• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Annabelle [ 2,0 ★ / 5 ]

Annabelle


  • Votantes totales
    40
No me gustó la película, la encontré malísima y predecible. Por otro lado el afán de los gringos de crear historias con autómatas para seguir alimentando fobias infantiles fomes.

El cine de terror de grandes estudios está RIP hace tiempo. Esta peli comienza bien, con suspenso y a la mitad se va a la cresta, es como el sello de este director.
 
La encontre tan mala, y me da lata porque cuando conocidos se ponen hablar de la pelicula y de las secuelas que quieren hacer y precuelas no puedo hacer nada mas que callar....para no producir ardor anal y posteriormente mi exilio del grupo x)
 
No entiendo porque le tiraban mierda al creador del tema ...a mi al menos me divierte mas el cine gringo que las peliculas "yo no mas entiendo " japoneas,rusas o españolas pesudoculturales. Para mi cine=diversión, pasar un buen rato y desconectarte de la vida diaria.
Referente al conjuro...si estoy de acuerdo que era una pelicula de terror mas..mucho la promocionaron..y al final no ofrecia nada nuevo. Tb comparto que siniestro de las contemporaneas es de las mejorcitos pero que ninguna de estas le llega al pie a la trilogia antigua exor, polges y profecia.
 
Para mi el conjuro son 2 películas en 1, la primera mitad bien. Cumple su objetivo de intranquilizar al espectador y hacerlo saltar. Ya cuando comienzan con las explicaciones y las situaciones infernales sin retorno pero que de forma mágica si salen victoriosos...ehhh dejémoslo ahí no mah.

Me gusta particularmente el tema de lo oculto y asdfg, conozco la historia real de la muñeca Annabelle y de verdad da miedo, ahora como van a sacar partido a ese material... ufff llámenme mujer de poca fe.
 
Para mi el conjuro son 2 películas en 1, la primera mitad bien. Cumple su objetivo de intranquilizar al espectador y hacerlo saltar. Ya cuando comienzan con las explicaciones y las situaciones infernales sin retorno pero que de forma mágica si salen victoriosos...ehhh dejémoslo ahí no mah.

Me gusta particularmente el tema de lo oculto y asdfg, conozco la historia real de la muñeca Annabelle y de verdad da miedo, ahora como van a sacar partido a ese material... ufff llámenme mujer de poca fe.
Más encima la muñeca que pusieron es más perturbadora que la chucha. Tienen todos los elementos para hacer una buena película, pero insisto, el director es como el Michael Bay del terror.
 
Prefiero siniester de todas maneras!!
Respecto al Conjuro, la encontré sobrevalorada, no es mala, pero definitivamente no es la gran pelicula que promocionaron.
En cuanto al tema en cuestión...no me tinca la peli, simplemente porque la muñeca es como la versión femenina de Chuqui tanto en historia como aspecto ( o por lo menos yo encuentro que es casi la misma cara ) y no se parece en nada a la original, aunque probablemente igual la veré solo para poder postear después lo mala que fue.
 
Trailer HD 1080p

 
Última edición:
LA voy a ir a ver igual
Pero con la entrada de 1500 si xD
Igual q todas las q veo jejejeje
 
La historia es brigida, ojala la pelicual tenga ese toque, mas que efectos especiales y weas tontas como niñas de blanco con cara de vieja
 
CTM!

es como paquito pero con peluca... onda su version travesti :sconf:

1606201.jpg
 
lei por ahi que estará a luca en el dia del cine :yaoming:
 
judios culiaos.... esperando que baje la entra a luka, siendo que ya salio en los mejores torrents :sisi:
 
Volver
Arriba