• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amistades pencas ?

Haz como yo, asume que no tienes amigos, entiéndase "amigo" como alguien en el que puedes contar siempre. Salgo a webear y converso harto con varios "conocidos" que tengo, pero "amigo" es una palabra con un significado muy fuerte como para tirarlo a la chuña así como así
this.

en too caso el culiao va a volver a mendigar amistad con la cola entre las patas cuando la mina le pegue la patá en la raja por pegote :hands:
 
todos mis "amigos" pasaron por esa etapa, de hecho el grupo se separo durante unos años. luego ya pasada la etapa de epotamiento nos volvimos a juntar y tan amigos como siempre seguimos siendo los mismos borrachos qliaos
 
El poder de la vagina.

Tu amifo volverá cuando la mina le dé la PLR o el qliao se case y la vieja se ponga gorda. Aunque penca eso si que el wn te hable pa buscar pega
 
Tu amigo se empota y te deja de hablar ...... seguro también lo hizo con las amistades en común, es lo más normal del mundo.... todos preferimos una zorra que estar tomando con weones , no hay donde perderse :vale:
Pero por otro lado, sabes que se quedo sin pega (y los problemas que eso puede traer), tu amigo te llama para pedirte el dato de un contacto y tú lo mandas a la chucha casi por un orgullo mariconcito y más encima ni lo ayudas ........ viejo, re-lee tu posteo y date cuenta quién es la amistad penca en este relato :lol2:
 
La peor wea que uno puede hacer cuando comienza una relación es alejare de los amigos , siempre termina con pata en la raja por parte de la mina ,
 
relajate campeón, ese amigo volverá cuando la mina lo deje por otro y podrás sentir su olorcito a hombre de nuevo, en las noches frías en el camping solitario.
 
Recién vas en el capítulo Nº1 del libro sobre "La amistad".

En los próximos capítulos aparecen temas como,

-Acepta a los wns como son sino córtalos.

-La gente no cambia.

-No idealizar la amistad.
 
Uno de los que yo crei mi mejor amigo, se puso a pololear y se empotó a tal grado, que el weon no me pescó mas. Pasaron 3 meses y no me dirigió siquiera la palabra por wasap. Se abstrajo totalmente de todo su circulo. Nisiquiera pa tomarnos un copete. Yo siempre me dije a mi mismo: "este weon esta empotado nivel virgen. Asique filo lo dejaré ser nomas, en algún momento se le va a pasar".
Como hace 1 semana le tire una tallita por el carelibro y la borró. Me dijo que no colocara weas por que a la mina le molestaban y eso, fue la unica wea que me hablo en todo este tiempo. Le pedí disculpas. Lo invite a tomar pa conversar y le pregunté que chucha su actitud. Me cuestione a tal punto, de preguntarle si habia hecho algo malo para que el weon anduviera así. Nada, el wn siguio su vida nomás.
Asique filo. Lo asumí.
Hace poco, supe que quedó sin pega. Y ahí vino mi sorpresa. Me hablo por wasap después de meses, para preguntarme si tenia el contacto aún de un amigo mio. Y eso, nisiquiera un como estay weon que es de tu vida.
En ese momento, me cuestioné hasta que grado una amistad es incondicional...pero mi orgullo fue más fuerte y lo mandé a la conchesumadre. Puta me dio rabia su actitud reculia.
Yo cuando tuve mina, jamás fui así. Al contrario, fortalezco los lazos, por que puta que son necesario los amigos en esos momentos. Pero ya era. Si el culiao quiere conversar, sabe donde vivo.
Actue como un maricón despechado o hice lo correcto ?


Pd: este culiao era amigo amigo, carretes, viajes, tomateras, conversas, prestadas de plata, etc.

Si me ha pasado y recientemente... Igual entiendo que el wn esté empotado y eso, pero después de que el wn conoció a la mina no lo vi nunca más siendo que antes 3 veces a la semana nos juntábamos a fumar su cañits, jugar fútbol, etc... Ahora el qliao nada de nada....

