• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos de la infancia.

patetico por que?


porque implica varias cosas, falta de amigos primero, segundo es poco probable tener gustos y tendencias similares ... es mas probable encontrar mas afinidad con un desconocido de la pega que con un amigo de infancia
 
mala experiencia en reencuentros, así que mejor cortar por lo sano y de lejitos no más, nada de contacto.
 
porque implica varias cosas, falta de amigos primero, segundo es poco probable tener gustos y tendencias similares ... es mas probable encontrar mas afinidad con un desconocido de la pega que con un amigo de infancia
ummm, pero por qué no pueden ser amigos?, no te digo que vas a ser amigo de los 30 pendex con los que comenzaste en kinder!,,pero quizas por ahí,quien sabe,puede ser, resulta que sí tengas mas afinidad con uno o dos,no veo lo imposible o patético, se crece juntos, algunos esos lazos los mantienen por siempre jamas :sisi:
 
Con mi mejor amigo nos conocemos de que teniamos 5 :sm: pero hace dos años que solo nos saludamos para el cumpleaños y seria , todo porque se empoto con una celopata que piensa que le voy a quitar el pololo :sm: 17 años de amistad y ahora se me va a ocurrir meterme con el weon ... logica de mierda :nunu:
 
ummm, pero por qué no pueden ser amigos?, no te digo que vas a ser amigo de los 30 pendex con los que comenzaste en kinder!,,pero quizas por ahí,quien sabe,puede ser, resulta que sí tengas mas afinidad con uno o dos,no veo lo imposible o patético, se crece juntos, algunos esos lazos los mantienen por siempre jamas :sisi:


si eres amigo de toda la vida es todo lo contrario, es un lazo ejemplar

pero si andai a los 30 años buscando a weones de kinder??? loco una secretaria tuja que tuve , guatona y media india y malhumorada (y conflictiva) , andaba en esas.de bscar amigos de basica por facebook....o sea no me imagino que persona anda buscando weones casi desconocidos pidiendo reconocimiento

despues descubrimos que la gorda negra habia falsificado el diploma de ens. media y que no llego ni a 8vo basico

le pagamos todo , el asunto es que se fuera de ahi (primero le hicimos la vida imposible )
 
si eres amigo de toda la vida es todo lo contrario, es un lazo ejemplar

pero si andai a los 30 años buscando a weones de kinder??? loco una secretaria tuja que tuve , guatona y media india y malhumorada (y conflictiva) , andaba en esas.de bscar amigos de basica por facebook....o sea no me imagino que persona anda buscando weones casi desconocidos pidiendo reconocimiento

despues descubrimos que la gorda negra habia falsificado el diploma de ens. media y que no llego ni a 8vo basico

le pagamos todo , el asunto es que se fuera de ahi (primero le hicimos la vida imposible )
aaahh..bueno!!!,ahí si que ya entiendo a qué te refieres con patético :up:
 
Nos juntamos por lo menos un par de veces al año, asi que todo piola.
 
Los conozco hace mas de 13 años y aun jugamos pes :buenaonda:

Ahora en serio, aun me junto con ellos a conversar y son parte importante, siempre sus asaditos y conversas no tan intimas pero si sabemos mas menos lo que hace el otro.!
 
Mhh, hace poco estuve con un gran amigo de la infancia, y unos varios más quizás. Somos personas distintas pero se pasó re bien, harta pilsen, tallas del recuerdo y buena onda. Pero creo que con eso basta, las cosas no se deben forzar, se deben aprovechar y disfrutar bien esos momentos que tienen esa cuota suficiente de nostalgia y buena onda.

De la media, puta... Salvo un par de minas que me prestaban los cachetec y hemos hablado durante que salimos del colegio, las tertulias fueron netamente para volver a salir a culiar, corta. Los que eran amigos míos del colegio, con algunos mantengo algo de contacto, pero no me complica para nada, es el que contacto que me nace tener con ellos, no necesito más que eso.

Y ya de la U, conocí grandes amigos. Nos vemos regularmente y siempre la pasamos muy bien. Hasta de quedar hablando puras weas a punta de pilsen o netamente la vida cotidiana, almorzar o ir a hacer algún trámite. Creo que estos tipos me enseñaron a ser un poco más afectuoso y amigo de mis amigos. Usualmente soy algo frío y mi afecto lo demuestro quizás con cosas más materiales, estos son más del tipo de despedirse y decirte "Lo quiero mucho amigo" o en caso de que alguno del grupo tenga algún drama, son de la onda de aparecer todos en masa en la casa del sujeto con unas buenas pilsens y algo de risa.

En fin, he sido muy afortunado con mis amigos. :buenaonda:
 
de chico mi mejor amigo era un vecino. Pero al cambiarme de colegio (uno que quedaba mucho más lejos de mi casa) nos comenzamos a distanciar. Como a los 12-13 conocí al que ahora (a mis 26 años) es mi mejor amigo.
Lo bueno es que al wn este lo conocí fuera del colegio, por lo que no dependíamos de este medio para webear.
Lamentablemente nadie sabe donde estará ni que estará haciendo en 10, 20 años más; pero aun así creo que si uno se lo propone, puede mantener el contacto con al menos unas pocas personas (las más importantes).
 
Amigos de la media, yo estudiando, ellos trabajando, pero los veo aunque sea 1 vez cada 6 meses.
 
yo busque por FB a esos grandes amigos que tuve cuando pendejo.. los encontré, nos juntamos, y lo que pensé seria una reunión con mucha alegría y carcajadas, resulto ser una wea mas fome que la chucha, muy rara y como que todos descolocados... primera y única vez que nos juntamos.... ninguna gana de reencontrarse.
 
Me junté hace poco con unos compañeros de media,y puta la weá fome csm :ohno:

Talvez no sea la persona más interesante del mundo, pero tampoco soy tan fome. Todos los culiaos pegados al celu, la weá nefasta. Me piqué y me fui a jugar play a la casa :lol2:
 
Siempre formé grupos de amistades desde el Jardìn.

Mantengo contacto con uno que está en Talca, que se fue este año.
Fuimos al Lollapalooza y nos perdimos a los 10 minutos, pero mejor ni ahi con sus grupitos mierderos.
En gustos nunca concordamos, menos ahora.
Pero lo demás, todo bien.
Hasta se emocionó cuando llegó a la misma casa donde vivo.
Independiente de los disgustos que tuvimos siempre estamos presente para el otro, a pesar de la distancia.
También compartimos una cuenta de Netflix :yipi:
 
hace como 3 años volvi a chatear con unas amigas del colegio de la basica, pero me aburri mucho... puro hablaban de los hijos y sus parejas... que fome
 
Me acordé de esto:

la-vida.jpg


:sm:
 
peresillo
fido dido
negro julio
cochinoni
churejon
churejon rodriguez
gianni
bladi
guaton david

ahi van casi todos mis amigos de infancia, que buenos tiempos.
 
Con suerte tengo un par de amigos. Y la verdad es que soy de la idea de que la gente es circunstancial. Cuando la vida cambia, la gente que nos rodea cambia con ella. No lo tomo como algo penca, sino al contrario; conozco personas, rescato lo positivo que me entregan, les entrego lo mejor de mi y disfruto con ellas mientras las circunstancias lo permitan. Antes me achacaba por las distancias o huevadas varias. Supongo que ahora como tengo mi vida y mi familia el resto de las personas no es tan relevante. Con ese par de excepciones, claro.
En resumen: No tengo ningún contacto con amigos de básica, ni media ni me interesa. Una vez un ex compañero me agregó a face y ni nos saludamos. Así que nunca mas.
 
Volver
Arriba