• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar con minas locas es posible?

Yo conozco minas tan locas, con decirte que ya la moda no es andar con el vestido en la cartera, sino con los ovulos wn!
 
Perras... si les gusta el webeo .dale pero con traje tipo astronauta
 
Ta' la wea! Si saben los weoncitos en el forro que se meten al irse con esas tipas y saben perfectamente que igual, al final la calentura es mayor... pa que xuxa preguntas weas? :nonono:
Si las minas locas han estado siempre y han hecho lo mismo: dejar la cagá + 1; desde que te chanten un crio hasta que te quemen tu casa, pasando por shows re-pobres como: llamadas de madrugada raja e' curas e intentos de suicidio.
Pero... el wn ya dijo "esta operada tamos redi" pfff como si un broca fuese la unica forma de cagarte el bolsillo, digo la vida :cafe3:

Eso de que "estoy operada" es mas falso que sosten de maricon :lol2: , le vas a pedir acaso algun certificado? te manda a la chucha :lol2:[DOUBLEPOST=1433961929,1433961883][/DOUBLEPOST]
Yo conozco minas tan locas, con decirte que ya la moda no es andar con el vestido en la cartera, sino con los ovulos wn!

Yo pololie con una que andaba con el vestido en la cartera y mas encima era loca, esas son las peores :tardlol:
 
Eso de que "estoy operada" es mas falso que sosten de maricon :lol2: , le vas a pedir acaso algun certificado? te manda a la chucha :lol2:[DOUBLEPOST=1433961929,1433961883][/DOUBLEPOST]

Yo pololie con una que andaba con el vestido en la cartera y mas encima era loca, esas son las peores :tardlol:

cuente la experiencia :ear:
 
Por que los hombres se portan como unas abuelitas en menopausia. Odiamossss que sean arrastrados y mamones.


Este pais los wnes son remamones..
Por eso las minas se creen q estan en un pedestal y se creen princesas...
Luego se ponen envidiosas con las extranjeras... jaja
 
Este pais los wnes son remamones..
Por eso las minas se creen q estan en un pedestal y se creen princesas...
Luego se ponen envidiosas con las extranjeras... jaja
Fíjate que son las extranjeras que se ponen envidiosas de mí :P
 
TODO ES POSIBLE (no todo es probable)

Y aquí, lo más probable, es que la mina (que obviamente es más inteligente que tú) te esté engrupiendo para que te pases rollos, le cuentes a tus amigos, publiques en foros... tus dudas respecto de ella. ¿Qué gana con esto? Que le prestes atención, que pienses en ella y obtener lo que quiera de ti, a modo de "Te quiero, soy loca, pero te quiero (por mientras)"

Avíspate, dale duro y déjala por una menos loca, Sr Huevón :)
 
Igual tiene su gracia andar con minas locas, de todas formas hay una fauna tremenda de locura, desde la califa que te agarra el paquete por cualquier wea desde la psico cuatica que te hace show en la calle, incluso una que sea una mixtura... la regla de oro a mi parecer es no casarse ni tener hijos, los bienes en comunes son weas materiales que mucho problema no dan, asi que voh dale lince bucanero
 
Chántaselo un par de meses y después, como bien dijeron: Run to the Hills!
 
Hasta el momento aún no tengo la suerte (o mala suerte) de estar ante esa situación. Ahora la respuesta la tiene Ud. no más compadre, sonara medio a canción romántica barata pero he visto casos de wns que salen con minas así, ya pah culiar piola y todo bien, pero se enamoran, la mina les saca un hijo (ya sea intencional o no, siempre hay probabilidades de que pase) luego de eso es el infierno.

Consejo wn: triple condón si es posible
 
Volver
Arriba