• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andar con minas locas es posible?

jaajajaa este ctm la cago pa cuentero

partiste a manfinflearte alacalufe ctm :lol2:

que minas vai a andar vos sapo reql :lol2:, las unicas que te pescan son tu mama y tu abuelita :hands:
Alacalufe??? Wn ignorante, o sea si soy indio no podria comerme a una mina?? Porque posteo en un foro, no pude haber conocido a x minas?? Me day pena wn...comentarios de calidad po wn...ojala que tu no seas lo que dices de mi.

Y si no eres capaz de aceptar que hay weones con vida en el foro, y que te superan sexual, intelectual y emocionalmente...andate a portalnet feo culiao
 
Cuál es el gusto de cagarte la vida con weonas locas ? Aún cuando culee muy rico, te la chupe bacán o te preste el culo, es inevitable la avalancha de problemas que se te vendrán. Las minas locas no cambian !!! Corre !!!!!!!!

El que lo chupe rico es un arma infalible contra la mayoría de los hombres.. No pidas tanto
 
Yo siempre me meto con colegialas son mejores <3 mayor que 14 obvio
 
No, no pregunten porque, simplemente No.

PD: Ahora si es pa solo culear, voh dale :sisi:
 
ya weones la wea esta controlada , le dije q las salidas serán para despues ya q hace frío y ella quería irse pal campo :lol2:

chuaplo ctm, despues no andis webeando con que te chantaron un cabro chico, tengas que pagar pensiona alimenticia y la otra maraca no te suelta el xoricuaco :muere:
 
Las locas son buenas pa salir a carretear y tirarselas un rato; nada serio debe salir de eso;
Salí con una loca de aquellas, apañaba a todas, y ademas le gustaba el ring de 4 perillas mas que contar plata....me acuerdo que a veces pasaba en la mañana mi dpto. onda antes de la pega, por su dosis...y después de la pega tb.
Una vez nos fuimos a Rapel, en un Kia pop, de ella...a 140 km. x hora la loca; llegamos como 1 hora antes que todos.... y pa la espera, otra cacha..( pta. me acuerdo y me duele el pico) .
Así como llego desapareció.....unos años después coincidimos en un carrete, hablamos unos segundos en la mesa de copetes, y me dijo: dime con que maraca andas o te hago un escandalo....quede helado; le indique mi acompañante, me tome el copete y nos viramos.

En fin: si puedes culiartela sin mayor compromiso ni riesgo de guaguas o infecciones...adelante!
 
compadre a las weonas locas hay q tirarselas nomas, con 10 forros y chao, de otra forma te cagan la vida.
 
ASÍ se trata a las pussy
tumblr_m8zsl8GaQU1r0ralmo1_r1_500.gif
 
Mira como consejo de seguridad. Si vay a salir con una mina con problemas trata de que no te la chupe si es epiléptica, ahora si te gusta la adrenalina.. Ahi usted compa.

Sobre minas locas pero locas, nunca pero nunca la lleves a la casa, si por x razón me acercaban a la mía, le decía dejame por acá no mas y caminaba como 7 cuadras hacia mi casa.

Con esos consejos de seguridad tay dado pal exito
 
Bueno antroneros , resulta que estoy saliendo con una amigui ya con cover , pero cuál es el puto problema?
la weona es muy loca , se ha separado 2 veces y ahora se puso media cariñoncita conmigo y yo le he estado seguiendo el juego , desde que le dije que no la quería pal webeo :lol2: , la weona me manda mensajitos amorocitos por whatsat.
yo tengo 27 y ella 40 , se puede andar con una mina media loquilla?
por experiencia propia de los machos lomo alfa betados , dicen que nunca hay que meterse ni andar con este tipo de minas , pero por eso me quiero poner el parche ante la herida.


no se wn yo que tu arranco de ahí :yaoming::troll::versconf:
 
Olvídalo, las minas locas se meten con 100 weones por día y anda a saber con cual de ellos tendrá a tus retoños, más encima tiene cuarenta años :nonono:

Consiguete una de tu edad y normal. Corta.
 
Ta' la wea! Si saben los weoncitos en el forro que se meten al irse con esas tipas y saben perfectamente que igual, al final la calentura es mayor... pa que xuxa preguntas weas? :nonono:
Si las minas locas han estado siempre y han hecho lo mismo: dejar la cagá + 1; desde que te chanten un crio hasta que te quemen tu casa, pasando por shows re-pobres como: llamadas de madrugada raja e' curas e intentos de suicidio.
Pero... el wn ya dijo "esta operada tamos redi" pfff como si un broca fuese la unica forma de cagarte el bolsillo, digo la vida :cafe3:
 
Volver
Arriba