• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos de la infancia.

Yo hablo periodicamente y tengo contacto con una amiga de super infancia que la conozco de pre kinder. Eso si esta a la chucha del mundo en Quebec, pero hablamos por Facebook .:zippymmm:

es muy raro que una amistad de mujeres dure tanto.Generalmente son estrechan menos lazos que los hombres.Suelen destruirse por envidias,hombres u otro motivo,pero nunca duran mucho.
 
puta hace rato que no tengo la misma relación con mi mejor amiga, (12 años) sera porque ella recién esta terminando la etapa universitaria (cosa que hace rato ya concluí) .. ella esta con su titulo - practica y yo pega pega y mas pega ... y pitutos por fuera .. al final a los amigos que mas veo son los que viven cerca mio, trabajan cerca mio y mis ex compañeras de carrera.

igual extraño a mi amiga ya habrá tiempo para retomar la amistad como en los viejos tiempos :sisi:
 
yo desde los 5 años con los mismos amigos, historias, minas, peleas, curarse, etc.

el unico problema con estos weones, es que yo pololeo y andan estos weones solteros y ahora que estoy soltero estan todos con pareja estos culiaos :foreveralone:
 
a mi mejor amigo , mi hermano .... se lo comio la plata y la ambicion , ahora ta rodeao de payasos que bailan a su ritmo.. yo no sirvo pa sobar el lomo :wink:

y me keda otro que se caso hace poco ...ahora no tiene tiempo para nada por que esta muy ocupado siendo feliz :comillas:

al otro ...no lo veo jamas tampoco -_-

asi que ahora solo sigo la luz del :worthy: Maestro y trato de ganarme mi Braifiurur con mi laburo
 
No guardo buenos recuerdos de mi niñez, en relación con las amistades de la infancia. ¿Por qué? porque mis papás cometieron el grave error de mandarme a un colegio de mierda lleno de tujas y bellakas. Como yo era el mateo del curso, estos tujas intentaban hacerme bullying, pero yo me defendía. Mis paso por la escuela básica era una especie de "club de la pelea", todas las semanas tenía mochas, y obviamente, no tenía verdaderos amigos. Y lo peor, mis viejos no me creían. Por suerte duró solo hasta 6º básico.

Creo que eso fue el gran responsable de mi carácter retraído, y mi dificultad para lograr amistades (y relaciones) duraderas.

Lo irónico es que al averiguar sobre de "que fue" de ellos, me he encontrado que las vidas de muchos de ellos no son muy felices. Muchos no pudieron ni estudiar, están verdaderamente atrapados en trabajos de mierda mal pagados o derechamente viven de gañanes, y unos cuantos se han dedicado a ser delincuentes de poca monta. Algunas bellakas fueron mamás a muy temprana edad. No les guardo rencor, me doy cuenta que su comportamiento (de simio) se debió a la gran pobreza y a la muy mala educación en la que crecieron.
 
me alejé de todos mis amigos onda básica ..hasta el día de hoy siento que era puras pestes envidiosas que lo único que sabían mejor hacer era humillar y creerse mejor que los demás ... niun llobri tener ese tipo de gente cerca tuyo ....
 
No guardo buenos recuerdos de mi niñez, en relación con las amistades de la infancia. ¿Por qué? porque mis papás cometieron el grave error de mandarme a un colegio de mierda lleno de tujas y bellakas. Como yo era el mateo del curso, estos tujas intentaban hacerme bullying, pero yo me defendía. Mis paso por la escuela básica era una especie de "club de la pelea", todas las semanas tenía mochas, y obviamente, no tenía verdaderos amigos. Y lo peor, mis viejos no me creían. Por suerte duró solo hasta 6º básico.

Creo que eso fue el gran responsable de mi carácter retraído, y mi dificultad para lograr amistades (y relaciones) duraderas.

Lo irónico es que al averiguar sobre de "que fue" de ellos, me he encontrado que las vidas de muchos de ellos no son muy felices. Muchos no pudieron ni estudiar, están verdaderamente atrapados en trabajos de mierda mal pagados o derechamente viven de gañanes, y unos cuantos se han dedicado a ser delincuentes de poca monta. Algunas bellakas fueron mamás a muy temprana edad. No les guardo rencor, me doy cuenta que su comportamiento (de simio) se debió a la gran pobreza y a la muy mala educación en la que crecieron.


