los Badilla, deben sentir un profundo odio por el cine y el público. No encuentro otra explicación a todos sus "trabajos". Lo más cerca que he estado de ver alguna de sus basuras es este video (la mina es desagradable pero valoro el sacrificio de haber soportado y analizado la cagá completa)

 
Este par de mierdas, los Badilla, deben sentir un profundo odio por el cine y el público. No encuentro otra explicación a todos sus "trabajos". Lo más cerca que he estado de ver alguna de sus basuras es este video (la mina es desagradable pero valoro el sacrificio de haber soportado y analizado la cagá completa)



Tiene un aire al Crítico de la Nostalgia pero me gustó el video de la mina.

:idolo: Tener de ídolo a Adam Sandler.
:idolo: Creerse los Hermanos Coen sólo por trabajar junto a tu hermano.
:idolo: Frase de oro de Nachito "Erí muy weón".
:idolo: Cargar a tu público con toneladas de publicidad comercial (notable la escena de la persecución :lol2:)
 
No vi el trailer, pero este hueon se lo debe mandar a guardar a las minas para que pasen el casting. Así que de seguro ya pasó por ahí Denisse Rosenthal :baba: :baba: y Javiera Acevedo.
 
No vi el trailer, pero este hueon se lo debe mandar a guardar a las minas para que pasen el casting. Así que de seguro ya pasó por ahí Denisse Rosenthal :baba: :baba: y Javiera Acevedo.

Asumiendo que no viste (o aún no has visto) la reseña de La Cerda Snob, ella describe una actitud en Rosenthal que dista mucho de lo que tú imaginas:

En las escenas de beso de la película, se nota a Denise intentando echarse para atrás en las escenas, en algunas incluso con las manos en sus bolsillos (siendo que lo normal en una mujer es que ella abrace al hombre o se afirme de él al momento de besarlo), casi como diciendo "que termine luego esta escena culiá" mientras Badilla es quien intenta meterle hasta la lengua apasionadamente.

Con lo que si eso pasa en las escenas, dudo mucho que ese culiao se las haya comido, mucho menos se lo haya metido a ellas :lol2:
 
tumblr_inline_n1y08pm3IX1rr9yy1.gif


asi con weones de mierda con la capacidad de sacar peliculas, estilo el marrano abyecto de salinas.
 
Tiene un aire al Crítico de la Nostalgia pero me gustó el video de la mina.

:idolo: Tener de ídolo a Adam Sandler.
:idolo: Creerse los Hermanos Coen sólo por trabajar junto a tu hermano.
:idolo: Frase de oro de Nachito "Erí muy weón".
:idolo: Cargar a tu público con toneladas de publicidad comercial (notable la escena de la persecución :lol2:)

:lol2:
 
Asumiendo que no viste (o aún no has visto) la reseña de La Cerda Snob, ella describe una actitud en Rosenthal que dista mucho de lo que tú imaginas:

En las escenas de beso de la película, se nota a Denise intentando echarse para atrás en las escenas, en algunas incluso con las manos en sus bolsillos (siendo que lo normal en una mujer es que ella abrace al hombre o se afirme de él al momento de besarlo), casi como diciendo "que termine luego esta escena culiá" mientras Badilla es quien intenta meterle hasta la lengua apasionadamente.

Con lo que si eso pasa en las escenas, dudo mucho que ese culiao se las haya comido, mucho menos se lo haya metido a ellas :lol2:

Eso fue lo mejor de la crítica de la mina, me cague de la risa cn las escenas de besos evidentemente forzados :lol2:
 
Conchesumadre... que es esta mierda? :ohno:

Por suerte no he visto ningun bodrio de estos weones.
 
Volver
Arriba