• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amistades pencas ?

mis amigos igual desaparecen un rato cuando tienen una mina nueva pero para que los voy a juzgar si al final cualquier quisiera culiar con la mina nueva todo el fin de semana :hands: las tallas generalmente siempre se las tiro por interno, en facebook igual yo les tengo prohibido que me webeen con alguna mina porque después las ven otras y se cortan algunas salidas :lol2: pero igual están ahí cuando se necesitan así que no tengo que quejarme ( cosas importantes ) no salir a tomar :buenaonda: para eso puede salir con cualquier "amigo/a" de turno o de carrete que tampoco es malo :sisi:
 
mis amigos igual desaparecen un rato cuando tienen una mina nueva pero para que los voy a juzgar si al final cualquier quisiera culiar con la mina nueva todo el fin de semana :hands: las tallas generalmente siempre se las tiro por interno, en facebook igual yo les tengo prohibido que me webeen con alguna mina porque después las ven otras y se cortan algunas salidas :lol2: pero igual están ahí cuando se necesitan así que no tengo que quejarme ( cosas importantes ) no salir a tomar :buenaonda: para eso puede salir con cualquier "amigo/a" de turno o de carrete que tampoco es malo :sisi:

Le pedí perdón por la wea del facebook cuando paso. Y no solo lo invito a tomar. Pero bueno, como dijo el socio arriba, quizás se aburrió de ser un borracho culiao como yo :lol2: solo que aaah no sé igual es charcha, años de amistad y de la nada la wea se acaba...me pase rollos nomás, la vida sigue.
Cierren la caga de tema nomás :lol2:
 
Le pedí perdón por la wea del facebook cuando paso. Y no solo lo invito a tomar. Pero bueno, como dijo el socio arriba, quizás se aburrió de ser un borracho culiao como yo :lol2: solo que aaah no sé igual es charcha, años de amistad y de la nada la wea se acaba...me pase rollos nomás, la vida sigue.
Cierren la caga de tema nomás :lol2:

hermanito, búsquese una mina, aunque sea pal rato :buenaonda:
 
supongo que todos los que estamos respondiendo a esta hora y este dia, es porque no tenemos nada mas mejol que hacer .... :foreveralone:

se empoto nomas, pero a la larga la amistad deberia ser siempre rescatable, sobre todo cuando lo pateen, esa es la gracia creo de lo machos lomo plateado, pueden enojarse por algun tiempo, putearse, mandarse a la chucha, etc, pero a la larga vuelven a destapar cervezas juntos
 
Haz como yo, asume que no tienes amigos, entiéndase "amigo" como alguien en el que puedes contar siempre. Salgo a webear y converso harto con varios "conocidos" que tengo, pero "amigo" es una palabra con un significado muy fuerte como para tirarlo a la chuña así como así
 
A todos les pasa con minas nuevas, pero si el.socio te hablo para solo conseguir pega, o se enoja por una wea de fb, a la chucha, nunca fue tu amigo :hands:
Tengo un grupo de amigos que siempre me webean por las minas con las q anduve o que soy un pelao de mierda y weas...y siempre por fb, mi polola sabe que son weas del pasado y no esta ni ahi
 
tampoco es algo tan grave tampoco, se empoto con la minita y hace cosas que con los otros weas como vo no haria ....
igual rancia la actitud de no pescar por un buen tiempo y solo despues hecharte conversa pa un piituto...me imagino que no lo pescaste, filo nomas po weon, si al final pa salir a tomar unos copetes SIEMPRE HAY GENTE, a veces ando escaso de gente con quien tomarme unos tragos, pero siempre sale algo. como consejo, no lo pesqui más...a menos que venga el a hecharte conversa.
 
Volver
Arriba