• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animador de Discotheque asesinado en noche que celebraba su titulacion.

Personalmente lo conocía, carretie muchas veces con el hace años, es vecino de un.primo, y puedo decir que el loco ya se había enmendado, era buen cabro..

Andaba en el bio bio cuando escuche su nombre y como lo mataron, mala onda cumas culiaos, matan como si la vida de las personas no valiera nada.
Raza culia penca

Enviado desde mi androee
 
hablo de respeto saco wea no lloriqueo, aprende a leer pelotudo

Estas en elantro, donde nunca se ha respetado a nadie y se han burlado de hueas mas brigidas. Porlotanto andar pidiendo respeto por esto es derechamente lloriquear.

Publicidad :ohno:
Universidad los leones :ohno:

Pd: no tengo niun motivo para celebrar la muerte del zorron, como dije anteriormente fue una wea tremendamente desafortunada.
 
Pobre cabro , morir el dia de su titulación.
delincuentes qlos ojala se pudran y mueran todos
 
y las Bertit@s que defienden a los delincuentes en los posts de Detenciones ciudadanas que opinan?


me sumo me gustaria saber la opinion de alexnosecuanto y los otrosdefensores de los derechos criminales
 
Pensé que era de la delphos y me metí al tema (ñublense acaba de hacer un autogol).
 
yo me registre por este tema para comentar ya que yo era amigo del estudiante que asesinaron en el bella hace un tiempo, demasiados casos y estos flaites o cogoteros salen libres, yo soy de la idea de empezar a matar flaites al estilo nazi, por detras, anonimamente.


dale, tú priemro.
 
oh el culiao con mala cuea , celebrar su titulacion en una disco retuja (ese sector de san pablo , anda por ahi con el sector de la ex-delpho).

menos mal que la celebracion de mi titulo , solo llego mi familia , ya que no hubiera llegado nadie :foreveralone: (dia de semana :nonono:)
 
Volver
Arriba