Yo igual me desaparezco un poco cuando pololeo, pero ni pensar en 100% desaparecer...
 
maricón despechado, estay igual de cuatico que una mina, ahora entiendo porque tu amigo no te pesca po weon, eres igual que una mina pero feo como un hombre,
 
tuve amigos apañadores en la vida, nos alejamos y volví a juntarme con ellos, el tema es que ya grandes todos con familia, la cosa es un poco distinta a como fue en el pasado... creo que cuando dejas de lado por las minas es extremista ya que las locas te deben aceptar con todo tu circulo, ahora si uno se aleja por cuento propio, ahí es otro el cuento.
 
Tu amigo se empota y te deja de hablar ...... seguro también lo hizo con las amistades en común, es lo más normal del mundo.... todos preferimos una zorra que estar tomando con weones , no hay donde perderse :vale:
Pero por otro lado, sabes que se quedo sin pega (y los problemas que eso puede traer), tu amigo te llama para pedirte el dato de un contacto y tú lo mandas a la chucha casi por un orgullo mariconcito y más encima ni lo ayudas ........ viejo, re-lee tu posteo y date cuenta quién es la amistad penca en este relato :lol2:

tay cagao po wn, lo ignora siempre, pero cuando necesita pega busca? y haciendose el desentendido con las ignoradas anteriormente¿?
no weis po
igual ni ahi con la wea, prefiero una mina que un amigo :V hahahaha todo en justa medida
 
tay cagao po wn, lo ignora siempre, pero cuando necesita pega busca? y haciendose el desentendido con las ignoradas anteriormente¿?
no weis po
igual ni ahi con la wea, prefiero una mina que un amigo :V hahahaha todo en justa medida
Te acabas de delatar solo :lol2:
Todos hariamos lo mismo que el amigo del weon, al menos los del foro que no somos gay :lol2: pero en lo personal, no dejaría de ayudar a un amigo al que puedo ayudar sólo porque se alejo por estar con una mina :vale:
 
Te acabas de delatar solo :lol2:
Todos hariamos lo mismo que el amigo del weon, al menos los del foro que no somos gay :lol2: pero en lo personal, no dejaría de ayudar a un amigo al que puedo ayudar sólo porque se alejo por estar con una mina :vale:
incluyendo los amigos por conveniencia como el que aparece aca?
no sea weon, no mescle peras con papas fritas
 
incluyendo los amigos por conveniencia como el que aparece aca?
no sea weon, no mescle peras con papas fritas

:maestro: mescle
Compadrito, para mi un amigo es realmente alguien a quien conozco y vale la pena, en las buenas y en las malas.
"amigos por conveniencia" no pasan de ser conocidos para mi y no muevo un dedo por weones asi.
Creo la diferencia de las opiniones va por la definición de amigos que tenemos. Yo sólo tengo 3 verdaderos amigos y uno de ellos mueve la cola y ladra :vale:, los demas son conocidos nomás :cafe3:
 
:maestro: mescle
Compadrito, para mi un amigo es realmente alguien a quien conozco y vale la pena, en las buenas y en las malas.
"amigos por conveniencia" no pasan de ser conocidos para mi y no muevo un dedo por weones asi.
Creo la diferencia de las opiniones va por la definición de amigos que tenemos. Yo sólo tengo 3 verdaderos amigos y uno de ellos mueve la cola y ladra :vale:, los demas son conocidos nomás :cafe3:
entonces porque opinas del weon como amigo? si diferencias entre amigo y conocido?
desde ese punto tu post vale callampa
 
jajaja uta igual entiendo al compipa, a mi me pasa algo similar con un amigo q juraba de guata q el con mina no iba a desaparecer... y ya lleva varios dias perdidos :lol2:
 
Pero es super normal esa wea de alejarse un poco del grupo de amigos cuando recién te emparejai. Aunque nunca al nivel de tu amigo de ponerse weón, me tinca que es entero pollo :lol2: supo lo que era agarrar una teta y se volvió asperger. No sé, yo creo que el wn nunca fue tu amigo, sólo eran compañeros de tomateras :sisi:
 
yo he sido un amigo penca con todas sus letras...principalmente porque me he cambiado de ciudad varias veces...incluso cuando pienso que he cultivado profundas amistades, nunca logré hacerlas perdurar en el tiempo...
Me encantaría retomar contacto con todos los amigos del pasado, pero algo me detiene....pienso que a ellos les puede importar un pico :lol2:
 
Volver
Arriba