• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amistades pencas ?

Uno de los que yo crei mi mejor amigo, se puso a pololear y se empotó a tal grado, que el weon no me pescó mas. Pasaron 3 meses y no me dirigió siquiera la palabra por wasap. Se abstrajo totalmente de todo su circulo. Nisiquiera pa tomarnos un copete. Yo siempre me dije a mi mismo: "este weon esta empotado nivel virgen. Asique filo lo dejaré ser nomas, en algún momento se le va a pasar".
Como hace 1 semana le tire una tallita por el carelibro y la borró. Me dijo que no colocara weas por que a la mina le molestaban y eso, fue la unica wea que me hablo en todo este tiempo. Le pedí disculpas. Lo invite a tomar pa conversar y le pregunté que chucha su actitud. Me cuestione a tal punto, de preguntarle si habia hecho algo malo para que el weon anduviera así. Nada, el wn siguio su vida nomás.
Asique filo. Lo asumí.
Hace poco, supe que quedó sin pega. Y ahí vino mi sorpresa. Me hablo por wasap después de meses, para preguntarme si tenia el contacto aún de un amigo mio. Y eso, nisiquiera un como estay weon que es de tu vida.
En ese momento, me cuestioné hasta que grado una amistad es incondicional...pero mi orgullo fue más fuerte y lo mandé a la conchesumadre. Puta me dio rabia su actitud reculia.
Yo cuando tuve mina, jamás fui así. Al contrario, fortalezco los lazos, por que puta que son necesario los amigos en esos momentos. Pero ya era. Si el culiao quiere conversar, sabe donde vivo.
Actue como un maricón despechado o hice lo correcto ?


Pd: este culiao era amigo amigo, carretes, viajes, tomateras, conversas, prestadas de plata, etc.
Te cité porque coincido totalmente contigo. Y esa actitud rql la he visto mucho más en hombres que en amigas. Sé que si un wn desaparece y después me vuelve a saludar es porque terminó, a lo cual lo mando tb a la ctm.
Creo que a veces las amistades son más impportantes que un empotamiento, pero depende de la edad. Si ya se acercan a los 30, olvídate de ese amigo, porque lo más probable es que sentará cabeza y se desaparecerá después del primer hijo. Chao carrete, hola cumpleaños infantiles con cuea a las 1500.
Por eso creo que uno siempre debiese tener distintos círculos de amistades.
 
Uno de los que yo crei mi mejor amigo, se puso a pololear y se empotó a tal grado, que el weon no me pescó mas. Pasaron 3 meses y no me dirigió siquiera la palabra por wasap. Se abstrajo totalmente de todo su circulo. Nisiquiera pa tomarnos un copete. Yo siempre me dije a mi mismo: "este weon esta empotado nivel virgen. Asique filo lo dejaré ser nomas, en algún momento se le va a pasar".
Como hace 1 semana le tire una tallita por el carelibro y la borró. Me dijo que no colocara weas por que a la mina le molestaban y eso, fue la unica wea que me hablo en todo este tiempo. Le pedí disculpas. Lo invite a tomar pa conversar y le pregunté que chucha su actitud. Me cuestione a tal punto, de preguntarle si habia hecho algo malo para que el weon anduviera así. Nada, el wn siguio su vida nomás.
Asique filo. Lo asumí.
Hace poco, supe que quedó sin pega. Y ahí vino mi sorpresa. Me hablo por wasap después de meses, para preguntarme si tenia el contacto aún de un amigo mio.
Y eso, nisiquiera un como estay weon que es de tu vida.
En ese momento, me cuestioné hasta que grado una amistad es incondicional...pero mi orgullo fue más fuerte y lo mandé a la conchesumadre. Puta me dio rabia su actitud reculia.
Yo cuando tuve mina, jamás fui así. Al contrario, fortalezco los lazos, por que puta que son necesario los amigos en esos momentos. Pero ya era. Si el culiao quiere conversar, sabe donde vivo.
Actue como un maricón despechado o hice lo correcto ?


Pd: este culiao era amigo amigo, carretes, viajes, tomateras, conversas, prestadas de plata, etc.


El síndrome del súcubo.
 
yo soy un amigo penca... hace como un mes que no llamo a nadie. Mi tiempo se divide entre la pega, deporte, mina y pasatiempos. Los dias que no trabajo prefiero estar echado viendo una peli o weas asi relax
me pasa igual , todos mis amigos esta en la misma y eso me alegra, no quita que siempre nos juntamos o hablamos
 
No se, Los amigos de verdad estan con uno en buenas y malas. Con la misma o diferente pareja.
Si el wn cambio por una mina, esta mal enfocado.
Y independiente estudios, trabajos o todo, siempre habra tiempo para los amigos. Quizas no te valorara como deberia haberlo hecho.
 
