• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto: Sebastian Badilla international pictures presents "Damned Love"

Definitivamente las películas de este wn las debe de financiar el retail. No me cabe en la cabeza que alguien cuerdo le preste plata a este saco de weas para producir sus cagás de películas. :ohno:

Al final, estas son películas hechas para un público objetivo: los fachos pobres. Los que siempre estarán dispuestos a pagar una entrada para ver un gran scketch y comercial en la pantalla grande. :nonono:
 
1970405_630422347024369_1543342951_n.jpg


1º no tiene poto....;)
2º la cato
3º la Feña ta pa chuparla mil años :baba:....y la javera ??? le he dedicado varias :baba:

4º los badilla son los nuevos cohen .... :zippytanax:
 
1º no tiene poto....;)
2º la cato
3º la Feña ta pa chuparla mil años :baba:....y la javera ??? le he dedicado varias :baba:

4º los badilla son los nuevos cohen .... :zippytanax:

+1 :lol2:

y a esta maraca? personalmente le pondría una mordaza para que no hablara la pajarona conchesumadre, y se lo mandaría a guardar sin problemas :sisi:

file_20120507090437.jpg

2BD3F25F73F64B647C14B9AAEBAF0_h400_w598_m2_q90_cdnEiYGJD.jpg
 
Puros hijos del culiao sobrevalorado del kevin smith


el primero fue el nefasto del guaton lopez...pero como solo en chile le va bien a sus mierdas de peliculas, salen weones como los hermanos ladilla y hacen la misma mierda esperando los mismos resultados.
 
el primero fue el nefasto del guaton lopez...pero como solo en chile le va bien a sus mierdas de peliculas, salen weones como los hermanos ladilla y hacen la misma mierda esperando los mismos resultados.


y peor, cero autocrítica de los weones cuando el fracaso les golpea en sus mismas caras, echándoles la culpa al chileno por tratarse de "un país que no está preparado para este tipo de películas" ... como cuando el protagonista de la película "neruda fugitivo" criticó a todos los que hablaron mal de esa película, porque "no entendieron nada de la shuper obrash de artesh" :nonono:
 
Sería mucho mejor si la trama consistiera enteramente en la manga de weones siendo asesinados misteriosamente.

:monomeon: promocionar tus weás en inglés

Rorschach auspiciado por el blanco Ace :sconf:
 
:baba: :monomeon: Kel
que hace ese csm de mauricio correa?

:monomeon: hermanos Ladilla
 
pasara igual que en sus anteriores mierdas películas donde no mas de 5mil weones las vieron. :hands:
 
No caxaba a este wn, y creo que ya ha hecho varias peliculas pero la cago para sacar weas malas.

Es como un wn filmando comedias gringas con actores chilenos y nada original en las historias, puras weas ya vistas la cago.

Y aparte que en la entrevista se las trata de dar de director interesante jajajajaj que asco el cine chileno.
 
El meollo del problema del cine chileno es que nadie financia a los drogadictos.
 
Veo que hay algo de ardor rectal en este tema. Ponganse alguna pomada o algo antes de seguir puteando arenosos qls :troll:
 
Cuándo es la gala y la avant premiere?? :orejon:
Una obra maestra de esta calaña se merece eso y mucho más
 
El nuevo trailer es incluso peor que el anterior. :ohno:

No sé en qué wea piensan los "actores" que se prestan para participar en esta mierda. :babeando:
 
El nuevo trailer es incluso peor que el anterior. :ohno:

No sé en qué wea piensan los "actores" que se prestan para participar en esta mierda. :babeando:

Esa pregunta me la vengo haciendo hace como 10 años, desde que vi a actores como Fernando Alarcon, Cristina Tocco y Renato Munster actuando en las teleseries de Mekano :lol2:
 
Volver
Arriba