• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amo a monica sanhueza

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
N

nano_portales

Guest
monica sanhueza.. la mina ke lee las noticias en chilevision...
es que esta mina es perfecta...
es linda
es rica
es inteligente
es educada
tiene 31 años. osea joven...

perfecta.... esta hecha pa mi... si yo tuviera 10 años mas.. le pediria matrimonio.. pero mas que rapido.. pero como soy un pendex de 21... estoy condenado a tenerla como amor platonico jajajajaja....

weno eso era.-. ni un aporte el tema..
pero quedará plasmado aca en el foro de ElAntro.cl.. que a esa mina la encuentro la mejor. y mas completa de la TV chilena...

cuak...
 
obligao a dignificar tu tema

monica_2.jpg


Monica01.jpg


Monica02.jpg


Monica03.jpg


Monica04.jpg


Monica05.jpg
 
Y a quien le importan tus gustos wn?


Mode: wn mala onda
 
y ke sabi vo si es educada o inteligente si lo unico ke sabi de ella es ke lee las noticias no mas, en una de esas es mas pesa ke la chucha y tenia pituto en la u y en el canal, ni la conoci

super chaketero
 
ocioso23 dijo:
y ke sabi vo si es educada o inteligente si lo unico ke sabi de ella es ke lee las noticias no mas, en una de esas es mas pesa ke la chucha y tenia pituto en la u y en el canal, ni la conoci

super chaketero

y capaz ke haya llegado al canal chupandole la corneta al productor mientras el director se la culiaba....


jajaj la wea pesá:malosi:
 
compare , esta federica... hay minas mas lindas q esa en la tele po wn , weno en gustos no hay nada escrito........


pa mi la Monica Godoy le da 98º739864120986412098640946 patas en la raja a toas las demas chilensis.
 
Nunca me ha gustado, me tinca mas arribista que la cresta.

Creo que es mucho más encantadora la Monica Perez (mi mujer ideal :loquito:) o la Karina Alvarez, del mismo canal que tu mina.

Cierto, ningun aporte tu tema :cafe3:
XD
 
es rica weon y como sale en la foto q esta en el metro "chv t sirve".

pa mi las mas ricas son ella,la sole oneto,veronica smith(o algo asi),la monica perez y la weona q salia en en un programa del mega en la mañana,hansen es el apellido,ahora sale en el 13,uuuuh riiicas
 
Sorry no es de mi gusto...
Y no soy gay para que no hinchen las weas XD
 
Volver
Arriba