• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amantes Del Futbo,l Me Podrían Explicar De Que Chucha O Como Juega Arturo Vidal En La Juve ?

Bueno con bielsa que es el rey de la aplicacion tactica daba bote.

Recordar que como lateral en cc, tampoco era solido.

Creo que es claro que es volante defensivo con buen ida y vuelta. Ni tan veloz, ni tan fuerte o tecnico, pero que si tiene de todo en cantidad significativa, esasuma en habilidades lo hacen destacar. Tacticamente es del monton.


como va a ser tacticamente del monton, madre qlia por las rechuchas.........

:nonono:
 
Es volante defensivo con buena habilidad y una perfecta ubicación en la cancha de la mitad pa arriba.

Por eso destaca.

No le alcanza eso si, la habilidad para ser un 10. Perfectamente podría ser un 8, que es, creo, su posición natural en la cancha. Aún cuando actualmente los 10 han desaparecido y los 8 son escasos los que tienen "futbol" y habilidad para dominar un balón, saber donde poner un pase bueno o hacer una jugada de creación. El actual volante defensivo debe saber romper jugadas, defender, destruir. Vidal lo hace pero le suma creación.

:hands:





DD
:gato:
 
como va a ser tacticamente del monton, madre qlia por las rechuchas.........

:nonono:

Kaka, Gatusso, Gaucho, Riquelme y muchos otros también son tácticamente del montón.

Xavi Alonso o Essien si tienen como punto fuerte su inteligencia táctica, el mismo Busquets. Más ofensivos Nedved o Eto'o.

Además ya te dí los antecedentes suficientes de Vidal, si no quieres revisar, ve lo inmediato; Colombia :hands:.

Ahora ojo que tenga falencia o debilidad específica en un aspecto no implica que no sea un crá o no sea un jugador de élite, Vidal lo es y lo seguirá siendo.
 
puta la madre qlia porfia........

Vidal no funciona en equipos que tengan otros estilos de juego............con bielsa vidal era desordenado pero más que nada por que el mismo bielsa no sabía como chucha hacerlo jugar .
 
puta la madre qlia porfia........

Vidal no funciona en equipos que tengan otros estilos de juego............con bielsa vidal era desordenado pero más que nada por que el mismo bielsa no sabía como chucha hacerlo jugar .

Ahora Bielsa no sabe, ¿no será muy rebuscada esa explicación?.

Bueno su poca adaptación táctica reafirma el punto entonces.

Ve a Pirlo por ej, jugó de delantero, de diez y ahora de volante central o mediocentro, ¿fue gracias al DT del Milán, del Inter, o al de la Juve?...da exactamente lo mismo.

Tanto por Chile como por los clubes Vidal ha mostrado su mejor rendimiento de volante central, siempre acompañado, y con libertad.
 
http://www.youtube.com/watch?v=lQ5b6hJMUzk&feature=fvwrel

Sabrá la 'gente' que Vidal en Leverkusen, donde también destacó jugaba de mediocentro junto a Rolfes -y más suelto Ballack-. O también porque metía goles se habrá convertido automáticamente en un extremo o diez...
 
Ahora Bielsa no sabe, ¿no será muy rebuscada esa explicación?.

Bueno su poca adaptación táctica reafirma el punto entonces.

Ve a Pirlo por ej, jugó de delantero, de diez y ahora de volante central o mediocentro, ¿fue gracias al DT del Milán, del Inter, o al de la Juve?...da exactamente lo mismo.

Tanto por Chile como por los clubes Vidal ha mostrado su mejor rendimiento de volante central, siempre acompañado, y con libertad.


lo reafirmo........Bielsa nunca supo donde poner a vidal.
 
En una de esas, porque donde rinde Vidal, no tenia chances, jugaba con solo un volante central y este era sobretodo ordenado, Carmona.
 
dando la cacha nuevamente el sacoweas de aweonao_20 :lol2:


que weon mas idiota
 
dando la cacha nuevamente el sacoweas de aweonao_20 :lol2:


que weon mas idiota

Que ha dicho que no sea verdad??.. de hecho el ultimo punto es el correcto a mi parecer, vidal no es un jugador aplicado como para ser el unico volante central de la cancha.
En la formaciones del mata pajaros siempre lo hacia jugar de volante por las orillas y por la falta de velocidad y no acostumbrase al puesto vidalito daba las cachas.
 
siempre he pensado que vidal es un jugador único no hay otro que tenga un juego similar a el el único que encontraba similar era al argentino banegas pero este se desinflo mucho y su juego ni comparación, concuerdo que vidal juega libre por la cancha pero si te fijas el es un recuperador e interceptador de jugadas de gran nivel, para poder hacer eso bien lo táctico también tiene que ayudar en gran parte, desde que lo vi en el colo siempre se le vio ese potencial le gustaba irse para arriba a jugar y las veces que jugo un poco más adelantado recuerdo como sorprendió a todos.

a vidal le ayudo mucho pasar por diversas posiciones aprendió a como defender y atacar por eso digo que es único, cuando defienden sabe salir jugando, sabe atacar, tiene cabezazo, disparo y huevos. por eso que esta tan cotizado 65 millones de euros el más caro del mundo en su puesto

:clapclap: de los tiempos de bam bam y el matador que no había un jugador que en un grande del mundo fuera considerado el mejor del mundo en su puesto.
 