Uno de los que yo crei mi mejor amigo, se puso a pololear y se empotó a tal grado, que el weon no me pescó mas. Pasaron 3 meses y no me dirigió siquiera la palabra por wasap. Se abstrajo totalmente de todo su circulo. Nisiquiera pa tomarnos un copete. Yo siempre me dije a mi mismo: "este weon esta empotado nivel virgen. Asique filo lo dejaré ser nomas, en algún momento se le va a pasar".
Como hace 1 semana le tire una tallita por el carelibro y la borró. Me dijo que no colocara weas por que a la mina le molestaban y eso, fue la unica wea que me hablo en todo este tiempo. Le pedí disculpas. Lo invite a tomar pa conversar y le pregunté que chucha su actitud. Me cuestione a tal punto, de preguntarle si habia hecho algo malo para que el weon anduviera así. Nada, el wn siguio su vida nomás.
Asique filo. Lo asumí.
Hace poco, supe que quedó sin pega. Y ahí vino mi sorpresa. Me hablo por wasap después de meses, para preguntarme si tenia el contacto aún de un amigo mio. Y eso, nisiquiera un como estay weon que es de tu vida.
En ese momento, me cuestioné hasta que grado una amistad es incondicional...pero mi orgullo fue más fuerte y lo mandé a la conchesumadre. Puta me dio rabia su actitud reculia.
Yo cuando tuve mina, jamás fui así. Al contrario, fortalezco los lazos, por que puta que son necesario los amigos en esos momentos. Pero ya era. Si el culiao quiere conversar, sabe donde vivo.
Actue como un maricón despechado o hice lo correcto ?


Pd: este culiao era amigo amigo, carretes, viajes, tomateras, conversas, prestadas de plata, etc.

culiao marica. Sí, tu, el que llora por su amistad homoerotica perdida. Aprende a vivir solo maricon, esa guea de mandarlo a la mierda cuando te podio el contacto es propio de una vil perra dependiente y despechada. Das risa.
 
Hace como dos años, en la pega teníamos un grupo de wsp, un día me salí pq me cambie a telegram, y un colega muy amigo mío no me habló más... No se q chucha...
 
Una cosa no excluye a la otra; si es amistad, siempre habra tiempo para la chelas, los asados, las pichangas, los cafes, la peuca de turno, las perversas, etc
Lo que me carga, que weones en el face, solo te contactan para que los ayudes con algún dato de pega.
 
tanto drama por una supuesta amistad????
las amistades van y vienen estimado..... y esos que perduran por muuuchos años ya nisiquiera son amigos son parte de la familia ..pero sigo sin entender porque tanto drama :S
 
Acá se reporta un amigo penca... soy de los q no llama y no está ni ahí con juntarse. Pico con los wns, estoy full con pega y sincera% estoy en otra..

no sé si es pq estoy más viejo y solitario pero cada día relativizo más la amistad... cuando uno es cabro y necesita un partner pa carretear, pa conocer minas, pa jugar una pichanga o pa tomarse unos copetes puta q son importantes los supuestos amigos.. Obvio q en esas instancias triviales pueden salir conversas privadas y muy intimas al punto de formar lazos con una persona, pero después q te metes al mundo del trabajo, a la vorágine del dia a día y empiezas a tener otras preocupaciones te das cuenta q la amistad pasa a segundo plano. A lo largo de la vida muchos de tus supuestos amigos pasarán al olvido y los pocos, los muy pocos q queden (como lo dieron más arriba), dejarán de ser tus amigos para ser parte de tu familia.

Si el ql es penca, déjalo ser... asume q el wn no es más q un compañero o ex compañero de pichanga, carrete o tomatera. Si el ctm te dio la cortá por A, B o C motivo, respeta su decisión y dejalo ser.... a su vez, voh tb mándalo a la chucha x dignidad, ¿que es esa wea de estar llorando pq un wn no te pescó más?

no llorí como los maricas, sé un hombre
 
Última edición:
los amigos de verdad no exiten solo son amigos de carretes nada mas.
 
No era tu amigo, corta.
SI fuera tu amigo, a pesar de que no tenga tiempo para salir a tomar, jugar futbol, jugar play, o las weas q hacian antes, siempre puede tener aunq sean 5 minutos pa conversar, con toda la tecnologia q existe ahora, hablar por face , wasap, skype, no es tan imposible.

Si tiene un verdadero amigo, no va a tener problema en salir con su mina y otro grupo de amigos, no va a tener problemas en conversar x wasap, si tiene familia, no va a tener problema en invitarte a su casa a cenar u almorzar un dia, estes solo o con pareja, xq x lo menos yo he vivido la situacion de las 2 formas, tengo los mismos amigos desde hace muchisimos años, y a pesar de q todos nos alejamos en un tema de salidas con minas nuevas, o x temas de familia o trabajo, siempre hay tiempo para conversar de las cosas buenas y malas, aunq le caigas mal a la mina.
 
Uta wn te salió medio colizón el tema, pero si tu amigo es penca filo y si te gustaba dejalo tranquilo con la polola :troll:
 
conozco un wn que se empoto tanto que dejo una pega que hacia en el verano donde sacaba como 2 palos trabajando 2 meses por trabajar de empaque en un supermercado 6 dias a la semana (donde trabaja la minoca). Lo mas triste de todo, es que hace poco me entere de que la loca solicito tener turnos turnos distintos porque el wn la atosiga mucho, y analizando la situación, el wn no tenia porque dejar la pega anterior por esta.

Y hablando de amistades penca, si he tenido algunas, aunque no por minas, recuerdo un wn, de la epoca de colegio. El wn apenas salio se convirtió en un vago qlo, salio de su carrera el 2015 (8 años y medio pa estudiar ciencias políticas) y no trabaja porque "solo quiere hacer acción social" y por mantenerlo los viejos no jubilan.
 
el weon se empoto...apenas la mina lo patee va a volver "a la normalidad".
 
Mal por tu amigo, los amigos no se tranzan por una mina. Claro, puede que haya menos tiempo para juntarse, pero el contacto se mantiene.
 
Volver
Arriba