• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Annabelle [ 2,0 ★ / 5 ]

Annabelle


  • Votantes totales
    40
Pero si poltergeist no da miedo, es tan bonita la wea de pelicula, es como tierna, el exorcista tampoco, de las antiguas la que mas daba miedo era la Profecia, mas que nada por la musica, era medio tenebrosa.

obvio que ahora dan risa, pero puta que daban miedo cuando uno era cabro chico .
 
Hay que hacer la diferencia entre película que da miedo; esa que te deja traumado por días y con cuea te da el coraje de levantarte para ir al baño. Y la película que te hace saltar del susto; esa que para que cumpla su efecto tienes que ir a verla sí o sí al cine, en donde saltai cada vez que la cámara hace un brusco close up en primera persona o cuando el sonido te deja las bolas de amigdalas. :cafe3:
 
ojala no siga la linea de el conjuro. no soy aficionado al genero, pero puta, llegaba a ser chistoso lo mala que era
 
Otra mas de terror sobrenatural, posesiones, weonas que vomitan sangre, se les da vuelta la cabeza en 180°, weas que se mueven solas, que aparece alguna entidad detrás de los protagonistas, etc, etc, etc... :babeando:

Creo que ya han estrujado demasiado al cine de terror. En quizás los últimos 2 ó 3 años han salido decenas de películas del genero, algunas pasaron sin pena ni gloria por los cines chilenos, otras directamente a formato dvd, alguna rescatable? el conjuro la encontré buena ( tampoco la gran maravilla que digamos ) pero aparte de esa? ninguna mas creo yo, nada nuevo bajo el sol..... ojala que la wea del conjuro no la conviertan en un producto netamente comercial y exprimirla hasta mas no poder ( como en el caso de actividad paranormal, que manera de sacar películas pencas wn :nonono: )
Y para llamar mas aun la atención del publico le añaden la típica frase: "basada en hechos reales" sale conchetumareee!! :lol2:
paren la wea ohhhhh!!!
 
Pero si poltergeist no da miedo, es tan bonita la wea de pelicula, es como tierna, el exorcista tampoco, de las antiguas la que mas daba miedo era la Profecia, mas que nada por la musica, era medio tenebrosa.


El tema de Poltergeist es entero de brígido... ese coro de cabros chicos traumó a una buena generación de gente
 
Pronto se viene el primer avance:

sinttuoxo.jpg
 
obvio que ahora dan risa, pero puta que daban miedo cuando uno era cabro chico .
Es lo mismo para un cabro chico que vea El Conjuro.
Es por el tema de edad, pero en general todas las películas de terror antiguas no son muy tenebrosas si las vuelves a ver cuando grande.
 
bien, ahora falta empezar a tirar indirectas a mis friendzone pals para que me inviten al cine :zippy:


no. no voy nica en un yaris


Mala mujer..




Me tinca que será igual de fome que el conjuro, nada nuevo :hands:

Enviado desde mi fx-82MS
 
No sé quién querría tener una muñeca tan re fea en primer lugar xdd

El Conjuro me pareció buena la primera mitad de la película, después se fue a la chucha, predecible a cagar. Esta de más que la bajo, aunque me tinca sólo screamer.
 
especifica tu respuesta , porque de eso se trata el cine de terror xD para que se asuste la gente ... por que si lo dices por decir es bien weon tu post xD


Nah, es que simplemente ya no me asustan las peliculas de terror, porque sé que no son reales, es como ser esceptico con las peliculas, no digo que no me entretengan, pero no asustan po.
 
No me gustó la película, la encontré malísima y predecible. Por otro lado el afán de los gringos de crear historias con autómatas para seguir alimentando fobias infantiles fomes.
 
especifica tu respuesta , porque de eso se trata el cine de terror xD para que se asuste la gente ... por que si lo dices por decir es bien weon tu post xD

Por lo general, cine de "terror" actualmente te hace saltar de la butaca más que darte miedo. Ya a casi nadie le dan miedo este tipo de películas, Joligud se quedó sin fórmulas nuevas. Es verdad que hasta asustan más los creepy pastas que pelis de alto presupuesto totalmente predecibles y a eso tal vez se refería el compadre que citaste.
 
Volver
Arriba