• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y como supuse, Sasha tomó el destino de Holly, se dió el inicio a la guerra, Carol y Morgan por fin en acción, haciendo lo que mejor saben hacer y no llorando por los rincones, magistral estuvo Shiva, y me reí mucho con el comentario de "tienen un maldito Tigre!!!", Basureros conchesumadres aparte de feos, traidores y cambia bandos, parecen democracristianos, y eso seria, Un excelente primer episodio, un muy buen buen final, y un medio absolutamente olvidable, solo con momentos rescatables, pero ningún capitulo completo (entre el 2 y el 15).

Tengo la sensación que la maraca líder del basurero es Alpha. Quizás no pega ni junta una cosa con la otra; pero me da la sensación que es esta conchesumadre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí no más el capítulo, final ad hoc para una temporada tan charcha. Lo bueno es que la negra culiá por fin se murió :clapclap:, hace rato que no aportaba ni una weá.

:idolo: tigre

Me perdí, ¿Qué onda el mono que se encuentra Daryl al lado de la reja? :mmm:
 
Ahí no más el capítulo, final ad hoc para una temporada tan charcha. Lo bueno es que la negra culiá por fin se murió :clapclap:, hace rato que no aportaba ni una weá.

:idolo: tigre

Me perdí, ¿Qué onda el mono que se encuentra Daryl al lado de la reja? :mmm:

si no me equivoco, es del rusio de neganlandia po, diciendo q no tenia idea lo de la traicion y por ende sigue en la suya.
 
La peor temporada culia. :tecito:

Pesco el capitulo 1,2,7,13,17 y era.... lo demas puro relleno :tecito:
 
final qliao fome y rebuscado me pregunto porque no mejoran la serie después de todo el exito y ganancias
 
:clapclap: :clapclap:

CAPITULAZO !!! La mejor de las series de zombies del mundo mundial :idolo: The Walking Dead

Buenísimo manejo de la tensión, me tuvo al borde del asiento harto rato !

Pobre Rick sus planes ya no le resultan bien de hace rato :lol2: pero como ellos mismos dicen: son sobrevivientes.

Lo de Sasha con Abraham siento que estuvo terriblemente de más. Como que no pegó ni juntó. Hubiera sido una pareja que se conocía desde hace mas tiempo por ahí si te creo pero los juntaron a última hora, a la rápida y Abraham tampoco eran taaaaan sensible como lo mostraron al final.

Los chatarreros terrible mulas se cambiaron de bando altoque. Rick debería haberle ofrecido su cuerpo a la jefaza para librar :lol2:

Por ahí decían que Negan debería haber arrasado Alexandria hasta los cimientos, pero Negan es inteligente y sabe que los pueblos que le rinden tributo son los que mueven la rueda del progreso, así que sin pueblos que le rindan tributo no hay paraíso Negan pues.... lo que hace Negan es dar una lección a cada pueblo, matando a un par de personas para infundir miedo y respeto. Esa es LA forma para que te hagan caso y obedezcan. Finalmente a Negan le gustan las personas choras y atrevidas, por eso le gusta Rick y Sasha y Daryl y Carl y en realidad todos los del grupo de Atlanta :lol2:

Sencillamente Notable la "carga" del Reino y en especial :idolo: Shiva
Ya no había nada que hacer ni esperar, pero Shiva apareció y dejó a todos confundidos. Y lo que ya sabemos y estamos acostumbrados, sonidos de balazos por todos lados pero sin que nadie importante muera. Bueeeh tal vez algunos alexandrinos pero a esta altura a nadie le importan :lol2:
A todo esto, que fue de Heath????? :huh:

Veremos que sucede ahora que el Reino, Hilltop y Alexandria se unieron para un enemigo en común. Y la posible alianza entre los chatarreros y los Salvadores.


DD
:gato:
 
Uno de los peores season finale de la serie.
Quizás el peor.

¿De verdad, 1 HORA DE CAPÍTULO para tener con suerte 20 minutos de acción?

Lo de Sasha muy anticlimático. Totalmente innecesarios los recuerdos.
Ya, hacían recordar lo que pasó con Tyreese. Hicieron lo mismo.
Pero es por eso que el final es TAN MALO. Daba para un capítulo más esa temática, no para un final de temporada.

Lo peor es que las próximas temporadas seguirán en la misma.
Alargando el chicle hasta el cansancio, porque después de Negan se quedan SIN NADA. Sin guión ni trama y ahí sí que se irán a la mierda.
 
:clapclap: :clapclap:

CAPITULAZO !!! La mejor de las series de zombies del mundo mundial :idolo: The Walking Dead

Buenísimo manejo de la tensión, me tuvo al borde del asiento harto rato !

Pobre Rick sus planes ya no le resultan bien de hace rato :lol2: pero como ellos mismos dicen: son sobrevivientes.

