• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anécdotas del fútbol chileno y mundial. HAGA SU APORTE!!

solo me se una:

pititore cabrera jugaba en copiapo y el tecnico era el :maestro: clavito godoy, la cosa es que pititore tenia un loro llamado matias y le enseño a decir "clavo culiao" cada vez que veia al tecnico

es conocida esa anécdota, y es harto más sabrosa de cómo la cuentas.

pónganle más pino a la hora de contarlas po cabros !!!
 
Ya laucha del descarte, esta no es buena. pero es entretenida

Hace poco en ESPN entrevistaban a Fabbro y contó una anécdota del arquero Aurrecochea.

Aurrecochea es uruguayo y se hizo celebremente conocido con sus camisetas de arquero con dibujos animados , que lucio en los partidos del Tacuary en Copa Libertadores.
La cosa es que le preguntan y de donde surguio la idea de los dibujos.

Es que el futbol y los dibujos animados me dieron todo en la vida, cuando peque era el mas feo de la casa, asi que no me daban mucha bola los visitantes y me sentaban a ver dibujos, y el futbol me dio los amigos que uno siempre necesita, cuando es muy feo :lol2:

En serio? le pregunta el periodista?

Y Fabbro conto entre risas... no si no sabes lo que este boludo le termina de decir... Bueno todo eso cambio cuando creci y tenia 17 años,

ahhh cambio tu imagen? no que va, usted me ve y sigo siendo tan feo como antes, solo que creci ( mide1.86) y no me rompian las pelotas por miedo que les diera trompadas. Felizmente a la gente le gusta mi estilo, soy un buen arquero.. y luego de ver a charly tevez.... YA PUEDO MORIR EN PAZ CON MI FEA CARA BOLUDO!! :lol2:

PD: Eso si , buscando en internet despues el tipo que reconoce que la historia es mitad cierta. ya que es cierto lo de los monitos en su infancia y lo feo , pero que la idea de vestir los uniformes surguio porque su mujer se lo pidió para ponerle mas humor al futbol

Aca fotos del singular arquero Uruguayo.

Pablo%20Aurrecochea.jpg
 
ahí va otra.

cierto joven central de sw, estudiaba en un connotado liceo de valparaíso, en donde sufría de constante bulling por parte de sus compañeros.
cierto día, el espigado y prometedor jugador, cansado de las burlas, mostró las garras (o al menos lo intentó :lol2: ).
el resultado ?
un palo de 2x2 reventado en la cabeza :lol2: .
se dice que desde entonces, su cabellera se tornó más roja aún :risapaquete: ...


:lol2:
Pondré bajo el spoiler quien creo que es:

Agustín Parra?
 
Algunos futbolistas suelen ser amigos de lo ajeno...


Manuel Neira era conocido en la inferiores de Colo Colo como el "güiña" y no precisamente por sus habilidades felinas dentro de la cancha, sino por su sana costumbre de escabullirse en los camarines mientras sus compañeros entrenaban, parar hacerse de desodorantes, colonias, toallas, zapatillas, billeteras, etc.

Dario Melo, el arquero de la selección chilena sub 20 terminó siendo una de las figuras en el sudamericano en que se clasificó al mundial de Turquía. Vivió la otra cara de la moneda, pues hace sólo unos meses atrás, mientras la selección realizaba una gira por Europa, el arquero fue sancionado por un acto de indisciplina y enviado con viento fresco de vuelta a Chile, afectando seriamente su continuidad y posibles futuros llamados a la selección... el acto de indisciplina como tal fue que lo pillaron robando en un duty free del aeropuerto de Irlanda :lol2:
 
sebastián washington abreu, es conocido dentro del medio futbolístico como un tipo simpático, con la talla a flor de labio.
su apodo "loco" no es antojadizo, sin embargo, muchos desconocen cómo un palote de casi 2 metros se terminó dedicando al fútbol.
en su juventud, abreu fue uno de los jugadores más promisorios de la selección uruguaya de básquet.
en cierta ocasión, el loco se encontraba concentrado en un hotel con su selección, la noche previa a que el técnico diera la nómina definitiva para el mundiál sub-17 de la especialidad.
esa noche, él y su compañero de pieza - un negro de más de 2 metros- escuchan música a lo lejos, por lo que deciden escaparse de la concentración a ver qué pasaba. ambos volvieron a las 4 de la mañana...
esa tarde, el técnico los reúne y les comunica que "hay un jugador que no va a ir al mundial", el loco, seguro de que no lo habían descubierto, piensa "pobre negro, la altura debe haberlo delatado" :lol2: .
grande fue su sorpresa cuando le dicen "abreu, vos te quedás" :lol2: .
ése fue el fin de la prometedora carrera del loco como basquetbolista.
meses después, por un contacto, el loco se entera que defensor sporting, un club de segundo orden en uruguay, estaba buscando un 9 de sus características. se aburrió de meter goles.
había nacido una nueva estrella para el fútbol...
 
¿Ustedes saben cómo históricamente financiaban las campañas de Palestino?

La dirigencia callulla todos los años invitaba "gratis" a final de año a los turcos con plata a un evento de la colectividad. Estaba el papá del Abuhomor, integrantes de familias poderosas como los Yarur, Abufon, Hassan y otros tantos turcos de la colonia como el Nazur. Ahí había buen copete en un bar abierto, discursos, abrazos de reencuentro, orquesta en vivo, risas, una cena de lujo con weas árabes y hartas tetonas güenas bailándoles la danza del vientre a los wns califas. El whisky corría como agua. Todos contentos.

Una vez que eran las 2 de la mañana y con el mambo on fire, cortaban de golpe la música, encendían las luces y se subía serio el presidente de Palestino al escenario para pedirles un poquito de su atención. Ahí el Rey de los Beduinos les agradecía su presencia, les sobaba un poco el lomo y partía con su discurso. Les decía que tenían un duro año que afrontar, que habían problemas en el club y que se les venía dura la mano. Luego de mandarse un discurso más llorón que la chucha en donde siempre apelaba al cariño a la colonia, las raíces y a los antepasados, les pedía por favor que hicieran un esfuerzo para ayudar con una cooperación a la institución. Un poco más que le picaba la guía diciéndoles que se acordaran de su abuelita pobre que murió en Palestina. Acto seguido salían wns con bandejas de plata vacías yendo mesa a mesa a recolectar la ayuda.

Cuento corto. Como los wns los pillaban con la guardia baja por lo curaos y enfiestados, sumado a que muchos les había llegado el discurso llorón, junto con que estos wns son agrandados, cada wn sacaba la chequera y vamos haciendo cheques de siete u ocho cifras. Desde fajos de billetes hasta cadenas de oro aparecían en las bandejas. Luego de la repasá seguía la fiesta como nada pero con el objetivo cumplido: la planilla anual del Club Palestino ya estaba cubierta.

¿De adónde creen que salió la plata para repatriar a Elías Figueroa desde el Inter de Porto Alegre?

Turcos Culiaos :lol2:
 
¿Ustedes saben cómo históricamente financiaban las campañas de Palestino?

La dirigencia callulla todos los años invitaba "gratis" a final de año a los turcos con plata a un evento de la colectividad. Estaba el papá del Abuhomor, integrantes de familias poderosas como los Yarur, Abufon, Hassan y otros tantos turcos de la colonia como el Nazur. Ahí había buen copete en un bar abierto, discursos, abrazos de reencuentro, orquesta en vivo, risas, una cena de lujo con weas árabes y hartas tetonas güenas bailándoles la danza del vientre a los wns califas. El whisky corría como agua. Todos contentos.

Una vez que eran las 2 de la mañana y con el mambo on fire, cortaban de golpe la música, encendían las luces y se subía serio el presidente de Palestino al escenario para pedirles un poquito de su atención. Ahí el Rey de los Beduinos les agradecía su presencia, les sobaba un poco el lomo y partía con su discurso. Les decía que tenían un duro año que afrontar, que habían problemas en el club y que se les venía dura la mano. Luego de mandarse un discurso más llorón que la chucha en donde siempre apelaba al cariño a la colonia, las raíces y a los antepasados, les pedía por favor que hicieran un esfuerzo para ayudar con una cooperación a la institución. Un poco más que le picaba la guía diciéndoles que se acordaran de su abuelita pobre que murió en Palestina. Acto seguido salían wns con bandejas de plata vacías yendo mesa a mesa a recolectar la ayuda.

Cuento corto. Como los wns los pillaban con la guardia baja por lo curaos y enfiestados, sumado a que muchos les había llegado el discurso llorón, junto con que estos wns son agrandados, cada wn sacaba la chequera y vamos haciendo cheques de siete u ocho cifras. Desde fajos de billetes hasta cadenas de oro aparecían en las bandejas. Luego de la repasá seguía la fiesta como nada pero con el objetivo cumplido: la planilla anual del Club Palestino ya estaba cubierta.

¿De adónde creen que salió la plata para repatriar a Elías Figueroa desde el Inter de Porto Alegre?

Turcos Culiaos :lol2:
Si hubiera un Club Judío en Chile, ni haciéndolos jalar un kilo de coca les sacas algo de plata a la comunidad circuncisa.
 
Hoy tengo un rumor primicia.

Bueno han oído hablar del loco Paez en Chile?

De no ser así los ilustraré un poco, Guillermo Paez era uno de los mejores volantes tapón chileno, siendo esto acordado transversalmente por muchos peridoistas y medios.

Jugó en Lota, Católica, Colo-Colo ( el plantel del 73) y Wanderers. Brillo en Alemania 74, siendo pretendido por muchos, pero la pulsada se fue para los mexicanos, por una wea de idioma, segun se cuenta.
La mota de loco, es que además de ser un perro de presa... era cuatico para jugar . Hay registro de fotos, donde rechazaba balones haciendo la invertida, una vez para salir jugando , hizo rebotar la pelota contra el arbitro, haciéndose una pared y en la cancha era un bocon divertido. :lol2:

La cosa es que además fue técnico. dirigió en Lota, wanderers, Melipilla y el Chago. y los gritos des controlados y el show desde la banca era un clásico.

Ahora la anécdota, hoy venia de regreso de unas diligencias y tome un taxi para llegar a tpo.
Hablando de Fútbol con chofer, que era del colo, que añoraba los buenos tiempos de colo colo, que en el medio campo no hay jugadores de peso como antes.- Como el Loco Paez? le digo yo.... chucha mijito, el Loco Paez era lo máximo y un ídolo, claro que la vio pelada sin futbol y es chofer de taxi igual que yo, anda weando pal lado de Puente Alto y La Florida.
Me contaba que Paez decía que ser Loco en una cancha es una cosa y serlo como DT es otro, los dirigentes hacen la Cruz porque prefieren weones callados, chantas y manejables. Y también que le había contado que una vez dirigiendo al Chago, el Audax le estaba dando un baile en el primer tiempo, se fue rajado al túnel antes que los jugadores y en la entrada de la fosa se bajo los pantalones y haciendo un cara pálida le decía uno por uno a los jugadores que estaban descendiendo por la escalera... Ven esta wea? es el culo el que no están viendo los weones y por la misma raja les van a meter la pelota cabros weones. . :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa:
Al final me conto que creo empataron con Audax, pero los jugadores comentaron el hecho y eso puso en la cuerda al Loco, luego... la wea se puso peor, el loco pasaba perdiendo y lo echaron.
 
Más que ané
Si hubiera un Club Judío en Chile, ni haciéndolos jalar un kilo de coca les sacas algo de plata a la comunidad circuncisa.
Ya sacaste tu wea nazi, no faltaba más.

Bueno yo vengo a aportar más que una anécdota, un hito que mezcla historia (invasión nazi a Ucrania en la segunda guerra mundial) y futbol.

Y que por cierto, reivindica la importancia de lo colectivo, por sobre el individualismo, incluso llegando al extremo de arriesgar la vida por tu país.

Sorry si alguna vez lo postearon en el foro.

(IMPORTANTE: recuerden activar los subtítulos)

 
Pondré bajo el spoiler quien creo que es:

Agustín Parra?


no puede ser el porque ese wn estudió en stgo con un compañero mío de la u



la otra vez me contaron que al chupa pinto le pusieron así porque cuando era juvenil, en una gira lo pillaron chupandole las tetitas a una mucama :zippy:
 
no puede ser el porque ese wn estudió en stgo con un compañero mío de la u



la otra vez me contaron que al chupa pinto le pusieron así porque cuando era juvenil, en una gira lo pillaron chupandole las tetitas a una mucama :zippy:



images
 
como se sacan cacumen la gaBiota y la panzorra :lmao:


tomen giles culiaos

colo-colo-vs-everton-1367.JPG
 
como se sacan cacumen la gaBiota y la panzorra :lmao:


tomen giles culiaos

colo-colo-vs-everton-1367.JPG

naaa weon con esa respuesta... entrégale el premio al culiao ,laucha del descarte. ahora si que se lo ganó :lol2:

ahh y una yapa pa ti

LEER.jpg
 
Volver
Arriba