Y las fotos de las bellakas? :orejon:
 
yo desde los 5 años con los mismos amigos, historias, minas, peleas, curarse, etc.

el unico problema con estos weones, es que yo pololeo y andan estos weones solteros y ahora que estoy soltero estan todos con pareja estos culiaos :foreveralone:


típica esa weá :lol2:
en la adolescencia tenía dos buenos amigos que cada vez que pololeaban, yo andaba solano, y cuando encontraba mina, ellos quedaban solano :yaoming:
 
A propósito, este tema amerita esto:

zzzD0E3DD66D.jpg

zzzFA813757C.jpg

zzzE773A1551.jpg

zzz05D77F343.jpg

zzz59B48A7CF.jpg


:sm:
 
Tengo una amiga desde cuarto básico, no hablo casi nunca con ella por fb, pero cada vez que viajo a :maestro: Talcahuano paso a verla y es como si nunca nos hubiésemos separado :3
Otro amigo, que no nos contamos muchas cosas pero hablamos harto, le tengo un cariño especial, lo conozco casi de guagua, tengo fotos de cabra chica con él y también lo paso a ver cuando me voy a mi Talcahuano. Sus viejos siempre han querido que seamos pololos, hasta el día de hoy lo webean al pobre :lol2:

Con mis amigas de la media, somos amigas desde como los 14-15, no las conozco de toda al vida, pero puta, son la raja, con ellas si que no pasa el tiempo, no nos vemos nunca! y las conversaciones son iguales a las que teníamos en la media, con ellas me saqué el kino.

mañana mismo les hablaré, nos falta un carrete
 
es bonita la amistad en todos los niveles de desarrollo humano;he tenido gloriosas y gozosas amistades y otras no tanto,pero siempre se aprenden cosas nuevas y eso es lo groso.
seria muy largo relatar caso a caso, pero la mayoria estan gracias a dios muy bien en sus vidas y elecciones que han hecho, he tenido la suerte de elegir amigos con magnos valores y riqueza espiritual, si bien sin bienes materiales, cabros sanos de alma y con ganas de dejar una huella bonita en la historia de esta cagada de mundo putrido,retorcido, pestilente, corrompido, arrabalero, burdel de puercos, tierra de zombies, apocaliptico, sin esperanza, retorcido, sucio, infestado de bestias freneticas y nauseabundas, y dominado por la merda de la merdaa, dluaaaa, pico, a la chucha con el post, reculiao.. shuala, soala, ctm :riconf:

en resumen,son buenos muchachos, que solo quieren ver arder el mundo, porque "de fair raisis" como decia el bane..
problem? conchastusmadres clérigas del antro?
 
Ni me acuerdo de ellas, ellos ...la verdad cada uno ha hecho su vida, mis amigos nuevos son mas cheveres !
 
no, tengo buenos recuerdos de ellas, si por casualidad nos encontramos, nos alegramos(creo!) de vernos, pero no mantengo el contacto con nadie de esa época
 
mantengo algunos re puntuales, dos o tres mas bien
el tiempo y la distancia va alejándonos de a poco :sm:
 
Tengo como 3 amigos, y a esos 3 los conozco desde la infancia. Aparte de eso, no tengo contacto con nadie del colegio porque nunca me cayeron bien, eran muy retrasados.
Igual pienso que sería bueno tener amigos nuevos xd pero no me da para eso.
 
Ni ahí, mis mejores amigos son de ahora más grande. Tipo 17-18. Somos un grupito de 4 weones que anda para arriba y para abajo juntos, han pasado mas amigos, han pasado minas y ahi estamos. Más 3 que 4, porque el cuarto apareció hace sólo un par de años.
Y puta que son partners los re culiaos.
 
Buenas antronianos, como es su relacion con los amigos de la infancia? hablo del periodo de 5-12 años
en mi caso tenia 2 amigos que marcaron mi infancia uno fue mi vecino durante esa epoca que despues de que me cambie de casa nunca mas hablamos y eso que con el invento del facebook y todas las redes sociales tampoco nacio de ninguno de los 2 contactarnos, porque? no sé.. asi mismo con el mejor amigo del colegio de la básica... ese tipo de amigo en los cuales se hacen amigos tus papas al nivel de pasar navidades y año nuevo paseos a la playa como familia etc... con el tiempo se fueron a iquique, a este si lo tengo en facebook pero nunca hablamos tampoco.. estaba pensando esto porque la gente con que me relaciono, actuales amigos, son los que hice en la etapa posterior que fue en la enseñanza media despues de los 15 años.. y hasta el dia de hoy siguen ahi y se han sumado nuevos
que les paso a ustedes?


pregunto esto porque estaba pensando en como sería juntarse con uno de esos grandes amigos de la infancia en el dia de hoy? será lo mismo?


weon autista :lol2:

es tan patetico como los weones se contactan con amigos hasta de kinder o 1ro basico

es lejos lo mas patetico weon, es ser loser a nivel dios
 
No tengo amigos, uno con el que me junto muy de vez en cuando y sería, el resto son males necesarios sólo para hacer algo fuera de lo común, pero así como amigos, no.
Igual me gusta estar solo y hacer las cosas a mi pinta porque me entretengo solo y me caigo la raja :cafe3:
 
Volver
Arriba