• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos de la infancia.

tengo los mismos amigos desde 1° basico... 20+ años siendo amigos de los mismos culiaos. A esos se han añadido los compadres de la U, algunos de la pega, etc, pero los mas cercanos son los mismos con los que compartimos desde que teniamos 6-7 años
 
De mis amigos de barrio, no tengo contactos, pero si tengo con compañeras de la básica.
 
Amigos... AMIGOS... tengo re-pocos... pero buenos... :ejale:
 
tengo solo 2 amigos , uno desde kinder :uy: , el otro desde primero medio
 
yo tenía dos yuntas pero los kogote de loza se pusieron wns en la adolescencia y prefirieron tomar el mal camino.... guardando las proporciones, yo era como el mateo de la serie de los 80´s y los culiaos eran los bkns k prefirieron mandarme una plr x nerd. Mientras a los 14 prefería estudiar, jugar a la pelota y estar en el pc, ellos ya estaban con malas juntas en la onda de curarse, fumar y hasta volarse. Después me cambié de casa y nunca más me reuní con ellos. Me fui bien dolido de la población pk a esos 2 wns los quería harto, fueron mis amigos x más de 10 años...

..después supe k los 2 no terminaron la media pk a los 16 ya eran papás. Uno de ellos empezó a delinquir y otro empezó a trabajar de obrero de la contru. Ahora uno de ellos trabaja en la fiambrería de un supermercado jumbo, pesa como 120 kilos..

q manera de cagarse la vida esos shushusumares, esos wns pudieron haber estudiado lo que querían!!!
 
Tengo dos grandes amigos, ambos desde 5to básico. Uno se casó y fue a hacer un doctorado a Canadá y hablamos todos los días por whatsapp. Con el otro nos juntamos casi semanalmente a tocar y wear un rato. Él todavía estudia, así que a veces cuesta más, pero sino, sagradame te una vez a la semana nos vemos.

Con el resto mantengo contacto y buena onda.
 
Volver
Arriba