• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto: Sebastian Badilla international pictures presents "Damned Love"

:asco:

no hay nada mas desagradable que ver una pelicula de badilla con badilla , y aqui tenemos una pelicula de badilla con badilla y la raquel calderon :asco:
 
Raquel culia es cuica a cagar y no me cae bien pero tiene algo en su cuerpo robusto/fitness que me atrae a ella.

kel-calderon-07.jpg

m1_768_raquel_calderon_10.jpg

KEL-CALDERON-2.jpg

m1_768_raquel_calderon_01.jpg

1859675.jpg

m1_768_raquel_calderon_01.jpg

Raquel+Calderon+Kel04.jpg
 
Veo que hay algo de ardor rectal en este tema. Ponganse alguna pomada o algo antes de seguir puteando arenosos qls :troll:

No la cague po hermanito, si no hay pelicula de este esperpento culiao que valga la pena en tiempo ni en lucas.
 
Raquel culia es cuica a cagar y no me cae bien pero tiene algo en su cuerpo robusto/fitness que me atrae a ella.

kel-calderon-07.jpg

m1_768_raquel_calderon_10.jpg

KEL-CALDERON-2.jpg

m1_768_raquel_calderon_01.jpg

1859675.jpg

m1_768_raquel_calderon_01.jpg

Raquel+Calderon+Kel04.jpg


Da lo mismo, es cosa de tiempo para que se convierta en una mugrienta inculeable como la mama :sisi:


:idolo: jurel con retencion de liquido :lol2:
 
No la cague po hermanito, si no hay pelicula de este esperpento culiao que valga la pena en tiempo ni en lucas.


Oiga prima, si nunca he visto ni una pelicula del fulano en cuestion ni mucho menos soy su fan, pero es refrescante leer la arenosidad de la elite.
 
Hoy recién me entero de esta bazofia jamas he visto estas pseudo películas para la galla una mierda aunque la kel esta papo iwal
 
Raquel culia es cuica a cagar y no me cae bien pero tiene algo en su cuerpo robusto/fitness que me atrae a ella.

kel-calderon-07.jpg

m1_768_raquel_calderon_10.jpg

KEL-CALDERON-2.jpg

m1_768_raquel_calderon_01.jpg

1859675.jpg

m1_768_raquel_calderon_01.jpg

Raquel+Calderon+Kel04.jpg



esta operada entera. tetas, lipo, etc . . .

igual se lo pongo, claro esta :yaoming:
 
tanto actor cesante wn que estudio la wea de carrera pa q el protagonico lo tenga la kel ajajjaja vida es un chiste señores.

en todo caso el tiempo en ver esta wea se paga con las minas q pasan en las peliculas de este guaton qlio q es lo unico bueno
 
se podria hacer algo distinto que putear este hueon?
digamos algo bueno.. hae peliculas con un principio y un fin. es harta pega aun con toda la plata del mundo. ya teniendo esto por que este chuchesumare no se pone la mano en el corazon y saca su desagradable imagen de las camaras?
hay al menos 25 hueons que pueden hacer una mejor pega y ser mas agradable como comico. yo pondria hasta al poeta del che copete y ya la peliculas aumentaria 5 veces su atractivo.
karol dance
el hueon de las bolsas de basura
el divino anticristo
ese hueon venezolano que lee las noticias
o algun hueon del aseo de algun canal

por favor no te pongas mas enfrente de una camara.
 
chuta ayer me di cuenta de la deblaque del cine chileno, hace tiempo que no veia esa mugre del chacotero sentimental (la primara), ayer la vi y al lado de las mierdas que sacan hoy en día es una obra maestra, nunca pensé que lo diría.
 
Badilla era bueno cuando hacia hueas de bajo presupuesto y tenía a el :idolo: Pez como consultor. Ahora simplemente vale callampa. Me he pillado con todas sus películas en el cable y son más malas que la cresta.
 
Una mierda de película, pero es bueno que el cine chileno se abra en variedades temáticas, aunque sean malas, y yankees del año del pico, lamentablemente el cine acá está estancado dentro de ciertos márgenes que por muy interesantes que puedan ser, están tremendamente desgastados, no espero que las películas de este guatón ql refresqen la escena nacional, pero si que se abran nuevas ventanas en cuanto a estilos fílmicos.
finalmente, y lo digo con mucho resentimiento, lamentablemente hacer cine en chile es para cierta elite, si no eres de familia olvidate, el factor talento acá no tiene ninguna validez.
 
Volver
Arriba