• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto impacto: un 75% de los chilenos cree que se debe restringir la inmigración (escritura inside)

Puta la wea no es por defender a los :monomeon:comepalomas de mordor al igual que los monos ecuatorianos pero esos qlios aparte de ser ridiculizados y agarrados para el webeo por todos desde que empezaron a llegar acá a finales de los 90's no hacian tanto problema ni se hicieron notar tanto como los :monomeon:Colombianos que son una lacra una manga de conchesumadres flojos,se creen dueños del lugar donde llegan,son escandalosos , trafican a luz del día,nos han llenado de maracas guatonas malas y cumas a esa basura deberían prohibirle la entrada porque son lo peor.

Explusión de inmediato son cero aporte esa basura
 
Puta la wea no es por defender a los :monomeon:comepalomas de mordor al igual que los monos ecuatorianos pero esos qlios aparte de ser ridiculizados y agarrados para el webeo por todos desde que empezaron a llegar acá a finales de los 90's no hacian tanto problema ni se hicieron notar tanto como los :monomeon:Colombianos que son una lacra una manga de conchesumadres flojos,se creen dueños del lugar donde llegan,son escandalosos , trafican a luz del día,nos han llenado de maracas guatonas malas y cumas a esa basura deberían prohibirle la entrada porque son lo peor.

Explusión de inmediato son cero aporte esa basura
Tanto que webiaban a los peruanos y al final los weones eran lo más piola del mundo, no como estos colombianos que son todo lo contrario :nonono:
 
Falto luchogarcia y el niño simbolo de la falta se sentido comun :monomeon: bonobachelet.



:lol2:



Favor cap de ese face para verificar.



Tu no opines ctm. metete tu compilado en la raja fome qlo.
15337660_1196770603742786_7967535791518362744_n.jpg
15193515_1196770710409442_8229355956981202070_n.jpg
 
Va a ser un tema en la presindenciales. Porque muchos chilenos, con justa razón o no, están chatos de los inmigrantes. Y brazos cortos ya acusó recibo.

Pero de todas maneras, hay que ordenar la cosa... Ley weona está obsoleta y hay mucho inmigrante con ganas de venirse a Chile, porque en su tierra está la santa cagada...
 

La independencia se "debe en GRAN PARTE a la gente de raza negra"?????? cueeekkk
no será como mucho? digo, Ok, los tipos aman el multiculturalismo, odian a Chile a y los chilenos, existió un porcentaje minimo de negros en la colonia, puede que algunos hayan combatido por la independencia...
pero esto, fracamente, es como mucho... es mentir descaradamente, lo peor es que se lo creen.
como dicen por ahi, las facultades de humanidades actuales le sorben el seso a la gente...
 
La independencia se "debe en GRAN PARTE a la gente de raza negra"?????? cueeekkk
no será como mucho? digo, Ok, los tipos aman el multiculturalismo, odian a Chile a y los chilenos, existió un porcentaje minimo de negros en la colonia, puede que algunos hayan combatido por la independencia...
pero esto, fracamente, es como mucho... es mentir descaradamente, lo peor es que se lo creen.
como dicen por ahi, las facultades de humanidades actuales le sorben el seso a la gente...

La mea desvirtuacion de los planteamientos de salazar sobre la independencia :lol2:
 
Y Perú crece un 5% cada año, desde que un gobierno nacionalista llego al poder, cagandose el negociado de las afp

Pero pa los medios de prensa, humala fue el diablo :grito:
Con el tiempo me he dado cuenta de que hay hartas weas que aprender de Mordor:
- son trabajadores
- hay mas conciencia de clase que aca
- no aguantan estafas legales como las afp
- se encargan de estafar colombianos en tacna
- tienen un buen presidente (ppk es un piñera con menos turbiedades)
- y por ultimo no hay progres hijos de puta
 
Me estan webiando que ustedes bertitas culias tienen de ejemplo a los peruanos :lol2::lol2::lol2::lol2:, los mismos que lideran la delincuencia en arica (dicho y citado por las bertitas del foro aca) y que su pais es un desierto insalubre con una desigualdad cronica y una pobreza peor que la de aca, razon por la cual arrancan y se vienen a chile (si no me creen vayan a peru e intenten quedarse unos meses... les va a cambiar el discursito aweonao pero altiro :lol2:). Que son piolas, que son decentes, etc... dejense de hablar webadas y salgan a la calle mejor.

Elite, me hacen tanto reir :burlones:
 
Me estan webiando que ustedes bertitas culias tienen de ejemplo a los peruanos :lol2:, los mismos que lideran la delincuencia en arica (dicho y citado por las bertitas del foro aca) y que su pais es un desierto insalubre con una desigualdad cronica y una pobreza peor que la de aca, razon por la cual arrancan y se vienen a chile (si no me creen vayan alla e intenten quedarse unos meses... les va a cambiar el discursito aweonao pero altiro :lol2:). Que son piolas, que son decentes, etc... dejense de hablar webadas y salgan a la calle mejor.

Elite, me hacen tanto reir :burlones:
Prefiero 500.000 peruanos a 40.000 colombianos
Corta, bufon conchetumare
 
Prefiero 500.000 peruanos a 40.000 colombianos
Corta, bufon conchetumare
¿Que es esa wea de preferir? Eso no le va ni le viene a la gente que trabaja, que aporta, que es segura de si misma... no me vengan aca con berterias weonas que esa no se la comen ni ustedes :lol2:
Elite ql, se superan a cada segundo :burlones:
 
Con el tiempo me he dado cuenta de que hay hartas weas que aprender de Mordor:
- son trabajadores
- hay mas conciencia de clase que aca
- no aguantan estafas legales como las afp
- se encargan de estafar colombianos en tacna
- tienen un buen presidente (ppk es un piñera con menos turbiedades)
- y por ultimo no hay progres hijos de puta

Allá la imagen de Vargas Llosa es la que cualquier sapiente debiera tener, la de un viejo loco globacionista que no hay que pescarlo :sisi:
 
Me estan webiando que ustedes bertitas culias tienen de ejemplo a los peruanos :lol2::lol2::lol2::lol2:, los mismos que lideran la delincuencia en arica (dicho y citado por las bertitas del foro aca) y que su pais es un desierto insalubre con una desigualdad cronica y una pobreza peor que la de aca, razon por la cual arrancan y se vienen a chile (si no me creen vayan a peru e intenten quedarse unos meses... les va a cambiar el discursito aweonao pero altiro :lol2:). Que son piolas, que son decentes, etc... dejense de hablar webadas y salgan a la calle mejor.

Elite, me hacen tanto reir :burlones:

La delincuencia en arica (salvo tráfico de drogas) hasta antes de la llegada de colombianos era bajísima

Digo eso porque ni había delitos contra la propiedad, hoy no es lo mismo

Por lo demás, Perú ha cambiado enormemente en estos últimos 4 años, basta con ir allá pa cachar
 
Volver
Arriba