• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animador de Discotheque asesinado en noche que celebraba su titulacion.

Esta debe ser la nueva modalidad del cumerío, disparar y después preguntar. Nos fuimos a la B hace rato :ohno:
 
Todos los muertos son buenos

eso quiere decir que si soy un conchetumadre malo vaca soy inmortal? :eek:

ImageGen.ashx
 
Cha, la weá brígida. Espero que pillen a los autores y los condenen a la pena que merecen.


¿Todavía no llega :monomeon: @Alex911 a defender los derechos del delincuente y a decir que la rehabilitación en 3 días es lo mejor y esas mierdas?
¿Cuándo he dicho eso? No rehabilitas a nadie en 3 días, aweonao. :lol2:

Además, nadie dice que la rehabilitación ocurre en vez de la cárcel. La wea es cárcel y rehabilitación juntos. Así funciona la weá.
 
La semana pasada, los habían chocado. Iba en auto con 2 amigos, se salvaron.. Ahora cagó

La muerte lo tenía entre ceja y ceja :sm:

Enviado desde mi androee

Destino final style... En todo caso en un ambiente así tarde o temprano le pasaba algo, es como perseguir a la mala suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
CSM la mala cuea! pobre cabro y su familia, la muerte de un ser querido siempre es dolorosa y tragica pero creo que en estas circunstancias lo es aun mas.

Aunque PUBLICIDAD?! malas decisiones desde jovencito parece xD
 
yo me registre por este tema para comentar ya que yo era amigo del estudiante que asesinaron en el bella hace un tiempo, demasiados casos y estos flaites o cogoteros salen libres, yo soy de la idea de empezar a matar flaites al estilo nazi, por detras, anonimamente.

Hagalo estimado y piola.

Yo te apoyo moralmente y rezaré por ti :buenaonda:[DOUBLEPOST=1422881702,1422881679][/DOUBLEPOST]
Alcohol + drogas + gente inculta + regeetoneros + genetica araucana + genetica española + comuna de gente POBRE ·= delincuencia.

= Chile
 
La semana pasada, los habían chocado. Iba en auto con 2 amigos, se salvaron.. Ahora cagó

La muerte lo tenía entre ceja y ceja :sm:

Enviado desde mi androee
la muerte lo tenia entre ( no sé como se llama ese antroniano CEJON )
 
Un publicista menos :hands:
Fuera de webeo, cual seria la idea de celebrar asi tu titulacion, es como mucho creo yo. Por otro lado que lohayan asesinado :quake_flag: simplemente, dada las cirscuntacias, es mala cuea :ohno:
 
Volver
Arriba