• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amo a monica sanhueza

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
Tiene las mansas gomas!!!!!!!!

Está bien rica la minita
 
si salva la mina , pero no pa pedir matrimonio sino k para una wennty
 
da ocote la negra culiada esa


ni un brillo forro pinchao

igual que la mierda de tema
 
y pa ke tanta bronca ElPibreStone...
como que te hubieran ofendido...
y si es tan mierda el tema no postee weas....

cada uno con sus locuras...
 
igual esta rica
pero confieso ke me gusta mas la mina del tiempo
 
ke chucha le encuentran a la sole onetto ?
yo prefiero a la monica perez-
 
si es bien rica esa mina
igual que la mina del 9 la catalina edwards o como se escriba :P
 
Absolutamente confirmado, en El Antro abundan fletos. Wn, objetivamente la mina está exquisita. El que diga lo contrario es entero gay. Pueden decir que la mina no es de su gusto particular, pero no pueden negar que está rica.

La que está rica con cuática (y que me perdone la Verito Schmidt, mi ex-número 1) es la Mónica Esquivel que da las noticias matinales en Chilevisión y a veces está en terreno reporteando. Esa es preciosa, pero preciosa con ganas wn oh.
 
yo amo a Verónica Schmidt

foto.jpg
 
sip...me gusta cuando salia con pantalones ajustados.. es entera rica la negra esta...

la que me gusta harto tb es la karina alvarez....tb lectora de noticias de chilevision y siempre hace despachos desde tribunales.....mijita!!
 
igual le pone weno.... pero prefiero a la sole onetto (x6)

aunke tiene la cara de un pokemon (bulbasaur) :retard: jajaja miren:

estamos_conectados.jpg


bulbasaur.jpg
 
ahhh tiene 20, eso lo explica todo.

solo la conoces por la tele, luego se te pasará.

luego vendrá una de tu edad, mas bonita e inteligente, perfecta para tí, y Mónica Sanhueza solo será la viejita con la que te :toing:

salu2
 
esta mina está solo por rica en la tv, antes, no se si se acuerdan, en ultima mirada, habia una mina gorda y malita que hacia las notas y ella misma las presentaba en cámara.

luego llega esta mina y por rica la pusieron a presentar las notas a ella, pero sigue siendo la gordita las que las hace(es su voz en off, incluso cuando la presentan la nombran). ahi me di cuenta de como es la tele.


igual no es tan mala la mina, eso si, con esa boca se la come atravesada
 
Volver
Arriba