• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amantes Del Futbo,l Me Podrían Explicar De Que Chucha O Como Juega Arturo Vidal En La Juve ?

No soy dueño de la verdad, pero por algo le digo que así fueron las cosas. De hecho, ya lo que terminó por determinar que Aguad se fuera fue porque Sampaoli le pidió a Zeballos y a Barcos, y Aguad le dijo que estaba cagado del mate por los precios, y Sampaoli fue a webiar con Yuraszeck que si no se los traían, se iba.

Yuraszeck fue donde Aguad y que puta que viera qué chucha hacer, y Aguad dijo que ya estaba chato del qlíao y que renunciaba.

Claro, tenía entendido lo mismo, lo bueno de Sabino es que era Gerente hincha, de ahí su sapiencia respecto a Morante, :troll:.

Heller también no la ha pasado tan bien a veces, a pesar que gracias a él, tengo entendido se pudo concretar el casi imposible retorno de Johnny, tenía una calusula de 750,000 usd si mal no recuerdo.
 
Y lo otro, en el mismo tema ese que posteaste está el ninguneo en Europa de Vidal, que para ti sólo Sánchez y Vargas eran cracks, los otros "arroz" en el Viejo Continente - de hecho, para que no me digas que estoy equivocado, por algo metes la weá de Fernández en el Villarreal-.

Eso es lo que estoy discutiendo hace rato, compañero. Lo de ser reemplazable o no en Chile ni lo he tocado ahora. Esa vez sí y lo sigo manteniendo sobre Medel y Vidal, menos con el nivel de ahora de ambos :hands:

De hecho, por algo en ese tema puse lo siguiente:

"Y lo otro, salvo Vidal, Sánchez y Medel, los demás son puro arroz graneado en Europa."

A lo que tu dijiste que eran arroz Vidal y Medel :lol2:

Y sí, lo de Herrera es verdad. Gracias a él, llegó ese compadre.
 
Y lo otro, en el mismo tema ese que posteaste está el ninguneo en Europa de Vidal, que para ti sólo Sánchez y Vargas eran cracks, los otros "arroz" en el Viejo Continente - de hecho, para que no me digas que estoy equivocado, por algo metes la weá de Fernández en el Villarreal-.

Eso es lo que estoy discutiendo hace rato, compañero. Lo de ser reemplazable o no en Chile ni lo he tocado ahora. Esa vez sí y lo sigo manteniendo sobre Medel y Vidal, menos con el nivel de ahora de ambos :hands:

De hecho, por algo en ese tema puse lo siguiente:

"Y lo otro, salvo Vidal, Sánchez y Medel, los demás son puro arroz graneado en Europa."

A lo que tu dijiste que eran arroz Vidal y Medel :lol2:

Solo Sanchez.

Vidal e Isla no, son totalmente reemplazables en Chile.

Ese fue el punto, y fue respecto a la selección.

Sobre Fernández, es fácil criticarlo, de hecho con lo de Valdivia se volvió un deporte aparte, pero de ahí a decir que no hizo nada por Chile, hay un mundo. Fernandez hizo lo mismo o más que Medel e indiscutiblemente más que Vidal, que siempre ha sido puro humo por Chile.

De ahí se va por varios matices el topic, pero al menos ese fue el inicio y mis primeros post enfrentando a la Iglesia que tiene la monja loca de Medel acá en el foro :lol2:.

En cuanto a chascarros a Medel se lo come la fustración y se le arranca el flaiter en circunstancias difíciles, Fernández siempre ha sido el conductor de Chile, incluso compitiendo con.....el popular Valdivia.

Cosa confirmada por el tiempo :sisi:.
 
Tremendos papiros :nonono:
Vidal juega de 8 con harta proyeccion ofensiva y punto :martilleo:
 
Qué "sólo Sánchez", si ahí dice clarito lo que dije sobre los wns en Europa :lol2: o el ninguneo va a seguir?

Pero si solo Sanchez es imprescindible para la selección, los demás son prescindible. Para eso está el link, esa fue la discusión.

¿O van a seguir que es fundamental Medel?, abran los ojos, múltiples cagazos :hands:.
 
En la Juve juega de medio cargado hacia a la izquierda. Generalmente en el ataque realiza una diagonal hacia el centro del campo, asi aprovecha mejor su perfil. Pero lo interesante del weon es que en labores defensivas el weon cubre la posicion de sus compañeros resagados, ante lo cual su posicion no es fija en labores defensivas. De ahi viene el "desorden" que se permite en su equipo del cual habla Sobras.
 
En la Juve juega de medio cargado hacia a la izquierda. Generalmente en el ataque realiza una diagonal hacia el centro del campo, asi aprovecha mejor su perfil. Pero lo interesante del weon es que en labores defensivas el weon cubre la posicion de sus compañeros resagados, ante lo cual su posicion no es fija en labores defensivas. De ahi viene el "desorden" que se permite en su equipo del cual habla Sobras.


pero no es un desorden como tal, sino que obedece a la libertad de juego (que en el transcurso del partido le pueden dar) que tiene, sumado a su compromiso dentro de la cancha.


ayer vidal jugó contenido.......... y eso obedece simplemente a la táctica y al partido mismo.
 
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/gamecast?id=352035

4-1 contra la Roma, ídem.
 
pero no es un desorden como tal, sino que obedece a la libertad de juego (que en el transcurso del partido le pueden dar) que tiene, sumado a su compromiso dentro de la cancha.


ayer vidal jugó contenido.......... y eso obedece simplemente a la táctica y al partido mismo.

Por eso coloco desorden entre comillas estimado.
 
Pero si solo Sanchez es imprescindible para la selección, los demás son prescindible. Para eso está el link, esa fue la discusión.

¿O van a seguir que es fundamental Medel?, abran los ojos, múltiples cagazos :hands:.

no había visto este post.......

sanchez es un jugdor prescindible al igual que todos los jugadores de la selección. SI NO RINDE, PARA AFUERA.

ASI DE CORTA.


Y SANCHEZ NO HA RENDIDO EN LOS ÚLTIMOS 3 PARTIDOS EN LA SELECCIÓN.............


CULPA DE BORGHI ?



ABSOLUTAMENTE.
 
Volver
Arriba