• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 47 75,8%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,8%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,4%

  • Votantes totales
    62
:idolo: los especiales de navidad son magistrales, bolivia,argentina,india,polo norte,africa. esos vi. que manera de cagarme de la risa

Falto el de Burma, o el de EEUU en los autos de 1000 dolares (especial qliao bueno x la chucha)

El de Africa fue una patada en los cocos para BMW y Volvo... el pequeño impreza wrx se comio a las dos marcas.
 
Falto el de Burma, o el de EEUU en los autos de 1000 dolares (especial qliao bueno x la chucha)

El de Africa fue una patada en los cocos para BMW y Volvo... el pequeño impreza wrx se comio a las dos marcas.
No sé, ah, yo creo que en realidad eran autos de dos segmentos distintos. Poner un bmw serie 5 y un volvo al lado de un impreza AWD es mezclar peras con manzanas a mi juicio, y la verdad para ir a meterse a Africa qué otra opcion razonable tenias que no fuera el impreza?
:monomeon: Hamster
 
Falto el de Burma, o el de EEUU en los autos de 1000 dolares (especial qliao bueno x la chucha)

El de Africa fue una patada en los cocos para BMW y Volvo... el pequeño impreza wrx se comio a las dos marcas.
es que esos no los vi por eso no los nombré.
en cuanto a especiales a mi el de india me hizo recagar de la risa, tiene caleta de weas subliminales palos qliaos para todos lados, que decir de los webeos en la subida al cerro con los distintos autos qliaos de los indios.

trailler 4 capitulo
 
Buen capitulo el 4to..
May y Clarkson con sus weas de jeeps dejando la zorra :lol2: Especialmente May que no le gfunciono su jeep de greda.



Menos el de ladrillos :lol2:
 
asi como estamos lñunes y poco mas del 40% de los subs, terminaré viendo los capitulos qliaos a fines de temporada por la rechuchas :nonono: pajeros reculiaos
 
alguien cacha cuando es el lanzamiento mundial al final ???
 
Tú subtítulos todavia le falta, en subdivx tampoco está, por ahi pille uno, pero era de un argentino que tenia los 10 primeros minutos y después había que pedírselos por face. Que la chupe el qliao.


Ay mi Dortmund!!!
 
Tú subtítulos todavia le falta, en subdivx tampoco está, por ahi pille uno, pero era de un argentino que tenia los 10 primeros minutos y después había que pedírselos por face. Que la chupe el qliao.


Ay mi Dortmund!!!
esos weones de tu subtitulo, cada semana han estado mas pajeros los qliaos
 
Tusubtitulo son muy webeados.
Mucha gente traduce y los weones remoderan los subtitulos.
yo ya no apoyo con la traducción de los subtitulos porque te buscan cualquiet tecnicismo y te borran la linea

lo bueno es que como entiendo bien el ingles, veo el capitulo el mismo dia y cuando sueltan el sub, lo paso a latino y lo dejo guardado

se viene un nuevo episodio ctm!!
 
ya salió el capitulo 5, ahora lo estoy bajando....a ver si me animo y lo veo altiro
 
Nadie cachó que Amazon Prime está disponible en Chile?
Si, pero por lo menos TGT no tiene subtitulos en español.
Estoy aprovechando los 7 dias gratis, voy a ver The Man In the High Castle.

Pdta.. Buen capitulo el 5to.
La escena de pesar los autos con animales estuvo notable.
Para que decir el Battleship con autos. Volviendo de a poco a los que nos tenian acostumbrados en Top Gear.
 
cualquier fama, les tiran cualquier wea que pasa
 
Volver
Arriba