• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay algun resumen de lo que va de la temporada por ahí? en video o algo? Quedé en la mitad del cuento y me aburre sólo pensar en terminar de ver lo que resta
 
Que bueno que se acabó esta serie, realmente un bodrio la temporada completa.
Pense algo parecido un alivio, de hecho fue el final de temporada menos visto de la serie pero ahora tienen arto tiempo para ordenar las piezas
Esta bien Walking Dead tampoco es una mega obra maestra pero como que ahora empezo "otra serie" por asi decirlo

Como diria Willy el Escoses, Malditos Walking Dead arruinaron Walking Dead
 
Última edición:
Final de mierda malo :ohno: lleno de inconsistencias, escenas ridiculamente actuadas y predecibles....lo unico que me causo sorpresa fue la forma del final de Sasha (personaje que ya cumplió su ciclo y que nunca gusto) y las escenas con Abraham...cero aporte.

Esta temporada la mayor parte de los personajes, se fue a la mierda....Rick, Daryl, Carol, el negro del palo....Michone que paso de ser una mina pro que se le fue en collera en pelea al gobernador, ahora toda cagada mato a una mina.

El único personaje que evoluciono positivamente fue Maggie y en menor medida Rosita y Eugene que a su manera se esta haciendo el wn y prepara su propio plan.

Negan, empezó bien...pero posteriormente fue mas de lo mismo.

Temporada mala, infumable.
 
Te das cuenta que el peak de la serie pasó cuando dan un final de temporada a Sasha, el final de la temporada 4 fue nefasto pero el transcurso de la temporada fue muy buena como los caps 4,14,15, pero en este caso toda la wea fue mala :lol2:
 
el final qliao malo y forzado, estoy pensando seriamente en dejar de ver esta serie, como el tigre ataco solo a los wnes de negan, y no a lo demás, si al final el tigre qliao no conocía a ninguno??.... final qliao malo malo, habría sido mas creíble que hubieran llegado los extraterrestres
 
Puta que me están cayendo como el hoyo los personajes de esta serie culia, estoy que no la veo más. Menos mal que se murió la grane que no tenía ningún aporte la weona con care ponerse a llorar todo el rato. Ojalá en la otra le siga el paso la Michonne care gorila.
Me molesta que estén forzando relaciones inter raciales que no se las compra nadie. Me empezó a caer mal tb la vieja culiá de la Carol y el proteccionismo que le daba todo el mundo, uyyy ni que fuera de cristal la vieja. Actuaciones poco creíbles. Unicos personajes que salvan son los del Reino. Pero no se murió ningun wn relevante aparte del chino y el colorín. La rucia lela guatona me gustó que cagó.
Negan encuentro que le quedó bien el pj inicialmente, pero se está ablandando mucho y se supone que es un ctm brutal.

Pero quedó harto material, aunque encuentro que la serie debiese terminar en la próxima temporada , no da para más y es poco creíble, todos se están volviendo a gusto de los sjw, no hay buen gore, no mueren cabros chicos, no se muestra un guión sólido, los pj están de relleno. Quedan pendientes las minas del Oceanside, a dónde chucha se fue el viejo Gregory, de repente tiene un arma super secreta. Y me tinca que Dwight tiene los días contados, no se echará a Negan y lo van a pillar (aunque no caché de donde sacó el monito que le dejó a Daryl).

Esta wea latea porque se ha transformado en una telenovela más que una wea de zombies y apocalipsis. Es`pero en verdad que hagan caso a las ríticas y mejoren la wea lenteja o se les va a ir a la chucha, fácil veo 10 temporadas. De todos modos, todos están cagados en un mundo donde no necesitas que te muerdan para transformarte en zombie.
 
Que maravilloso sería que fueran ganando territorio hasta llegar a los extremos del país.
Legal hermano, pero como dije arriba, de qué sirve que hagan eso si el real problema es que los muertos que no son mordidos igual vuelven a la vida, esto de los zombies es como una hidra. La única manera de que los hagan cagar es encontrar la razón de que se fue a la chucha todo, averiguar que onda en otros paísses y que muestren más laboratorios donde lo más probable, esté la cura.
 
me dio risa la weá del tigre, como si todos los del bando contrario hubiesen tenido wiskas en los bolsillos :lol2:
 
Primera imagen de la temporada 8:

fBGbyGo.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba