• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
De alargar lo pueden hacer pero siempre y cuando las historias sean atrayentes.....

A mi particularmente (luego de la historia de Negan y la que viene) me encantaría que comenzaran a dar pelea real contra los zombies. Es decir, que los "pueblos" ya establecidos como comunidades completas, con nuevas reglas, política y forma de comportarse, comenzaran realmente la ofensiva contra los zombies ganando ciudad tras ciudad. Que maravilloso sería que fueran ganando territorio hasta llegar a los extremos del país. Algo que detallan y muy bien en :idolo: World War Z cuando comienzan en Hope, Nuevo México y terminan en la Ciudad de los héroes en New York.

DD
:gato:
 
yo por mi parte me despido de la serie ctm :lol2:

Me perdi todos los capítulos desde cuando el waton se cambia de bando, y no se que paso por que no lo vi :lol2:
mis esperanzas de que se pusiera buena, se apagaron en esta temporada, así que en vez de postear lo mierda que es semana a semana, la dejare de ver a menos que salga en portada de LUN con un mega final de temporada que los deje a todos locos :sm: eso jamas pasara :nonono:
 
El hijo deputa de Eugene le contó a Negan lo que está tramando Rick con las comunidades :nonono:
 
yo por mi parte me despido de la serie ctm :lol2:

Me perdi todos los capítulos desde cuando el waton se cambia de bando, y no se que paso por que no lo vi :lol2:
mis esperanzas de que se pusiera buena, se apagaron en esta temporada, así que en vez de postear lo mierda que es semana a semana, la dejare de ver a menos que salga en portada de LUN con un mega final de temporada que los deje a todos locos :sm: eso jamas pasara :nonono:

El que se va sin que lo echen....


DD
:gato:
 
Hoy dia termina esta tontera.. algun link para verlo online para no comerse los sopiler..?
 
Y como supuse, Sasha tomó el destino de Holly, se dió el inicio a la guerra, Carol y Morgan por fin en acción, haciendo lo que mejor saben hacer y no llorando por los rincones, magistral estuvo Shiva, y me reí mucho con el comentario de "tienen un maldito Tigre!!!", Basureros conchesumadres aparte de feos, traidores y cambia bandos, parecen democracristianos, y eso seria, Un excelente primer episodio, un muy buen buen final, y un medio absolutamente olvidable, solo con momentos rescatables, pero ningún capitulo completo (entre el 2 y el 15).
 
Puta lo mejor del capítulo fue la muerte de Sasha, puta la negra qlia insufrible, queria que se mueriera luego.
Aparte los mas anticlimatico esos recuerdos callamperos con Abraham, a nadie le interesaba la historia de la negra qlia pa que le dieran tanto color con la wea, pero bueno, por fin se murió la qlia.
Ojalá que la próxima temporada mejore bastante la serie porque puta que estuvo penca esta temporada.
 
:maestro:Don Negan lo mejor de la temporada.

tumblr_onu2ibzEbK1ubn6jto3_500.gif
 
igual predecible la traicion de la familia Bolocco, weon rick en confiar en esos weones y no lleverse a las feminazis que querían dar pelea.
:idolo: shiva
:monomeon: michone, negra culia fea inutil y pasada a mierda

:idolo: Bernie Wrightson
 
Puta lo mejor del capítulo fue la muerte de Sasha, puta la negra qlia insufrible, queria que se mueriera luego.
Aparte los mas anticlimatico esos recuerdos callamperos con Abraham, a nadie le interesaba la historia de la negra qlia pa que le dieran tanto color con la wea, pero bueno, por fin se murió la qlia.
Ojalá que la próxima temporada mejore bastante la serie porque puta que estuvo penca esta temporada

cuentese una de vaqueros ahora pos compadre...

mas lo que weyiaron con lo malo de negan y el weon era un santo de santa paciencia con rick y sus conspiraciones... y perdonó a carl, perdonó a sasha(que habia ido a matarlo), no mató a daryl, aguachó a eugene...
yo fuera el malo de la peli arraso alexandria hasta los cimientos y envío las cabezas de los conspiradores a las cuatro esquinas de mi dominio(a la antigua pos choro)

conclusión: una mierda
 
Al fin la wea se pone buena, lastima que sea el final de la temporada :lol2: y los últimos 20 minutos
pero aún así, excelente mensaje de Maggie al final, al final de eso se trata la wea de un grupo de humanos ..
:idolo: Shiva
me gusto y me dejo metido pero deberían darle más aceleración a la wea, solo quieren la puta pasta AMC
 
PD: COMO MIERDA NO LE DAN A LAS RUEDAS DEL PUTO CAMIÓN!!!!
PD2: Si DWIGHT fuese más inteligente, HUBIESE MATADO NEGAN ARRIBA DEL CAMION Y AL CHOFER , dejando las presas listas para Alexandria y LISTO!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba