• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amo a monica sanhueza

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
pfffff hasta mi hermana le vuela la raja

pero es mi hermana giles reconchasgrandesdesumare
 
una foto de tu hermana pos wn..

minimo..

digo para comparar....

asi en la pura buena onda xD
 
xupilk0 dijo:
pfffff hasta mi hermana le vuela la raja

pero es mi hermana giles reconchasgrandesdesumare


la gallada exige respaldar la afirmacion con imagenes
:protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta:




:lol2::lol2::lol2::lol2:
 
paso, prefiero a la flaca del tiempo en CHV, no se como se llama pero esta estupenda
 
puta el weon superficial

lo mas importante es concer sus sentimientos y forma de pensar
 
viendo tanta mina rica leyendo las noticias te tiene que gustar ella ........

arto mal gusto tienes compadre
 
como dicen por ahi, por cada mujer bonita, rica, guapa, en fin deseable, hay un weon harto de culearsela.
 
Ohh wn...les cuento que una vez hablé con ella por telefono...soy samarografo de una productora y somos corresponsales de CHV......una vez hablamos y ella es un amor de mujer ¡¡¡....aparte de linda...es simpatica...
 
imberbe dijo:
Absolutamente confirmado, en El Antro abundan fletos. Wn, objetivamente la mina está exquisita. El que diga lo contrario es entero gay. Pueden decir que la mina no es de su gusto particular, pero no pueden negar que está rica.

La que está rica con cuática (y que me perdone la Verito Schmidt, mi ex-número 1) es la Mónica Esquivel que da las noticias matinales en Chilevisión y a veces está en terreno reporteando. Esa es preciosa, pero preciosa con ganas wn oh.


A donde la viste wn... soy 100% heterosexual pero la mina de cara es entera FEA!!! hay minas mucho mejores q ella en la tele y en la calle.

si la encontrai linda es porque teni mal gusto.
 
CeReBrOXXX dijo:
A donde la viste wn... soy 100% heterosexual pero la mina de cara es entera FEA!!! hay minas mucho mejores q ella en la tele y en la calle.

si la encontrai linda es porque teni mal gusto.

¿Sabes?, cuando era pendejo me dejaba llevar mucho por las caritas, pero con el tiempo me he dado cuenta de que existen caleta de minas que pueden ser feas de cara, pero ricas igual. O sea, lo primero que yo le miro es el forro, y a mi esa mina me gusta porque una vez salió en su programa del fin de semana vestida con unos pantalones que dejaban ver que no es flaca ni planita. Tiene unas caderas geniales y un culo del otro mundo. Sorry loco, pero pa' mi, a esta altura del partido me gustan los forros primero, los forros segundo y después, haaaarto después le miro la cara. (tampoco tiene que ser un monstruo de cara, caliente pero no weón).

Definitivamente en gusto no hay nada escrito.

Saludos.
 
Volver
Arriba