• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Animador de Discotheque asesinado en noche que celebraba su titulacion.

pero los que solemos lurkear por FB siempre vemos weones que posan al lado de autos y que se nota a la legua que esos qls jamas de los jamases podrian ser propietarios de dichos autos... en fin.

santiago :awesomehands:
 


Los Publicistas lo merecen por mentirle a la gente... :hands:
 
es ke si andai por esos lados teni ke saber ke un flaite te pitea a lo vio por cualkier wuea y ke paza...

cagó el aspiracional:awesomehands:
 
para que te vas a meter a flaiteríos pos, que mala por su familia y por la puta suerte que le tocó.
 
estudiaba en UNIVERSIDAD THE LIONS ( acreditada y no era publicista era un híbrido entre diseñador gráfico y publicista ) como diseñador gráfico que soy , era muy TUJA el compadre, no eras tan leon pa tus ccosas
 
centros de diversión con alcohol en las zonas marginales del pais, es atractivisimo para los cumas, que llama la atención a los cumas: el cigarro, alcohol de baja calida, y gogas, los comunas tienen su propia cultura y submundo, deberían crear una ciudad complamente para los cumas una vez que la cuidad sea llenada de cumas hasta su tope, el otro plan seria tirarle una nuclear, los cumas tienen su ADN FLAITE EN LA SANGRE, es complicado erradicar ese ADN.
 
centros de diversión con alcohol en las zonas marginales del pais, es atractivisimo para los cumas, que llama la atención a los cumas: el cigarro, alcohol de baja calida, y gogas, los comunas tienen su propia cultura y submundo, deberían crear una ciudad complamente para los cumas una vez que la cuidad sea llenada de cumas hasta su tope, el otro plan seria tirarle una nuclear, los cumas tienen su ADN FLAITE EN LA SANGRE, es complicado erradicar ese ADN.



busque el nombre en google y me salio :
instituto los leones y aparecio el maricon Ulloa de Melipilla, como que el instituto los Leones es para flaites y fletos. Que porqueria deberia desaparecer ese antro de inutiles.
 
Personalmente lo conocía, carretie muchas veces con el hace años, es vecino de un.primo, y puedo decir que el loco ya se había enmendado, era buen cabro..

Andaba en el bio bio cuando escuche su nombre y como lo mataron, mala onda cumas culiaos, matan como si la vida de las personas no valiera nada.
Raza culia penca

Enviado desde mi androee
¿A que te refieres con eso de que "ya se había enmendado"?¿pertenecía al mundo del hampa anteriormente?

A lo mejor se mandó la gran "Carlito Brigante". Una vez que entras en ese mundo, no sales.
 
Debe haber alguna forma de hacer cosas sin ensuciarse las manos, a lo mejor no precisamente matarlos, a lo mejor no precisamente uno mancharse las manos... yo creo que si gente inteligente se une pueden hacerse cosas, ayer estuve cachando el video de los pendejos que apuñalaron a la señora argentina pa quitarle la cartera (aqui mismo en este foro) y de verdad que es una impotencia grande.

Yo soy un convencido y se por que he vivido en esos entornos, que los wnes malos, podridos son los responsables de pudrir a la juventud que muchas veces esta desorientada y perdida en esas zonas, no es casualidad que los cabros chicos de 12 años anden asaltando y se las sepan todas a esa edad.

Donde mi vieja hace un tiempo salio un weon de la carcel y en menos de un año lo mataron por maldito (violo minas, cabros, asalto, robo, apuñalo) pero durante ese transcurso convirtio en la delincuenca a algunos pastelitos que andaban en la calle dando la hora y ahora viven de la delincuencia y le siguen los pasos.

Si en verdad es importante la educacion en este sentido, no se puede hacer mucho con niños y juventud que viven en entornos malos y que tienen como tutores a quienes les cultivan la vida delictiva y les transpasan la creencia "los weones no mas trabajan/estudian).


por lo mismo si nacen con esa suerte o destino se debe atacar el foco no el fuego, ESTERILIZACIÓN y una suerte de eliminación de estas personas. La raza no va a cambiar, entonces la hierba mala se elimina, fin del problema.

