• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 47 75,8%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,8%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,4%

  • Votantes totales
    62
El unico punto bajo es "el americano"..
Imposible sustituir a :clapclap: The Stig.
Como que el americano no le saca el jugo a los dos autos que ha probado, pero tambien hay q considerar q la nueva pista es mas dificil q la chucha, y a la vez esta llena de arboles y ovejas.

Lo que no me gusta del "american" es que es muy forzada sus tallas y muchas veces muy orientadas al público gringo... se nota que Amazón metió mano ahí...
 
Lo que no me gusta del "american" es que es muy forzada sus tallas y muchas veces muy orientadas al público gringo... se nota que Amazón metió mano ahí...
a mi tampoco me gusta mucho el qliao, en eso stig sin hablar le pega mil patadas en la raja, y la pista tampoco me gusta, le quita todo lo bueno y lo que queremos saber de los autos, osea cuanto corre el qliao, la wea de la casa de la vieja es una real paja que caga todo, igual que no name, hay que urgentemente buscar una pista real para correr, que es la idea.
 
por fin en tusubtitulo soltaron los subs en español
 
Se fijaron q en el traile sale Simon Pegg?? Morira tambien??.. aparentemente si.. sale en internet q todas las celebridades q invitaran al show "moriran", y es que es una de las condiciones q puso la BBC para q el trio pudiera hacer el show en Amazon (tienen un contrato a 3 años aun con BBC en q no pueden usar ciertas cosas de Top Gear)
 
Capitulo qliao bueno wn.. Hammond qliao, un payaso :lol2:
 
Alguien se dio cuenta del detalle? :lol2:

:lol2:

Por eso Top Gear nunca sera lo mismo sin el gorila afeitado..

Dicen.."no, los 3 weones no le daban seriedad al programa." Chupen el pico. El programa no tuvo tanto raiting hasta q lo reinventaron el 2003, y hasta q hicieron los especiales de navidad. BBC se farreo a los responsables de hacerles ganar un record guinnes (350 millones de televidentes en una emision).
:idolo: Gaviotas pitiandose a Simon Pegg

:risa:
 
Última edición:
:lol2:

Por eso Top Gear nunca sera lo mismo sin el gorila afeitado..

Dicen.."no, los 3 weones no le daban seriedad al programa." Chupen el pico. El programa no tuvo tanto raiting hasta q lo reinventaron el 2003, y hasta q hicieron los especiales de navidad. BBC se farreo a los responsables de hacerles ganar un record guinnes (350 millones de televidentes en una emision).
:idolo: Gaviotas pitiandose a Simon Pegg

:risa:

:idolo: los especiales de navidad son magistrales, bolivia,argentina,india,polo norte,africa. esos vi. que manera de cagarme de la risa
 
ya soltron el sub, se demoraron mas que la ctm los giles qliaos
 
¿Como irá a estar el Especial de Navidad? Porque de más hacen alguno para cagarse de la risa.
 
ya soltron el sub, se demoraron mas que la ctm los giles qliaos
pasa porque se ponen a eliminar lineas que uno subtitula y que las deja con español neutro. Hay que hacer la traducción en español latino apenas salga el subtitulo en inglés, o podriamod crear un squad "Grand Tour Sub-Team" e ir subtitulando nosotros.
 
pasa porque se ponen a eliminar lineas que uno subtitula y que las deja con español neutro. Hay que hacer la traducción en español latino apenas salga el subtitulo en inglés, o podriamod crear un squad "Grand Tour Sub-Team" e ir subtitulando nosotros.
es que el subtitulo es ezpañol por eso, tras eso recien abre pal sub en latino, como el pico. aqui la verdad no creo que hayan muchos que apliquen y ayuden a traducir ese es el gran problema.
 
Volver
Arriba