• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amistades pencas ?

yo he sido un amigo penca con todas sus letras...principalmente porque me he cambiado de ciudad varias veces...incluso cuando pienso que he cultivado profundas amistades, nunca logré hacerlas perdurar en el tiempo...
Me encantaría retomar contacto con todos los amigos del pasado, pero algo me detiene....pienso que a ellos les puede importar un pico :lol2:
no se pierde nada con tratar...
 
:lol2:
Viendo las respuestas de los demás antronianos, creo que tienes razón wn. Ando preocupao de puras weas :thumbdown:
Yo creo q no es así.
Los amigos, esos que te dejan porque tienen mino/a no son amigos. Me carga esa wea: lo encuentro desleal.

Yo lo mando a la csm, x sacoweas.
 
Los wns que opinan "pareces maricon" u otro comentario no cachan na de tener un amigo. Me pasó lo mismo, amigos de conocer minas, carretear, copiar en las pruebas, etc.
Conoció a una mina en un carrete en otro lado, se la culió, y PAF! nació la guagaaaaaaaa.... Durante ese tiempo el wn no me hablo, siempre hablabamos de como estaba la familia, pega, etc pero se empotó.
La mina terminó con él (arriesga demanda), desconozco si esta trabajando, pero paso mucho tiempo para que me hablara.
Me casé, y al momento de hacer la lista de los invitados, no lo incluí (y como a muchos otros) por un tema de presupuesto ( mi familia somos mas que los pokemones) El weon me llamo y no para felicitarme, sino que para decirme que era mal amigo por no invitarlo y bla bla bla y ahi lo mandé a la misma conchadesumadre.

Por otros lados supe que quería hablar conmigo, pero chao nomas.

Eso :B
 
Los wns que opinan "pareces maricon" u otro comentario no cachan na de tener un amigo. Me pasó lo mismo, amigos de conocer minas, carretear, copiar en las pruebas, etc.
Conoció a una mina en un carrete en otro lado, se la culió, y PAF! nació la guagaaaaaaaa.... Durante ese tiempo el wn no me hablo, siempre hablabamos de como estaba la familia, pega, etc pero se empotó.
La mina terminó con él (arriesga demanda), desconozco si esta trabajando, pero paso mucho tiempo para que me hablara.
Me casé, y al momento de hacer la lista de los invitados, no lo incluí (y como a muchos otros) por un tema de presupuesto ( mi familia somos mas que los pokemones) El weon me llamo y no para felicitarme, sino que para decirme que era mal amigo por no invitarlo y bla bla bla y ahi lo mandé a la misma conchadesumadre.

Por otros lados supe que quería hablar conmigo, pero chao nomas.

Eso :B
:lol2:, un "amigo" del cole, que incluso le presente la polola, no me invitó a su boda, si que ahí se nota la importancia de ese wn a la "amistad" que tenía conmigo :lol2:.
Por mi que se vaya a la ctm :buenaonda:
 
No entiendo a los weones que dicen "amigos de verdad verdad, de esos de carretes, de conocer minas, de tomar hasta morir", esa wea es como la definición opuesta a un amigo de verdad po, amigos de carrete.

A un amigo de carrete lo dejo tirao y no le hablo mas hasta por la maraca mas penca que me pesque. Los amigos de verdad destacan por estar en otro tipo de situaciones.
 
No entiendo a los weones que dicen "amigos de verdad verdad, de esos de carretes, de conocer minas, de tomar hasta morir", esa wea es como la definición opuesta a un amigo de verdad po, amigos de carrete.

A un amigo de carrete lo dejo tirao y no le hablo mas hasta por la maraca mas penca que me pesque. Los amigos de verdad destacan por estar en otro tipo de situaciones.
Esos no son amigos, son weones de carrete. Amigo es....(la la lalalala) el que pregunta por ti, tu familia, sabe tus problemas personales, financieros, compartes con su familia, etc. El que te abre las puertas a su mundo. El resto son weas
 
Volver
Arriba