SI todos pateamos flaites hasta matarlos, daremos una leccion al gobierno y jueces, es culpa de ellos, ellos nos llevaron a esto.

Por eso hice otro tema que nos e entendió en el MURO. La gente es muy tonta y se deja llevar por lo que sea, es masiva o moldeable, como niños.

No tenemos un pais con gente que se cuestione y que piense, solo tontos.

Mientras menos tontos mejora la raza,

Y se reproducen como larvas estos flaites tienen como algo similar a los ratones.
 
Yo lo conocía a este muchacho, su polola, hermana y familia en general se veían comentando que estaban felices por su titulación que fue el viernes y que lata que lo hayan matado, independiente de lo que haya estudiado o en qué trabajaba, pero los locales de San Pablo están demasiado flaytes y siempre hay peleas, era cosa de tiempo que le pasara a alguien "tan conocido" en el sector, porque ya habían pasado cosas así.

Al muchacho le gustaba el carrete y todo, como la mayoría de los jóvenes, además estudiaba que independiente de qué, como lo dije antes, era esforzado y no se quedó solo con el 4to medio.

Según lo que comentan todos los que lo conocían por el sector, lo asaltaron, le pidieron las llaves del auto, le robaron la billetera, el celular y al no entregar las llaves, ya que no era de él, pensaron que estaba mintiendo y le dispararon.
 
me extraño el asesinato como una especie de vendetta, no me calza un simple asalto.
 
¿A que te refieres con eso de que "ya se había enmendado"?¿pertenecía al mundo del hampa anteriormente?

A lo mejor se mandó la gran "Carlito Brigante". Una vez que entras en ese mundo, no sales.

Cuando carreteaba con esos locos, no les veía futuro..
Y donde viven es más fácil ser ladrón o traficante que estudiar o dedicarte a otras cosas que no sean drogas, delinquir, carrete y webeo. A eso voy.. Es más fácil ponerse a robar o vender weas que estudiar y trabajar.
 
por lo mismo si nacen con esa suerte o destino se debe atacar el foco no el fuego, ESTERILIZACIÓN y una suerte de eliminación de estas personas. La raza no va a cambiar, entonces la hierba mala se elimina, fin del problema.

SI todos pateamos flaites hasta matarlos, daremos una leccion al gobierno y jueces, es culpa de ellos, ellos nos llevaron a esto.

Por eso hice otro tema que nos e entendió en el MURO. La gente es muy tonta y se deja llevar por lo que sea, es masiva o moldeable, como niños.

No tenemos un pais con gente que se cuestione y que piense, solo tontos.

Mientras menos tontos mejora la raza,

Y se reproducen como larvas estos flaites tienen como algo similar a los ratones.

:idolo: Eugenesia


Veía las noticias y en Talca hubo una detención ciudadana, al wn no le pegaron, lo redujeron y entregaron a la PDI.. Cuento corto, el wn libre al otro día.. "Pero vivimos en un estado de derecho, hay que respetar las leyes..." pff
 
Si vi la noticia, ellos siguieron la ley, solo lo detuvieron como dice la ley, a la espera de los carabi, pero al otro dia salió libre.

Entonces ya tenemos que parar de ser estúpidos, la población está muy atontada y como que hay cierto retraso mental en la gente, sobre todo en mujeres y juventud, compran todo, siguen todo como ovejas, incapaces de protestar o manifestarse.

Yo soy de la idea si veo un flaite a patearlo hasta la muerte o dejarlo en coma.
 
Quebrarle las manos para que dejen que andar robando por un tiempo, o molerles las rodillas para que queden cojos.
Como lo hace Hamas a los Palestinos que cooperan con israel.
 
Volver
Arriba