Lo de Sasha con Abraham siento que estuvo terriblemente de más. Como que no pegó ni juntó. Hubiera sido una pareja que se conocía desde hace mas tiempo por ahí si te creo pero los juntaron a última hora, a la rápida y Abraham tampoco eran taaaaan sensible como lo mostraron al final.

Los chatarreros terrible mulas se cambiaron de bando altoque. Rick debería haberle ofrecido su cuerpo a la jefaza para librar :lol2:

Por ahí decían que Negan debería haber arrasado Alexandria hasta los cimientos, pero Negan es inteligente y sabe que los pueblos que le rinden tributo son los que mueven la rueda del progreso, así que sin pueblos que le rindan tributo no hay paraíso Negan pues.... lo que hace Negan es dar una lección a cada pueblo, matando a un par de personas para infundir miedo y respeto. Esa es LA forma para que te hagan caso y obedezcan. Finalmente a Negan le gustan las personas choras y atrevidas, por eso le gusta Rick y Sasha y Daryl y Carl y en realidad todos los del grupo de Atlanta :lol2:

Sencillamente Notable la "carga" del Reino y en especial :idolo: Shiva
Ya no había nada que hacer ni esperar, pero Shiva apareció y dejó a todos confundidos. Y lo que ya sabemos y estamos acostumbrados, sonidos de balazos por todos lados pero sin que nadie importante muera. Bueeeh tal vez algunos alexandrinos pero a esta altura a nadie le importan :lol2:
A todo esto, que fue de Heath????? :huh:

Veremos que sucede ahora que el Reino, Hilltop y Alexandria se unieron para un enemigo en común. Y la posible alianza entre los chatarreros y los Salvadores.


DD
:gato:
Heath anda webeando en 24 Legacy, tengo entendido que le dieron permiso para ausentarse un rato, considerando que su personaje no adquiere real importancia hasta la "guerra total".
 
Tengo la sensación que la maraca líder del basurero es Alpha. Quizás no pega ni junta una cosa con la otra; pero me da la sensación que es esta conchesumadre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo, pienso que la fea ésta, es para tener más carne de cañón a quien masacrar la próxima temporada, que fuese Alpha le quitaría un poco de sabor. Pd: llevo no se cuanto tiempo en el foro y todavía no se multicitar :lol2:
 
Lo de Sasha con Abraham siento que estuvo terriblemente de más. Como que no pegó ni juntó. Hubiera sido una pareja que se conocía desde hace mas tiempo por ahí si te creo pero los juntaron a última hora, a la rápida y Abraham tampoco eran taaaaan sensible como lo mostraron al final.
Eso se llama relleno
 
Uno de los peores season finale de la serie.
Quizás el peor.

¿De verdad, 1 HORA DE CAPÍTULO para tener con suerte 20 minutos de acción?

Lo de Sasha muy anticlimático. Totalmente innecesarios los recuerdos.
Ya, hacían recordar lo que pasó con Tyreese. Hicieron lo mismo.
Pero es por eso que el final es TAN MALO. Daba para un capítulo más esa temática, no para un final de temporada.

Lo peor es que las próximas temporadas seguirán en la misma.
Alargando el chicle hasta el cansancio, porque después de Negan se quedan SIN NADA. Sin guión ni trama y ahí sí que se irán a la mierda.

Pero aun queda todavía harto de la guerra poh :lol2: Y después una larga trama con los mmmm en fin, sin SOPILERS :lol2:
En una de esas el no tener guión preconcebido haga que la trama tome su propio rumbo diferente del comic.
No lo encontré TAN MALO como dices, lo encontré entretenido y con harta acción. Excepto las partes anticlimáticas de Sasha...

Heath anda webeando en 24 Legacy, tengo entendido que le dieron permiso para ausentarse un rato, considerando que su personaje no adquiere real importancia hasta la "guerra total".

:zippymmm: Se fue a filmar otra serie? mish, bien por él, en una de esas nunca mas aparece :lol2:

No creo, pienso que la fea ésta, es para tener más carne de cañón a quien masacrar la próxima temporada, que fuese Alpha le quitaría un poco de sabor. Pd: llevo no se cuanto tiempo en el foro y todavía no se multicitar :lol2:

Rick le va a dar de baja y luego se la va a servir :lol2:

DD
:gato:
 
Bien Sasha, despidiendo el personaje como campeona...

Eugene debería morir en manos de Lucille wn :nonono:

Yo al care plancha aun le creo, es la clave para matar a Negan...


Y aun no me olvido de los walkers que están en la carretera, esos llegarán por detrás y harán cagar a los salvadores...

Creo que en la próxima temporada Negan cae, los salvadores también y Rick se hace de un grupo mucho más grande, trayendo consigo a toda la gente que trabajaba para Negan sólo por miedo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba