• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar con minas locas es posible?

claro que es posible :buenaonda: , no es recomendable engancharse con una loca, son buenas para el 4 letras , por lo que me han contado :ninja:
 
Loca?... Corre weon por tu bien corre!! Es lo unico q te puedo decir porque despues la vai a sufrir
 
Bueno antroneros , resulta que estoy saliendo con una amigui ya con cover , pero cuál es el puto problema?
la weona es muy loca , se ha separado 2 veces y ahora se puso media cariñoncita conmigo y yo le he estado seguiendo el juego , desde que le dije que no la quería pal webeo :lol2: , la weona me manda mensajitos amorocitos por whatsat.
yo tengo 27 y ella 40 , se puede andar con una mina media loquilla?
por experiencia propia de los machos lomo alfa betados , dicen que nunca hay que meterse ni andar con este tipo de minas , pero por eso me quiero poner el parche ante la herida.
solo disfrutar hasta donde se pueda,, hoy por hoy no quedan mujeres que no pidan algo a cambio, si tu mina solo quiere pasarlo rico contigo, no esta mal, si la dejas enviamela a mi
 
las locas del peral con un par de frascos de farmacos te prestan cualquier cosa
 
si se puede, mientras tu domines la relacion.

pero si dejas que ella tome las riendas de la weá, te manipulará pero con cuatica.
 
Milf con veinteañero no es nada nuevo, para ti puede que sea una loca, quizás para ella solo está gozando, que creo que es el caso.

Suponiendo que tu juicio es acertado y ella es una loca, la lluvia de consejos de irse lejos es correcta, hay que arrancar, porque con loca, englobamos un montón de trastornos de personalidad como narcisismo, bipolaridad, autodestrucción, etc...

Los perfiles más complicados serían las minas narcisistas con baja autoestima, se autodestruyen, se culpan por algo, las violaron?, abortaron?, no importa, tienen trancas que proyectan en la vida diaria y en las relaciones, son masoquistas porque no saben ser feliz, no se permiten ser feliz, por lo general abusan del alcohol (y por abuso me refiero a que toman hasta morir, igual que uno).

A todo esto a los varones nos pasa lo mismo. Buen tema, saludos.
 
Si es loca y joven, puede ser inmadurez nomás, juegue con cuidado.

Si es loca y vieja :jijiji:
 
si te da problemas, tómate una taza de café y luego le pateas el culo.
 
esposibletanta.jpg
 
Volver
Arriba