En Europa hay varios volantes que hacen la función de Vidal, el mismo Marchisio.

Y los jugadores valen lo que se paga por ellos, no lo que dicen que valen. Otra cosa que dicen los medios , es sobre vender todos los semestres un jugador chileno al Madrid -incluso han dado por hecho a Bravito :lol2:-, y hasta ahora solo se sabe que de los refuerzos que pidió, uno fue Essien y el otro Modric, ojo con comprar webadas.

Sobre defender, sería bueno que con Chile diera una muestra continua de esa disciplina defensiva, porque ni con Bielsa lo logró.

Lo demás bien, es un gran jugador, pero con falencias, que no los pille la histeria.
 
No cacho por qué webean con que tácticamente Vidal es un wn más, si el tipo por algo le daba dolores de cabeza a Bielsa. El mismo argentino le tuvo que parar el carro porque el wn se solía salir de sus funciones, y el Celia le decía "Pero profe es que yo en Alemania me dan libertad para..." y el rosarino lo webiaba con que "Weno pero esto es CHILE Y AQUÍ YO LE DIGO QUE HAGA TAL COSA" :lol2:

Vidal hace mucho lo que hacía Cambiasso en su temporada en el Real Madrid y en el mejor tiempo del Inter con Mourinho. Volante defensivo pero con mucha libertad para sumarse en ofensiva.

Ahora, lo que sí es que hasta hace un tiempo Sebastián 20 encontraba a Vidal del montón nomás :troll: (en dicha conversación sobre Medel y el arroz :lol2:).

En buena onda lo digo, wn.
 
La cosa es clara: Vidal NO PODÍA SER TITULAR EN MEDIOCAMPO CON BIELSA. Arturo es muy desordenado para ser el único pivote, y más aun si jugábamos con 3 atrás.
En Leverkusen jugaba escudado por Rolfes, y ahora en Juventus todos defienden, por lo tanto puede irse al ataque sin problemas.

Por la chucha que tenemos buenos jugadores, y la selección es una mierda...
 
No cacho por qué webean con que tácticamente Vidal es un wn más, si el tipo por algo le daba dolores de cabeza a Bielsa. El mismo argentino le tuvo que parar el carro porque el wn se solía salir de sus funciones, y el Celia le decía "Pero profe es que yo en Alemania me dan libertad para..." y el rosarino lo webiaba con que "Weno pero esto es CHILE Y AQUÍ YO LE DIGO QUE HAGA TAL COSA" :lol2:

Vidal hace mucho lo que hacía Cambiasso en su temporada en el Real Madrid y en el mejor tiempo del Inter con Mourinho. Volante defensivo pero con mucha libertad para sumarse en ofensiva.

Ahora, lo que sí es que hasta hace un tiempo Sebastián 20 encontraba a Vidal del montón nomás :troll: (en dicha conversación sobre Medel y el arroz :lol2:).

En buena onda lo digo, wn.

Vidal por la selección es del montón (no olvidemos que no hace mucho fue marginado) y en el proceso Borghi he dicho que junto a Diaz y Fernandez "pueden" ser el eje del equipo (como verán todavía no lo son porque por ahora es el mejor líbero del mundo :lol2:).

Cuéntenme una cosa, ¿ Vidal ha jugado bien por Chile?, es mentira lo que he afirmado de Medel ya que lo sacas a tema...den gracias que se lo anticipe por varios meses, nos hubiéramos ahorrado el papelón contra Colombia al menos, donde ambos fueron los peores de la cancha :hands:.

Ahora lo actual no merece más que reconocimiento (el mismo que le he dado a Alexis o al mismo...Fernandez), pero ojo la función de Vidal en Europa no es nada nuevo, ya dije el mediocampo de Di Matteo en el Chelsea.

.......Mikel...Meirelles....Lampard

Ya les dije como jugaba en Alemania

Además, la gente del Chelsea, Quitan, tocan, anotan, y....campeones creo que, de todo, y en lo nacional varias veces -y sin coimas :troll:-, allá no es novedad ese tipo de jugadores.

En fin, no compren tanta prensa muchachos, para eso uno puede observar también rendimientos.
 
Volver
Arriba